HARVEST MOON

Fruit-Ananas Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
Gaby220 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Ayúdame a saber cómo ganar dinero en Harvest Moon DS?
¿Cómo conseguir animales?
¿Cómo casarse?

¡ES URGENTE QUIERO ABSOLUTAMENTE COMPRENDER ESTE JUEGO, PUEDE AYUDARME PORFAVOR, SUPLICO VIVAMENTE!

¡Miro a menudo esta discusión, aunque haya pasado un año, seguiré mirando, gracias!

Fruit-Ananas !
Configuración: Mac OS X Safari 419.3

46 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
emma

Bueno, en invierno le pides al equipo de pesca que te ayude y pasado mañana tendrás 1 mil millones de G, ¡pero en invierno! ¿no tendrías algún truco, por favor?
24
moumoute

tienes trucos sobre cómo obtener más animales, por favor dime cómo tener más animales de todo tipo, tengo un perro pero quiero en total todo tipo de animales, por favor
0
melou

¿Quién es el equipo de pesca?
0
Gaby220 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

melou, baka, ve a ese sitio y deja de hacer la Baka Girl --":
https://harvest-moon-france.pagesperso-orange.fr/ds/lutins/equipe_indigo.htm
0
emma

para tener animales primero debes construir los refugios (establos, Gallineros, estanques...) y después, si quieres pollos o gansos, llama a la granja avícola; si quieres vacas o ovejas, llama a la granja Tirolense. ya está, eso es todo. si quieres más trucos, ¡puedo intentar pasártelos!
4
Harvest Moon

muchas gracias por tus consejos, sobre todo para ganar dinero
0
dede

¿cómo haces para contratar un equipo de pesca?
0
emma

para tener animales primero debes construir los refugios (establos, gallineros, estanques...) y luego si quieres pollos o patos llama a la granja avícola y si quieres vacas o ovejas llama a la granja tirolesa, ya está. si quieres más trucos puedo intentar pasártelos!!!
4
laureen

¿Dónde se encuentra la granja Tiroliana? ¿está en la versión Archipiélago del Sol?
0
Fruit-Ananas Mensajes publicados 10 Estado Miembro

gracias por haberme respondido
cómo se construyen los establos?
y sí, me gustaría más trucos por favor

fruta-ananá
3
feudex

¿Estás ahí? ves que el carpintero te llama, es que no sabes lo que quieres, pero cuesta entre 15 000 y 90 000. Entonces ve a la cueva, coge tu herramienta para labrar y encontrarás colonias; esto ya es bastante raro, pero vale la pena. Es viernes, ve con el tipo de la tienda, todo a las 10 en punto.
0
la rebelle du 64

Vas a la página de Google, escribes "Harvest moon DS", lo validas, aparece un enlace "HARVEST MOON DS los guías", haces clic y ¡listo!
0
anonyme

Para obtener D zetables, es fácil:
Intentas obtener mucho hierro y luego en cuanto entres entre 15000 y 80000 (creo) vas a llamar al carpintero, le pides 1 establo y en realidad si quieres tomar el más barato, toma el de boa (es el más sólido y barato); si no, toma de piedra o de boa dorado.
Luego ve a la granja tirolínea y compra una vaca (las grandes vacas, ¡son súper tiernas!!!!:) ) y luego ve también (siempre a la granja tirolínea) a la compra de forraje, y si te aburre transportar en tu saco, solo tienes que hacerte construir un silo (de boa, piedra o boa dorado) siempre caro el carpintero & luego no tienes que hacerlo construir el mismo día porque no puedes ya que cada construcción dura 3 días. así que cuando construyas (ya sea el silo o el establo) pues vas a construir el silo o el establo.
¡Vlááá es todo, espero que esto te ayude!
A+
Marie => anónimo.
0
lilou0803

Recolectas la madera y recoges en todos los campos las flores y por la tarde, antes de las 5, las pones en la bandeja de correo a la izquierda de tu casa.
2
oddchat

hola hay que que tomes flores y las pongas a las 3:40 y a las 5 habrá el alcalde que te dará dinero al día siguiente pero debes que revises en tu bolso tu dinero y ya verás
2
romanetitine19

Quisiera saber dónde puedo encontrar semillas de piña, repollo y pimientos.
2
lulu44

para ganar dinero FRIC g 999 999 en dinero (me vendo no en realidad!!) quizá olvide 2 o 3 novatos!!
en fin... ¡contrata duendes de pesca! (en INVIERNO) pero no lo hice así!!! no te lo diré!! pero te va a venir incluso un jodido montón de DINERO!!!!!!!
¡buena suerte!
Lulu44
(^_^)
2
melou

comment fais-tu pour trouver l'équipe de pêche?
0
cecile01

PARA ENCONTRAR MUCHOS LUTIN Y RECETAS, VISITA EL SITIO
HARVEST MOON LA GUÍA
2
Lea.

En invierno contratas a los duendes para la pesca y normalmente encuentras un tesoro. Para tener animales, debes fabricar establos, todo lo necesario y luego los comprarás; para ello hay que contactar con la granja avícola o la granja Tirol. Y para casarte, debes ofrecerle regalos a una chica con frecuencia y el diminuto corazón de abajo debería cambiar de color; cuando está rojo es porque se quieren y se van a casar. Vayas a este sitio https://harvest-moon-france.pagesperso-orange.fr/ds/habitants/index.htm y haces clic en las 14 jóvenes para casarte, luego haces clic en la chica que quieres casarte; después de hacer clic bajas y te ponen los eventos para que el corazón cambie de color, así para que os améis cada vez más… ¡Buena suerte para ti! :)
2
feudex

quiero saber cómo puedo obtener los corazones de Sélia por favor responde
1
habille

cuando compras el juego tienes una especie de ayuda en la funda/bolsa del juego; lees y en una página dicen cómo hacerlo
0
kairi39 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

si quieres las recetas del juego las conozco todas pero para eso hace falta que tengas la cocina con todos los utensilios
de lo contrario puedo ayudarte en otras cosas como cómo conseguir el calcetín para Navidad dímelo y te daré trucos
1
choupiimagiic

¿Cómo se consigue la media de Navidad, para obtener dulces y para ganar dinero rápidamente?

gracias de antemano y nos vemos / hasta luego
0
pipoudu95

para ganar de largen debes enviar artículos como flores, insectos malos, etc... o objetos.

después el alcalde irá a buscar los artículos a las 4:30 y a la mañana siguiente habrás ganado de largen.

aquí si quieres enviarme mensajes a esta dirección de correo maeva.stac@orange.fr

disculpa por mis faltas de ortografía
1
miss-du_Canada

¿Dónde se puede encontrar al equipo de pesca? no entendí nada, ¿puedes precisar?
Gracias
Me encanta este juego
1
Mlle Ninianne

Hola, ¡qué re apoyo!
Y bien para conseguir al equipo de pesca (tengo una buena parte). Hace falta que pesques la mayor cantidad de peces (me da lo mismo) y al darte uno de los duendes te aparecerá. Lo vuelves a hacer y te aparecerá otro. ¡Y así sucesivamente! Pero es importante que vayas a la canapache (cano? canapy). De lo contrario no podrás pescar. (creo que ya lo sabes).
También otra muy buena manera de hacerte dinero... ¡ve a las minas! ¿cómo hacer para abrir la primera: ve de 10-11 de la noche a la grotta con tu martillo, muy importante). Luego un archiohloue vendrá a verte y bla bla. Al final tendrás una cueva de desburche (¡y cuando llegues al fondo volverás a hacer la misma maniobra que para desbloquear la primera!). (Hm... ya dije eso pero no sé si ya lo sabías) disculpa.

¡Eso es todo! Me encanta este juego, ¡adiós!

Mlle ninianne
0
didou

bueno, ve al estanque cerca de tu casa y pesca allí ;)
0
anonyme

Para encontrar al equipo de pesca, debes ir un sábado, a las 11:00, con NADA, NADA EN ABSOLUTO en tu bolso; entonces verás a Galen, él te dará UNA CANA DE PESCA.
Luego, vas a tu estanque y pescas... ¡Un duende aparecerá!
Y luego vas al punto de agua... ¡Aparecerá otro!

Más tarde, en invierno vas a ver el Árbol de los duendes de las cosechas: Pides EL EQUIPO DE PESCA, los contratas
7 DÍAS en el mar, y te encontrarán un tesoro....
Lo venderás y ganarás (creo) 1 000 000 de G!!!

Con la esperanza de que eso pueda ayudarte. ¡Hasta pronto ùùùi!=)=)
0
harvestmoon > anonyme

Para casarte contigo, si quieres, debes atrapar al menos 60 duendes, que tengas más de 60,000 en amor con la mujer con la que quieres casarte (si quieres saber cuántos puntos compraste del árbol de duendes el brazalete) o si no, tiene que ser el corazón rojo, es igual, y para que la chica te ame, tienes que darle muchos regalos pero no una vez al día, de lo contrario solo aumentarán los puentes de la amistad... Mientras tanto, debes ampliar tu casa para después de una cama grande. Si tienes tele-venta compra todos los objetos que hay; si no, encuentra al duende para obtener la televisión. Y para ampliar tu casa llámalo gotz con el teléfono, pero él no está aquí los sábados y abre a partir de las 10, me parece. También ten cuidado de que el pretendiente de la mujer con la que quieres casarte no la seduzca, porque podrían casarse y no podrás hacer nada. Cuando tu casa esté equipada con una cama grande y la mujer tenga el corazón rojo, ve al supermercado excepto los domingos y los martes, que abre a partir de las 9, y compra la pluma azul que cuesta 1000 G. Y ofréceselo, una semana más tarde te casarás y ella vivirá contigo, una temporada después descubrirás que vais a tener un hijo.
0
louse69 Mensajes publicados 38 Estado Miembro 2 > anonyme

¿Cómo hacemos para tomar lo que el equipo de pesca ha pescado? ¡?
¡muchísimas gracias!!
0
didou

Hola!!!
para conseguir el equipo de pesca tienes que ir hacia el pequeño estanque junto a tu casa, tomas tu caña de pescar y la usas, luego aparece un duende que trae cosas y ya la contratas por 1 o 3 días y ¡paf! te encuentras con muchísimos, muchísimos de plata!!!!!!!!!!!!(me dio un susto ver la cantidad de ceros en mi dinero;))
1
didou

¿cómo hago para ir a Lile? ¿responda rápido por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
lolita942

parto dasnc e cita =>>https://harvest-moon-france.pagesperso-orange.fr/ds/lutins/equipe_orange.htm
siempre me voy para obtener trucos :)
1
anonyme

Hola, para ganar dinero hay que ir a casa de Nina y Galen un sábado a las 11 de la mañana, conseguir una caña de pescar, pescar en el pequeño charco de agua que tienes en tu granja, encuentras un duende de la cosecha en invierno, vas a los duendes, les pides que te ayuden a pescar en la playa, vas a ganar un montón de dinero y podrás tener animales. Después yo estoy bloqueado en la boda, no puedo ayudarte.
1
ghjuva Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

¿cómo se hace para tener peces gracias
1
Liilice

We pêche
0
Chacha

Para ganar mucho dinero, he aprendido que hay que estar en invierno y contratar a un equipo de duendes pescadores, pero ¿dónde exactamente hay que contratarlos, en el mar? ¿en las fuentes?
1
  • 1
  • 2
  • 3