Cómo presentar una reclamación contra UPS

maxail -  
 Maria1987 -
hola a todos

aquí explico mi problema, tuve un problema con mi consola Xbox 360, así que la envié a Microsoft que la repararon etc ...
Sin embargo, el transportista de Microsoft, "UPS", no me devuelve la consola, habría sido robada, y dudo que me vaya a reembolsar; si no es así, ¿cuál es el procedimiento para presentar una denuncia?

gracias a todos ;)

10 respuestas

1. L'arapède

Para obtener la victoria contra UPS, envía un correo electrónico a UPS Atlanta, en Estados Unidos. Mi problema, que llevaba mucho tiempo en curso a pesar de los trámites repetidos (incluidas cartas certificadas AR) desde el 17 de septiembre, se resolvió en 24 horas. ¡No te dejes vencer, aférrate!

La araped.
    19
    1. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785 > Noisette74_6053 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola.
      Si compras por internet, entras en un contrato con tu vendedor. En caso de problema de entrega, no es a ti a quien corresponde resolver la disputa, es a tu vendedor. Si el vendedor se deslinda del transportista, es él quien está en error. La reclamación debe dirigirse contra el vendedor.
      3