Los Sims Urbz misiones 3 objetivo 4

un Sim -  
 choco31 -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

8 respuestas

marie

Le deuxième bout de papier tu dois le donner à Tryphon de Trétencieu.
2
choco31

Primero, el primer trozo de papel (donde debes seguir las indicaciones del cuadro) se encuentra al lado de las plantas del museo. Luego, el segundo trozo de papel está en el cementerio, en la última tumba, y después debes ir a ver a Tryphon.
0
marie

Il faut augmenter ta réputation et monter à 100 avec 4 ou 5 personnes et après tu vas au club zydeco entre 2h et 4h et quand Roxana arrive tu lui dis de payer c'est tout
mais est-ce que tu sais comment on débloque l'objectif 2 et 6 mission 3 ? Envoie-moi un message sur ma messagerie.
1
RienDuTout

El segundo objetivo lo desbloqueas hablando con Alice Mabile.
El sexto hay que haber terminado los otros de la misión 3 y creo que debes ver a Lucien Narval (lo aprendí en internet, aún no estoy en el sexto, tengo un problema en el segundo)
¡Espero haberte ayudado!
Adiós
RienDuTout
0
marie > RienDuTout

¿cuál es tu problema en segundo?
0
95

Ya he aumentado 100 ak 4 o 5 personas, pero luego fui al club zydeco y king cool dice que debo volver al día siguiente porque tengo una reputación increíble, así que por favor ayúdame.
1
marie

Je ne peux pas répondre à cette question.
0
dada1995

Bueno, si te dijo que vuelvas mañana, necesitas tener al menos 2 puntos de reputación en tu grupo. Después, en cuanto los tengas, ve al club zydeco entre las 2 y las 5 de la mañana, y deja entrar a todo el mundo excepto a Leo Pehas y Carole Sroytz. Y eso es todo para el segundo objetivo de la misión 3.
Pero, ¿puedes ayudarme con el objetivo 1 de la misión 3? Encontré un segundo trozo de papel que dice "tener esta nota será una nueva pluma en su sombrero" y aquí estoy atascada, no puedo cumplir la tarea de la tabla "explora el jardín cerca del museo". Sería amable de tu parte ayudarme. Muchas gracias, Dada1995.
0
mokona

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
elmage

Bob Bayou está en el pasaje del bayou en Miniplolis y el mensajero es el tipo de la universidad que está durmiendo.
0
elisa494

sí, pero le he hablado y no quiere.
0
Lou-hise

¡Hola! Estoy a 100 de relación con 4 personas y tengo 4 puntos en mi grupo X-Trem. ¿Por qué no viene KING COOL?
¿El club zydeco es de verdad el lugar con el saxofón arriba?
¡Gracias!
0
elisa494

Sí, es este.
0
romain_82 Mensajes publicados 2439 Estado Miembro 312

¡HOLA!!!

este foro te ayudará más...
-2