Contraseña al abrir

Resuelto/Cerrado
Ahnucad Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¿Alguien podría decirme cómo poner una contraseña al encender mi iMac Mac OS X 10.4.11 para evitar que los niños usen mi computadora en mi ausencia? Puedo poner una contraseña para mi sesión, pero basta con un simple retroceso para cerrar el Mac y reiniciarlo para evitar tener que introducir una contraseña.
Configuración: Mac OS X 10.4.11 Safari 419.3

14 respuestas

Usuario anónimo

Hola

Vas a Preferencias del sistema / Cuentas, haces clic en tu cuenta y eliges cómo debe iniciar el Mac después de hacer clic en el botón "Opciones"; si este último está atenuado, primero debes desbloquear el pequeño candado haciendo clic en él y proporcionando tu contraseña de administrador.

Hay 3 métodos para elegir:

-iniciar automáticamente como .... , que seguramente es tu opción actual - inicia con tu nombre sin pedir contraseña

Por lo tanto, debes desactivar el inicio de sesión automático

-iniciar con una ventana vacía, en la que deberás ingresar tanto el nombre de usuario como la contraseña - este es el mejor método porque hay que conocer tanto la ortografía del nombre como la de la contraseña

-iniciar con una lista de usuarios, se elige bajo qué nombre debe iniciar el Mac, y se proporciona la contraseña correspondiente.

Cuando hayas hecho tu elección, vuelve a bloquear estas opciones y reinicia el Mac

Siempre en Preferencias del sistema, en las preferencias "Seguridad", también puedes solicitar que el sistema pida tu contraseña después de la suspensión.

Atentamente
--
Sinpseudo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.5.3
65
Ahnucad Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias por toda esta información. Voy a intentarlo, pero antes me gustaría confirmar que puedo regresar a la configuración inicial.
Amistosamente
-1
LU7

Hola,
Gracias por su respuesta, pero ¿dónde podemos encontrar la contraseña de administrador?
Con cariño
0