Luna de cosecha: caña y caballo

Resuelto
Secreta Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 inconnu -
Hola,
estoy jugando a Harvest Moon DS en este momento, tengo 2 vacas, 1 ternero, 1 oveja y una gallina^^ pero me gustaría tener un caballo y un ganso. Sé que hay que hacer un estanque para los gansos, pero el problema es que he hecho un estanque y aún no puedo comprar gansos. ¿Qué hago? Ayúdame
y sobre todo, díganme cómo se hace para tener un caballo. ¡Gracias! Besos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. Clemoly

Para tener el caballo, tienes que haber enviado 1.000 objetos (vegetales u otros) a la caja donde el alcalde viene a recoger lo que has puesto.
    25
  2. ????

Para el caballo hay que enviar 1000 artículos y para las cañas se necesita un estanque.
    11
  3. malinadu76 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 10

¿Quién es Charlie?

Y para tener un pato, necesitas un estanque; para el caballo, ya te hemos respondido...

Lo sé, un estanque es caro, pero puedes conseguir mucho dinero de golpe en Harvest Moon DS. Creo que mucha gente lo sabe...

En invierno, alquila un equipo de pesca (duendes de color índigo) durante 7 días. Luego elige en el mapa poner a los duendes de cosecha en la playa.

Los días pasarán y obtendrás una suma enorme de dinero. ¡Podrás comprarte tal vez al menos 10 estanques o más!

El 1ro de cada temporada, Thomas vendrá a pedirte que compres una isla con tu dinero. Acepta o rechaza. Personalmente, la isla no sirve para nada, solo puedes construir una pequeña cabaña (casa). En la cabaña, habrá una cama y una mesa, ¡nada más!

¡Besitos! ^^.
    10
  4. Tasha

Hola a todos, solo quería decir que en el juego Harvest Moon DS no hay ganso, sino caña... bueno, aparentemente =) y que para conseguir el caballo, algunas personas han respondido muy bien, hay que enviar alrededor de 1000 objetos a tu buzón de envío (los objetos son recogidos alrededor de las 4 por Thomas, que es el alcalde y eso te reporta dinero).

-Por otro lado, para conseguir una caña de pescar hay que visitar a Galem (el abuelito que lleva una red negra en la cabeza... xD) en su casa entre las 11 y las 12, no sé si es por la mañana o por la tarde, lo mejor es intentar en ambas =) hay que pasar a verlo en su casa. Si todavía no sabes quién es Galem, consulta el manual en la caja del juego...

En cuanto a casarse, les recomiendo UN EXCELENTE SITIO donde encontrarán mucha información... aquí está: https://harvest-moon-france.pagesperso-orange.fr/ds/bien_commencer/index.htm

Encontrarán los diferentes niveles de amor con las distintas chicas para casarse y las citas con ellas que no se deben perder para hacer avanzar su amor y casarse (y tener un hijo... pero eso no es lo más importante, ¿verdad? x)) EN FIN, encontrarán un montón de cosas útiles!!

Tasha
    9
    1. LOLITA

¿VA A ESTAR BIEN SI PONEMOS DE SUJETO DE MADERA O PIEDRA
      O MALAS HIERBAS?
      0
    2. missquelquechose

duro de descifrar... así que, sí, funciona (eh, ¿hablas de los objetos para conseguir el caballo?) pero te lo desaconsejo si quieres aprovechar para ganar dinero (la madera, las piedras y las malas hierbas valen 1 G)
      para aquellos que no hayan entendido la pregunta, es:
      ¿VA BIEN SI PONEMOS OBJETOS DE MADERA/PIEDRA O MALAS HIERBAS o, versión en francés: ¿va bien si ponemos objetos (como) madera, piedras o malas hierbas?
      0
    3. jojo

Para conseguir una caña de pescar, vas a ver a Galem un sábado entre las 11h y las 13h y la tendrás.
      0
  5. merline98

No, se deben haber enviado 1000 artículos a la caja de envío para tener un caballo
    y para tener patos se necesitan 2 gallineros y un estanque, luego hay que llamar a la tienda que vende gallinas.
    7
  6. sarpita77

¿Yo conseguí el caballo con solo 65 objetos enviados, ¿es normal????????
    6
    1. lalala

sí, es porque eres amiga de Charlie.
      0
    2. lalala

sí, es porque eres amiga de Charlie.
      0
    3. missquelquechose

no hay un charlie en harvest moon ds, ¡está en isla serena!
      ¡Así que tuviste que enviar objetos antes de "contar"!
      0
    4. emma

Hola, estoy buscando cómo obtener el segundo canal
      ya lo he tenido, pero no sé cómo y he borrado mi pseudónimo
      y disculpa por los errores ortográficos.
      0
    5. emma

y gracias de antemano
      0
  7. clacla1

¡Hola! Para tener un caballo, ¡es simple! Debes poner en la caja de envío al menos mil objetos. Después, Takakura te dirá que ha encontrado una yegua y listo... aunque tengo el mismo problema con los pájaros...
    4
  8. missquelquechose

Por millionésima vez, para conseguir el caballo, debes enviar cualquier objeto a la caja de envío, pero en total debes enviar 1000. Luego, al día siguiente, Takatura te dará un caballo. Consejo:
    Recoge 9 "paquetes" de 99 hierbas y un "paquete" de 9 hierbas que metas en tu mochila, luego pon todo en tu caja de envío. Te acuestas y, al día siguiente, ¡un caballo te estará esperando!

No entendí tu segunda pregunta, pero ya que hablas del circo:
    El circo aparecerá después del nacimiento de tu hijo, dirigido por Barney, el payaso y Mimi, la hermosa equilibrista (su esposa, creo). Si tu pregunta no trata sobre el circo, ¡solo habla en francés! (a menos que seas extranjero/a, en cuyo caso solo debes especificarlo).

Sobre los gansos (son patos, pero bueno,...) necesitas comprar el estanque con Gotz (65,000 G según recuerdo), luego puedes llamar a Popuri, la vendedora de gallinas.

He terminado el juego, háganme preguntas, tengo un hijo con Muffy, disfruten de su pequeña vida de solteros porque luego uno se aburre. Las faltas de ortografía son culpa de mi corta edad...
    4
    1. inconnu

¿Cómo se mete un objeto en la mochila del caballo?
      0
  9. tigresse123

para la oca no sé, pero para tener el caballo hay que esperar porque es tu vecino quien te lo va a dar !!
    ¡y buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  10. manuel

Hay que poner 100 objetos en la caja de envío para conseguir un caballo, pero no sé dónde se encuentra la caja de envío ^^
    2
    1. Plib80

¡La caja de correo está al lado de la casa de tu vecino!
      0
  11. lili

hay que enviar 1000 objetos y tu vecino te ofrecerá una yegua
    1
  12. yumi15289

Il faut que tu mettes 1 000 objets dans la boîte d'envoi !
    1
  13. harvest

Para tener un caballo, tiras 1000 malas hierbas, esperas dos estaciones y tu vecino vendrá a hacerte un interrogatorio (preguntas) y voilá.
    1
  14. didjikalatou

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir de traduction pour le texte donné.
    0
  15. Louise59169

Hola, tengo el juego de Harvest Moon DS desde hace tiempo y lo he sacado ...
    He empezado a intentar primero conseguir un caballo.
    ~> ¿Cómo puedo llegar a poner 1,000 objetos en la caja y cuánto tiempo máximo debo tomar para poner los 1,000 objetos?
    ~> ¿Se pueden plantar árboles?
    ~> ¿Cómo tener hijos y casarse?
    ~> ¿Cómo se construye el circo?
    ~> ¿Cómo conseguir la cocina, el baño y los inodoros?

Gracias por responder a mis preguntas.
    0
  16. mariondu39300 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Cómo se hace para meter el caballo en su establo? ¡No puedo hacerlo! :/
    0
  17. MissnintenoDS Mensajes publicados 46 Estado Miembro 12

¡Ah, es simple ;) solo lo empujas como con los otros animales! :3
    0
  • 1
  • 2