Harvest moon: magical melody
mimi
-
Clem -
Clem -
Hola,
tengo 2 corazones con Woody, 8 corazones con Nina, la casa agranda al nivel 3 pero no la cama doble, y dura
desde 2 temporadas ya no sé qué hacer ayúdame rápido por favor!!
tengo 2 corazones con Woody, 8 corazones con Nina, la casa agranda al nivel 3 pero no la cama doble, y dura
desde 2 temporadas ya no sé qué hacer ayúdame rápido por favor!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
para casarse se necesita:
- la casa principal al nivel 3.
- 2 corazones con Woody para tener la cama preciosa (g) [cama para 2].
- una segunda casa de cualquier nivel.
- 8 corazones con la persona de nuestro corazón.
Dime si sabes cómo obtener la nuestra Groin, podrías decirme porque tengo 5 o 6 corazones con mi cerdito y creo que para obtenerla hace falta que él encuentre una trufa, pero no sé cómo.
Información sobre los aldeanos:
Nina nació el 20 en primavera y Lyla el 27 en primavera.
Lyla adora las rosas de los gatos (se encuentran en verano).
Bleu adora la leche.
Hank adora los nabos.
Voila. ^^-
-
ell98741 te voy a responder incluso si parece un poco tar: entonces para poder casarte te hace falta:
-30 notas de música (ok si las tienes)
-8 corazones con tu Dulcinea
-tener tu casa en nivel 3 (la primera)
-una segunda casa, cualquier nivel
-2 corazones con Woody (el carpintero) porque si no, no podrás obtener el gran li porque es él quien lo vende
y si has cumplido todas estas condiciones, entonces puedes tomar la pluma azul en la cima de la montaña y casarte con tu amada
espero haber sido de ayuda y haber ayudado a quienes estaban en la misma pelea. besos no dudes en pedirme ayuda -
-
-
-
-
Necesitas una pluma azul: para obtenerla debes tener 8 corazones, la cama doble y 30 notas musicales. Cuando los tengas, una mañana el alcalde está en tu puerta y te lleva al pie de la montaña de la luna. Debes escalarla y en la cima encontrarás la pluma azul. Luego, si quieres pedirle matrimonio a Nina, se la debes dar.
-
Para obtener la nota groin hace falta, en efecto, encontrar una trufa. Para eso hay que llevar a tu cerdo al pequeño bosque de morier alrededor del pequeño lago. Y dejar que huela hurgue su hocico; te desenterrará una trufa. Pero creo que funciona solo en invierno.
Yo tengo una pregunta: ¿cómo se hace para obtener la gran cama?
Tengo 6 notas con Woody, 8 notas con mi novia, 2 casas n°3 y aún no hay cama; si no tengo cama no puedo casarme...-
-
-
-
-
¡Hola a todos! Creo que casi nadie visita este sitio, pero voy a intentarlo de todos modos. Verán, quería saber cuántos corazones se necesitan con el cerdo para encontrar trufas y si hay que ir al lago de las estrellas o al pequeño lago en la esquina superior izquierda del mapa (no entiendo qué es el Bosque de Morier, qué Morieres, qué es eso jaja). Porque mi cerdo solo duerme y eso me saca de quicio. LOL. En cualquier caso, me encanta este juego y me encantaría que otro fan de Harvest Moon me ayude.
¡Gracias de antemano!
Nos vemos :)```
-
-
Tengo 9 corazones contigo, Nina y 36 notas, pero el alcalde no tocó la puerta y ella no es mi pequeña novia. Ayúdame, por favor.
-
Ok, es un buen problema resuelto
En realidad no basta con tener la casa número 3, ¡hay que ampliar su casa principal para convertirla en la casa número 3!
Después ponerle una cama grande!
Después podemos conseguir la pluma azul y casarnos. -
Merci pour la note groing je vais essaiez mais la je vien d'arrivé en été alors c pa pour bientot.
Je vous déconseil de vous marriez avec Jamie car après le jeu est fini même si ta pas toutes les notes de musique ce qui est nul.
Aussi si vous avez 1 coeur avec Alex et que vous envoiez 30 herbe en forme de coeur peut un porte la couleur un nouveaux magasin ouvrira vous verez par vous même ce que c'est. -
la cama doble está marcada por ejemplo: cama superbe(g) la g entre paréntesis corresponde a grande grande = cama para 2 en la cama que tienes ahora está escrito por ejemplo: cama bas(p) la p entre paréntesis corresponde a pequeño pequeño = cama de 1 persona
¿has entendido si tienes otra pregunta estoy aquí. -
-
-
hola a todos,
¿alguien puede decirme cómo atrapar al monstruo de diez patas que vive en el lago Sol en Harvest Moon: Magical Melody para Wii?
por favor, es urgente, lo necesito, gracias de antemano.-
¡ah! ¡probablemente hablas del calamar príncipe que vive en el lago! para atraparlo hay que estar en invierno porque el lago está helado, luego entrar en la cueva que está en medio del lago, después bajar al nivel 100; allí te encontrarás frente al lago subterráneo. con tu caña de pescar solo te queda atraparlo. vale 1000. pero ten cuidado de atraparlo antes de las 5:00 de la mañana, porque te re-enviarán a tu casa.
-
-
-
-
perdón, yo lamentablemente no puedo ayudarte porque pesco todos los días en el lago del sol y nunca he visto un monstruo de diez tentáculos, lo siento, pero realmente no veo de qué hablas. ¿estás seguro de que no te confundiste de juego? porque yo tengo exactamente lo mismo que tú, aún discúlpame por no poder ayudarte.
-
Problema resuelto, no puedes casarte con Nina (la chica de pelo rojo y vestida como niño) así que por eso el alcalde no vino a verte, adiós.
-
-
-
Me gustaría saber dónde el cerdo tiene más probabilidades de desenterrar trufas, porque tengo todos los corazones con él pero parece que está demasiado vago XD lo saco todos los inviernos pero no encuentra nada.
¿Y hay que seguirlo o dejar que busque solo?
¿Y hay que ayudarlo a desenterrar o puede hacerlo solo? -
solo puedes encontrar trufas cuando tienes un cerdo, pero no es él quien las encontrará... cavar cuadrados (con la pala rectangular) alrededor y cerca de los árboles. ve cada día y si uno o varios cuadrados ya no están, cava de nuevo con la pala y debería haber una trufa... pero cuidado: solo en otoño... :P
-
Hola
Tengo una respuesta para ti, no está en 20 días y Woody te dará el cuna a su necedad.
Adiós -
Yo encuentro mis trufas con mi cerdo. Es él quien excava y las encuentra. Pero solo en invierno, en la nieve. (un día en que no nieve) Las encuentro casi todos los días.
Mi cerdo tiene 3 o 4 corazones, no lo sé bien. Pero en cualquier caso es él quien las desentierra. -
-
Tengo como que diría un problema!! No sé cuánto tarda un bebé en NACIR en Harvest Moon Magical Melody!! Y también si hace falta tener el modelo nº4 de la casa ?? ¿Un moisón? ¿o acaso puedo comprar un moisón? ?? Me siento totalmente perdido así que gracias por querer ayudarme :)
-
-
Si te casas el 2 de verano aprenderás que tu mujer está embarazada el 2 de otoño y dará a luz el 2 de primavera. Woody te ofrecerá la cuna y, si tienes la casa n°4, te dará más espacio, lo que puede ser útil porque tendrás un piso más para poner una gran cocina con un rincón de sala, especialmente si consigues la gran tele.
-
Hola! Pequeño truco ...
A Woody le encantan los huevos escalfados, ¡ganaréis corazones muy rápidamente!
Si queréis casaros con Ève, a ella le encantan los zumos, especialmente el de résin, así que compra una viña allí comprarás tus semillas y compra una licuadora; pones el résin que hayas cosechado en la licuadora y obtendrás su zumo favorito. ¡Espero haber ayudado!
-
- 1
- 2
Siguiente