¡Imposible escribir mi contraseña en Terminal!
Resuelto/Cerrado
*Florian*
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
mimi0987 -
mimi0987 -
Hola,
Necesito escribir mi contraseña en el Terminal para resolver un problema (escritura en un DDE en NTFS en Mac...) pero no puedo escribirla!!!
Puedo enviar un comando, pero tan pronto como se me pide mi contraseña, es imposible, todo está bloqueado...
¡¡¡GRACIAS POR AYUDARME LO ANTES POSIBLE POR FAVOR!!!!
Necesito escribir mi contraseña en el Terminal para resolver un problema (escritura en un DDE en NTFS en Mac...) pero no puedo escribirla!!!
Puedo enviar un comando, pero tan pronto como se me pide mi contraseña, es imposible, todo está bloqueado...
¡¡¡GRACIAS POR AYUDARME LO ANTES POSIBLE POR FAVOR!!!!
Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1
4 respuestas
Buenas tardes,
Cuando se escribe la contraseña en el Terminal, no se ve lo que se escribe; y eso es normal. Una vez que haya escrito su contraseña, simplemente confirme pulsando la tecla Enter.
Saludos cordiales
--
Sanspseudo - Francis
iMac-G5 - 2ghz - 2Go - Mac OS 10.5.7
Cuando se escribe la contraseña en el Terminal, no se ve lo que se escribe; y eso es normal. Una vez que haya escrito su contraseña, simplemente confirme pulsando la tecla Enter.
Saludos cordiales
--
Sanspseudo - Francis
iMac-G5 - 2ghz - 2Go - Mac OS 10.5.7
cascroute13
Mensajes publicados
1628
Estado
Miembro
389
¡Muchas gracias!!!!
Risquetout
¡Super, gracias!
jrmiades
Merci.
mimi0987
Muchas gracias mil veces. Para aquellos que no lo han entendido, aunque la contraseña no se escriba, escríbanla de todos modos en el "vacío" y presionen enter.