Harvest moon isla serena

Resuelto/Cerrado
prout370 -  
 Ally -
Hola, hay algunas cosas en Harvest Moon Isla Serena que no entiendo:
tengo 2 vacas, 1 gallina, la caña de pescar y he comprado los tres puentes...
AQUÍ MIS PREGUNTAS: en respuesta detallada por favor.

1: ¿cómo conseguimos las ovejas?

2: ¿cómo conseguimos el perro?

3: ¿y el caballo?

4: para las maravillas:
¿qué maravilla va mejor en qué objeto?

5: ¿dónde y cómo se hace el queso?

6: ¿cómo obtengo nuevas recetas?

y ya está, si no, hazme preguntas sobre Harvest Moon Isla Serena. até.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

20 respuestas

moon

hola, tengo algunas respuestas, así que creo que puedo ayudarte.

1. ¡no sé absolutamente nada! ¡yo tampoco las espero siempre!!

2. para el perro tienes que ir a el bosque en un día de mal tiempo y Mirabelle te encontrará allí y te pedirá ayuda para encontrar al perro. Después te pedirá que lo cuides y le des un nombre. Entonces podrás verlo y alimentarlo yendo al refugio de la granja (casa con el techo amarillo).

3. para el caballo serán los mercaderes Chen y Charlie quienes te lo traerán una mañana en un momento del juego, así que no te preocupes, ¡lo tendrás seguro!

4. sobre las maravillas, ¡es tu decisión! para saber qué va mejor sobre qué, ¡pruébatelas! pides reparar tus herramientas a Charlie, eliges la herramienta en cuestión pero debes tener todas tus maravillas contigo !! luego pones una y miras los efectos en la pantalla superior y las pruebas todas para saber cuál es la más eficaz. ¡ATENCIÓN si no estás satisfecho con ninguna prueba, no olvides elevar la maravilla de la herramienta antes de cancelar, ¡de lo contrario ya no la tendrás!

5. personalmente no las he probado nunca, así que no podría decirte.

6. para obtener nuevas recetas basta con traer ingredientes, por ejemplo chocolate, equiparte y hablar con el gerente del restaurante o con el del café para que te dé una receta con ese ingrediente. Puede suceder que no sepan ninguna con el ingrediente aportado. También puedes traer el mismo ingrediente varias veces, pero solo tienes una receta por día de cada uno de ellos!!

bueno, pues eso, creo que ya respondí a todo. espero sinceramente haber podido ayudarte, aunque desde la fecha de publicación de tu mensaje habrás avanzado en el juego. ¡entonces continúa con tu aventura, adiós!
22
YZAZOU

¿Cómo se hace para hacerse amigos? Por favor, ¡AYÚDENME!
0
manon

Para conseguir queso hace falta tener el taller y adamantita (10).
0
missquelquechose

para el caballo te equivocas, hay que tener 2 corazones con chen y charlie (menú > bienes > "cabeza" (arriba) > charlie o chen)
0
amicoo

Para el cordero hay que hacerse amigo de Chen y Charlie (tener 2 corazones) y sería más rápido para los que tienen una cocina. Después, una mañana viene a tu casa y te da una manada de ovejas.
0
Théa

sí, pero ¿cómo se hace para obtener el segundo corazón con Chen y Charlie para el caballo?
0
????

la pregunta 1 para conseguir los moutines hay que tener 2 granjeras en la isla
para hacer queso hace falta el taller y una máquina de queso y la maravilla amarilla se puede obtener en el nivel 255 de la mina o ganando un concurso o también en casa de Chen del 8 al 13 de invierno (no están allí todos los días y hay que ser granjero de rango 4 al menos)

https://harvest-moon-france.pagesperso-orange.fr/ aquí hay un sitio que puede ayudarles
5
maevou91

How do you make a pen/enclosure?
0
???????????????????????

Ici est la traduction en espagnol fidèle au texte donné, en conservant le style et les éventuelles erreurs d’orthographe: yo estoy buscando encontrar un cjien pero los días de mal tiempo mirabelle no está cómo se hace eso hace 2 años que estoy conser la
0
pival

Tengo un gran problema, estoy martier con Denny, me dijeron que estaba en seinte pero ya ha pasado un mes y ella todavía no ha dado a luz, me deprimo. ¡Ayúdame!
4
copauline Mensajes publicados 6 Estado Miembro

bueno, es normal; ¡se necesitan dos temporadas para dar a luz! En el juego estoy dando regalos a Shea para quedar embarazada; si no olvido darle uno un día, él o ella (¡espero que sea ella!) nacerá el 25 del verano, es decir, 4 días antes de mi cumpleaños en mí juego, porque mi cumple en el juego es el 29 del verano.
0
upahi4

sí, yo también intento enamorarme de Shea. Pero no he desbloqueado a las 24 personajes más importantes del juego...
0
mimi

para obtener el caballo hay que hacerse amigo de Charlie, el hijo de Chen (tener al menos 2 corazones) y una mañana ellos/él os traerán el caballo
4
SuperMetroid45

ok eso está bien... pero lo que pasa es que yo Charlie y Chen solo tenemos un solo corazón, ¿cómo conseguimos el segundo? (Perdón por el retraso)
0
Jikane

Sigues hablándoles y ofreciéndoles regalos, simplemente.
Los corazones muestran la cantidad de puntos de amistad que tienes con ellos, no resultan de un evento.
0
julianne1998 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 1

¿Y cómo se hace para obtener la insignia de amistad?
¿y además cómo ser amigos de Chen, Charlie y Marabelle? ¿Y qué darles?
3
candice

Bonjour, comment on fait pour avoir les ponts et les trois s’il te plaît ? merci et aussi comment on fait pour casser la roche qui est derrière la cascade parce qu’il y a un passage et je n’arrive pas à savoir comment y aller merci encore
2
pival

Para desbloquear los puentes, tienes que ir a ver al carpintero (el coste de la obra), necesitarás, creo, 10,000 G para que te construya uno. Para romper la roca cerca de tu casa, tendrás que mejorar tu martillo con piedras amarillas que puedes comprar a Chen en invierno, buena suerte.
0
juju

él tiene que usar una maravilla roja o amarilla ya no sé sobre tu martillo
0
Ally

la maravilla morada, ¿en qué objeto debemos colocarla?
0
angie

hola no sé cómo conseguir adamendites plizz ayúdenme
2
dark angel

la adamantita está al nivel -24, pero hay que tener cuidado de no caer en un agujero. bey bey, espero que mi respuesta te ayude. estoy bloqueado en el corazón verde en la isla. ¿qué hay que hacer? XD
0
tartine97

Ellas están en la mina en el nivel 25
0
sophie

Para las ovejas hay que tener 4 vacas y 4 pollos y haber desbloqueado 2 granjeros!!!
2
missquelquechose

No hace falta tener 4 vacas y 4 gallinas.
0
Jikane

Para las ovejas, hacen falta granjeras que lleguen en función de las cosechas que has enviado.
0
une fille

ve a este sitio: https://harvest-moon-france.pagesperso-orange.fr/ile_sereine/bien_commencer/index.htm, si buscas bien (es bastante rápido) ¡encontrarás todo lo que necesitas!
2
amaya

Gracias de nuevo!
0
dark angel

Ya no aguanto más, he estado buscando y buscando, ¿qué es lo que debemos hacer cuando Lanna tiene el corazón verde? ¡por favor ayúdenmeeee!
2
copauline

no hay ningún evento en el corazón verde!
aquí la lista de los eventos de corazones por si hay otros que intentan seducir (así que no dudo)

Evento corazón morado
*Cuándo: Si tienes el restaurante, de 6:00 a 8:00, si no, de 9:00 a 12:00. Con buen tiempo.
*Dónde: En Chez Lanna
*Tu acción: "Haz lo que quieras."
Evento corazón azul
*Cuándo: Si tienes el restaurante, de 16:00 a 20:00, si no, de 4:00 a 6:00. Cuando no llueve.
*Dónde: al oeste de la ciudad frente al bosque
*Tu acción: "Como quieras."
Evento corazón amarillo
*Cuándo: 12:00 a 17:00. Cuando no llueve.
*Dónde: En tu casa
*Tu acción: "Sí" y luego "Es una tarea fácil."

y lo que le gusta a quien quiere seducirla si eres principiante

*Encanta: pudín de ñame
*Adora: pescado, chocolate y caramelos
*Aprecia: fruta, alexandrita y platos a base de pescado
*No le gustan: los soles, el mineral y la lana
*Detesta: los desechos
*Desprecia: espinas de pescado

la tabla de puntos de amistad (no hay puntos de amor) con los broches de amistad

Broche de amistad verde - Broche de amistad rojo - Broche de amistad azul
Encanta - +625 - +750 - +1000
Adora - +375 - +450 - +600
Aprecia - +125 - +150 - +200
No le gustan - -652 - -750 - -1000
Detesta - -1000 - -1200 - -1600
Desprecia - -6250 - -7500 - -10000

la tabla de puntos de amistad (no hay puntos de amor) sin los broches de amistad

Encanta - +500
Adora - +300
Aprecia - +100
No le gustan - -500
Detesta - -800
Desprecia - -5000

!!!!!!!!!!!!!!!SI QUIERES SEDUCIR A LANNA NUNCA VAYAS A LOS LUGARES ABAJO EN LAS HORAS ABAJO, DE LO CONTRARIO SE CASARÁ CON DENNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evento corazón negro
*Cuándo: de 18:00 a 22:00, al menos 14 días desde que conociste a la persona del sexo opuesto.
*Dónde: en el restaurante
Evento corazón azul
*Cuándo: de 6:00 a 8:00 o de 10:00 a 12:00, año 2 o posterior, cuando no llueva.
*Dónde: En Chez Lanna
Evento corazón verde
*Cuándo: de 18:00 a 22:00, año 3.
*Dónde: en el restaurante
Evento corazón naranja
*Cuándo: de 13:00 a 18:00, año 4 o posterior, cuando no llueva.
*Dónde: Playa

pues eso, espero que te haya ayudado
0
[harvest-didi]

Eh… Yo me caso con la bruja y tuve un evento de corazón verde.....
=3
0
julianne1998

¿cómo se hace para obtener la broche de amistad?
0
Jikane

Hay que comprarle al niño de Chen, a cambio de oricalco.
0
sido98

Pero si no nos propone nada ??
0
Frisco2010

cómo obtener un caballo?
2
juju

te hacen falta 2 corazones con Charlie y Chen, te dará un caballo al día siguiente.
0
benouchien

Buenas noches,

Para poder tener un cordero, hay que tener 4 vacas, luego podrás comprar un cordero en la tienda de Mirabelle.
1
Amaya

gracias, mi hermana (hermanita) ¡se alegrará con esta respuesta!
0
missquelquechose

PERDÓNEN, PERO DEBAN DETENERSE CON SUS CUATRO VACAS. ¡SE NECESITA TENER DOS GRANJEROS!
0
juju

no para las 4 vacas y las gallinas
yo este es el caso y no hay ovejas
0
Jikane

Las 4 vacas y las gallinas atraen a los granjeros, o, hacen falta granjeras que vengan gracias a las cosechas.
0
lélé

¿Yo tengo una pregunta, cómo se obtiene la maravilla amarilla?
0
Usuario anónimo

Los tenemos cuando tú participas en el concurso, quizá del primer premio, porque yo tengo ese juego y gané la maravilla amarilla, así que inténtalo!!!
Buena suerte
0
lélé > Usuario anónimo

Gracias
0
love > Usuario anónimo

¿Cómo se tienen vacas? No logro comprar ninguna.
0
copauline

para la maravilla amarilla vas a comprarla en Chen del 8 al 13 invierno
0
Jikane

y para las vacas, verifica que tienes un establo (para comprar en Ganon); si ya tienes uno, automáticamente tienes una vaca y es más rentable dejarla preñar.
0
satsuki 68

Hola, estoy bastante avanzado en Harvest Moon Isla Serena para responderte: para las ovejas hazte amigo(a) de Mirabelle, igual para el perro, y después ve al bosque un día de lluvia y ella te preguntará si quieres adoptarlo.
0
missquelquechose

eh bien non tu te trompe royalement !
0
didoudou du 15

respondete tú entonces!!!
0
Dark Angel 57

ehhh sí, porque para la oveja no es eso en absoluto, hay que tener 4 vacas si me acuerdo bien ^^ satsuki deja de presumir XD
0
juju

Tengo 4 vacas y 4 toros y no funciona, lo siento.
0
elodie0662

hola lo siento, por este golpe no puedo ayudarte en nada, ni siquiera tengo una solución para mí, acabo de empezar el juego!
además de eso, ni siquiera sé cómo lograr ganar tanto dinero en este juego y a qué puente te refieres
0
lalio

tú eres quien cocina y si te sale bien el juego te lo dice
0
orque428

¿Cómo hacemos para que Elliot nos ame
dándoles regalos el corazón no se hace más grande ?????
0
Jikane

Le das regalos, haces los bailes de corazones... Elliot es muy fácil ^^'
0
sido98

Si hemos perdido un evento con Denny, ¿es posible casarse con él? Él tiene el corazón rojo, pero no hice los dos últimos eventos... ???
0
mimi

para tener ovejas hace falta ser 2 granjeros y tener 4 vacas 4 pollos
-1
mibab lé

how to make a cane
0
missquelquechose

para la caña hay que ser amigo de taro y, creo, ofrecerle 5 regalos y para las ovejas, solo dos granjeros bastan; no hacen falta vacas ni pollos.
0
mibab lé

para las ovejas las tienes en el mismo lugar que las vacas, el perro es el alcalde que te lo da al inicio del juego y para el caballo es tu vecino, el que vive en la casa de enfrente, quien lo encuentra y te lo da
Yo me gustaría saber cómo haces para comprar puentes
gracias respóndeme POR FAVOR
-1
melipower

Hablamos de Harvest Moon, ¡serena!
0
missquelquechose

sí, tú tienes Harvest Moon, ¿no? y no hay puentes allá.
0
MaElyX3

Para conseguir un cordero, debes ser amigo de Mirabelle (dos corazones) y luego ir a su tienda y comprarás un cordero.
-1
missquelquechose

no debes esperar a que haya dos granjeros
0
Missmitchou

et comment on fait pour avoir deux fermier alors ?
0
chipie

How do you repair tools at Chen?
0
chipie

psk voy a ver a Charlie, me dice que quieres reparar qué herramientas? ¿qué maravilla usamos? pongo una herramienta y una maravilla y no pasa nada...
0
Baka-kun

nooo para nada yo tengo 4 <3 y todavía no hay oveja!!!!> <
0