HARVEST MOON
Fruit-Ananas
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Gaby220 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Gaby220 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Ayúdame a saber cómo ganar dinero en Harvest Moon DS?
¿Cómo conseguir animales?
¿Cómo casarse?
¡ES URGENTE QUIERO ABSOLUTAMENTE COMPRENDER ESTE JUEGO, PUEDE AYUDARME PORFAVOR, SUPLICO VIVAMENTE!
¡Miro a menudo esta discusión, aunque haya pasado un año, seguiré mirando, gracias!
Fruit-Ananas !
Ayúdame a saber cómo ganar dinero en Harvest Moon DS?
¿Cómo conseguir animales?
¿Cómo casarse?
¡ES URGENTE QUIERO ABSOLUTAMENTE COMPRENDER ESTE JUEGO, PUEDE AYUDARME PORFAVOR, SUPLICO VIVAMENTE!
¡Miro a menudo esta discusión, aunque haya pasado un año, seguiré mirando, gracias!
Fruit-Ananas !
Configuración: Mac OS X Safari 419.3
46 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
gracias por haberme respondido
cómo se construyen los establos?
y sí, me gustaría más trucos por favor
fruta-ananá
cómo se construyen los establos?
y sí, me gustaría más trucos por favor
fruta-ananá
¿Estás ahí? ves que el carpintero te llama, es que no sabes lo que quieres, pero cuesta entre 15 000 y 90 000. Entonces ve a la cueva, coge tu herramienta para labrar y encontrarás colonias; esto ya es bastante raro, pero vale la pena. Es viernes, ve con el tipo de la tienda, todo a las 10 en punto.
Para obtener D zetables, es fácil:
Intentas obtener mucho hierro y luego en cuanto entres entre 15000 y 80000 (creo) vas a llamar al carpintero, le pides 1 establo y en realidad si quieres tomar el más barato, toma el de boa (es el más sólido y barato); si no, toma de piedra o de boa dorado.
Luego ve a la granja tirolínea y compra una vaca (las grandes vacas, ¡son súper tiernas!!!!:) ) y luego ve también (siempre a la granja tirolínea) a la compra de forraje, y si te aburre transportar en tu saco, solo tienes que hacerte construir un silo (de boa, piedra o boa dorado) siempre caro el carpintero & luego no tienes que hacerlo construir el mismo día porque no puedes ya que cada construcción dura 3 días. así que cuando construyas (ya sea el silo o el establo) pues vas a construir el silo o el establo.
¡Vlááá es todo, espero que esto te ayude!
A+
Marie => anónimo.
Intentas obtener mucho hierro y luego en cuanto entres entre 15000 y 80000 (creo) vas a llamar al carpintero, le pides 1 establo y en realidad si quieres tomar el más barato, toma el de boa (es el más sólido y barato); si no, toma de piedra o de boa dorado.
Luego ve a la granja tirolínea y compra una vaca (las grandes vacas, ¡son súper tiernas!!!!:) ) y luego ve también (siempre a la granja tirolínea) a la compra de forraje, y si te aburre transportar en tu saco, solo tienes que hacerte construir un silo (de boa, piedra o boa dorado) siempre caro el carpintero & luego no tienes que hacerlo construir el mismo día porque no puedes ya que cada construcción dura 3 días. así que cuando construyas (ya sea el silo o el establo) pues vas a construir el silo o el establo.
¡Vlááá es todo, espero que esto te ayude!
A+
Marie => anónimo.
Recolectas la madera y recoges en todos los campos las flores y por la tarde, antes de las 5, las pones en la bandeja de correo a la izquierda de tu casa.
hola hay que que tomes flores y las pongas a las 3:40 y a las 5 habrá el alcalde que te dará dinero al día siguiente pero debes que revises en tu bolso tu dinero y ya verás
En invierno contratas a los duendes para la pesca y normalmente encuentras un tesoro. Para tener animales, debes fabricar establos, todo lo necesario y luego los comprarás; para ello hay que contactar con la granja avícola o la granja Tirol. Y para casarte, debes ofrecerle regalos a una chica con frecuencia y el diminuto corazón de abajo debería cambiar de color; cuando está rojo es porque se quieren y se van a casar. Vayas a este sitio https://harvest-moon-france.pagesperso-orange.fr/ds/habitants/index.htm y haces clic en las 14 jóvenes para casarte, luego haces clic en la chica que quieres casarte; después de hacer clic bajas y te ponen los eventos para que el corazón cambie de color, así para que os améis cada vez más… ¡Buena suerte para ti! :)
para ganar de largen debes enviar artículos como flores, insectos malos, etc... o objetos.
después el alcalde irá a buscar los artículos a las 4:30 y a la mañana siguiente habrás ganado de largen.
aquí si quieres enviarme mensajes a esta dirección de correo maeva.stac@orange.fr
disculpa por mis faltas de ortografía
después el alcalde irá a buscar los artículos a las 4:30 y a la mañana siguiente habrás ganado de largen.
aquí si quieres enviarme mensajes a esta dirección de correo maeva.stac@orange.fr
disculpa por mis faltas de ortografía
¿Dónde se puede encontrar al equipo de pesca? no entendí nada, ¿puedes precisar?
Gracias
Me encanta este juego
Gracias
Me encanta este juego
Hola, ¡qué re apoyo!
Y bien para conseguir al equipo de pesca (tengo una buena parte). Hace falta que pesques la mayor cantidad de peces (me da lo mismo) y al darte uno de los duendes te aparecerá. Lo vuelves a hacer y te aparecerá otro. ¡Y así sucesivamente! Pero es importante que vayas a la canapache (cano? canapy). De lo contrario no podrás pescar. (creo que ya lo sabes).
También otra muy buena manera de hacerte dinero... ¡ve a las minas! ¿cómo hacer para abrir la primera: ve de 10-11 de la noche a la grotta con tu martillo, muy importante). Luego un archiohloue vendrá a verte y bla bla. Al final tendrás una cueva de desburche (¡y cuando llegues al fondo volverás a hacer la misma maniobra que para desbloquear la primera!). (Hm... ya dije eso pero no sé si ya lo sabías) disculpa.
¡Eso es todo! Me encanta este juego, ¡adiós!
Mlle ninianne
Y bien para conseguir al equipo de pesca (tengo una buena parte). Hace falta que pesques la mayor cantidad de peces (me da lo mismo) y al darte uno de los duendes te aparecerá. Lo vuelves a hacer y te aparecerá otro. ¡Y así sucesivamente! Pero es importante que vayas a la canapache (cano? canapy). De lo contrario no podrás pescar. (creo que ya lo sabes).
También otra muy buena manera de hacerte dinero... ¡ve a las minas! ¿cómo hacer para abrir la primera: ve de 10-11 de la noche a la grotta con tu martillo, muy importante). Luego un archiohloue vendrá a verte y bla bla. Al final tendrás una cueva de desburche (¡y cuando llegues al fondo volverás a hacer la misma maniobra que para desbloquear la primera!). (Hm... ya dije eso pero no sé si ya lo sabías) disculpa.
¡Eso es todo! Me encanta este juego, ¡adiós!
Mlle ninianne
Para encontrar al equipo de pesca, debes ir un sábado, a las 11:00, con NADA, NADA EN ABSOLUTO en tu bolso; entonces verás a Galen, él te dará UNA CANA DE PESCA.
Luego, vas a tu estanque y pescas... ¡Un duende aparecerá!
Y luego vas al punto de agua... ¡Aparecerá otro!
Más tarde, en invierno vas a ver el Árbol de los duendes de las cosechas: Pides EL EQUIPO DE PESCA, los contratas
7 DÍAS en el mar, y te encontrarán un tesoro....
Lo venderás y ganarás (creo) 1 000 000 de G!!!
Con la esperanza de que eso pueda ayudarte. ¡Hasta pronto ùùùi!=)=)
Luego, vas a tu estanque y pescas... ¡Un duende aparecerá!
Y luego vas al punto de agua... ¡Aparecerá otro!
Más tarde, en invierno vas a ver el Árbol de los duendes de las cosechas: Pides EL EQUIPO DE PESCA, los contratas
7 DÍAS en el mar, y te encontrarán un tesoro....
Lo venderás y ganarás (creo) 1 000 000 de G!!!
Con la esperanza de que eso pueda ayudarte. ¡Hasta pronto ùùùi!=)=)
Para casarte contigo, si quieres, debes atrapar al menos 60 duendes, que tengas más de 60,000 en amor con la mujer con la que quieres casarte (si quieres saber cuántos puntos compraste del árbol de duendes el brazalete) o si no, tiene que ser el corazón rojo, es igual, y para que la chica te ame, tienes que darle muchos regalos pero no una vez al día, de lo contrario solo aumentarán los puentes de la amistad... Mientras tanto, debes ampliar tu casa para después de una cama grande. Si tienes tele-venta compra todos los objetos que hay; si no, encuentra al duende para obtener la televisión. Y para ampliar tu casa llámalo gotz con el teléfono, pero él no está aquí los sábados y abre a partir de las 10, me parece. También ten cuidado de que el pretendiente de la mujer con la que quieres casarte no la seduzca, porque podrían casarse y no podrás hacer nada. Cuando tu casa esté equipada con una cama grande y la mujer tenga el corazón rojo, ve al supermercado excepto los domingos y los martes, que abre a partir de las 9, y compra la pluma azul que cuesta 1000 G. Y ofréceselo, una semana más tarde te casarás y ella vivirá contigo, una temporada después descubrirás que vais a tener un hijo.
Hola!!!
para conseguir el equipo de pesca tienes que ir hacia el pequeño estanque junto a tu casa, tomas tu caña de pescar y la usas, luego aparece un duende que trae cosas y ya la contratas por 1 o 3 días y ¡paf! te encuentras con muchísimos, muchísimos de plata!!!!!!!!!!!!(me dio un susto ver la cantidad de ceros en mi dinero;))
para conseguir el equipo de pesca tienes que ir hacia el pequeño estanque junto a tu casa, tomas tu caña de pescar y la usas, luego aparece un duende que trae cosas y ya la contratas por 1 o 3 días y ¡paf! te encuentras con muchísimos, muchísimos de plata!!!!!!!!!!!!(me dio un susto ver la cantidad de ceros en mi dinero;))
parto dasnc e cita =>>https://harvest-moon-france.pagesperso-orange.fr/ds/lutins/equipe_orange.htm
siempre me voy para obtener trucos :)
siempre me voy para obtener trucos :)
Hola, para ganar dinero hay que ir a casa de Nina y Galen un sábado a las 11 de la mañana, conseguir una caña de pescar, pescar en el pequeño charco de agua que tienes en tu granja, encuentras un duende de la cosecha en invierno, vas a los duendes, les pides que te ayuden a pescar en la playa, vas a ganar un montón de dinero y podrás tener animales. Después yo estoy bloqueado en la boda, no puedo ayudarte.
- 1
- 2
- 3
Siguiente
https://harvest-moon-france.pagesperso-orange.fr/ds/lutins/equipe_indigo.htm