La bruja en Los Sims 2: ¡En apartamento!

Resuelto/Cerrado
Black-Jack-dealeuse -  
 xLiNAx -
Hola a todos,
Quisiera hacerles una pequeña pregunta:
¿Cómo conseguir una bruja cuando no estás en el barrio prefabricado para apartamentos (por ejemplo: en montsympa)?

He intentado con la casamentera pero me da un sim ordinario y aparte de eso no veo qué más puedo hacer :s

Les agradezco de antemano por la respuesta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

32 respuestas

• 1
  • 2
  1. fallonne

prueba el código "BoolProp TestingCheatsEnabled true" (respetando los espacios y las mayúsculas) luego mantén presionada la tecla mayúscula y haz clic en el buzón. Allí habrá varias opciones posibles, haz clic en más 2 veces hasta que veas 'Make NPC', en la que harás clic y elegirás good o bad según tus expectativas. Perdón si no está muy claro, de lo contrario, mira este enlace http://www.pc.allsoluces.com/forums/les-sims-2/24-1539-1-0-sims-2-la-vie-en-appartement-comment-devenir-un-e-sorcier-ere.html . ¡Listo!
    42
    1. lulu

Hola, gracias, tu código me va a ayudar mucho, pero no conozco demasiado la computadora y, ¿cuál es la tecla SNIFE?
      GRACIAS
      GRACIAS
      por responderme.
      0
    2. granddu47

voilà
      0
    3. couture > lulu

lulu `es cois el cod por favor. florence
      0
    4. couture > lulu

lulu `es cois el cod s.v.p. florence
      0
    5. Tara_Duncan n°1

cc
      ¡no puedo entrar los códigos, ayúdame!
      0
  2. yoannj19 Mensajes publicados 53 Estado Miembro 2

Hola,

La tecla shift es la tecla que está justo encima de la tecla Control, es la tecla que permite poner una letra en mayúscula.
    --
    Cuando no sabes, solo tienes que preguntar
    Yoannj19
    17
    1. lulu

gracias, eres muy amable. Si quieres, puedes pedirme códigos. Gracias
      adiós
      0
    2. misskoukylove

stp, ¿tienes códigos para convertirte en brujas???? lulu??
      0
    3. lolo780

Merci beaucoup, tu m'as vraiment aidé. Tu peux me demander des codes.
      0
    4. victoired222

¿Tienes un código para convertirte en vampiro?? ¿O es que solo existe para brujas? ¡Gracias! ;)
      0
    5. Clem

Si quieres convertirte en bruja, necesitas Los Sims 2 en apartamento. Tienes que ir a la ciudad de "Bahía de Belladona", a la biblioteca municipal, y ocupa de 2 a 3 minutos en velocidad 3 y tal vez una bruja venga en su escoba. Debes hacerte amiga de ella al 50% en la barra de abajo y de arriba, y después haz clic en ella y en "quiero seguir la senda de la luz" o "quiero seguir la senda de las tinieblas" si quieres ser buena. Si ves a una bruja mala, hazte amiga de ella, haz clic en ella y selecciona "quiero seguir la senda de las tinieblas". Y una vez que seas bruja, tendrás automáticamente un libro de hechizos y un caldero en tu inventario; colócalos en tu casa y haz clic en tu libro de hechizos y "estudiar la senda de la luz" y te volverás buena. Y para ser vampiro (crea 2 sims por si acaso), ve a las discotecas entre las 19h y las 7h de la mañana (los vampiros no están afuera a plena luz del día, duermen en sus ataúdes, de lo contrario mueren) y hazte amigo de uno como con la bruja, haz clic en él y selecciona "morder en el cuello", o si no, haz "persuadir para morder en el cuello 'NOMBRE DEL SIM'" y ¡listo!
      PD: Para ser vegesim: hazte uno con la naturaleza "Los Sims 2: Al caer las estaciones"
      Para convertirte en zombi, siendo bruja mala, mata a un sim (lo incendias "imflammo") y haz clic en su tumba y selecciona lanzar un hechizo Zombi...
      Código
      gana 50,000 simoleones: motherlode
      tu salud se recupera: maxmotives
      PD: Para ingresar estos códigos, haz clic en la tecla de flecha para activar las mayúsculas, Ctrl y C, aparecerá una banda blanca en la parte superior y escribirás un código a la vez.
      0
  3. Miss-Magic

pues yo pedí a la malvada bruja que siguiera la magia de las tinieblas y luego fui al país mágico de la luz. Hice amistad con la buena bruja. Después volví a casa y tomé un cazador de brujas para volver a ser normal. Llamé a la buena bruja, vino y le pedí que siguiera el camino de la luz y me convertí en una "simpática bruja".
    Es más complicado que hacer el código, pero a veces no funciona o hace que el juego se ralentice.
    11
    1. roro

miss magic, ¿cómo hiciste para ir al mundo de la luz? resp por favor.
      0
      1. la_belle_goss > roro

Para ir al mundo de la luz infinita o al mundo de las tinieblas eternas, hay que ser una bruja.
        0
      2. rtjrthjfhs > la_belle_goss

todo en la esquina inferior izquierda
        0
    2. super cool

¿Cómo se entra en el mundo de la luz? Sé que hay que ser bruja, pero después, ¿cómo se hace para entrar en el mundo mágico?
      0
  4. piiklawa

Para ver a una bruja, solo tienes que ir a un terreno comunitario o, si tienes Los Sims, si te interesa, y tienes una tienda, una bruja vendrá en su escoba. La bruja puede ser blanca (amable) o verde (maléfica).
    Para convertirte en una bruja o un mago, necesitas hacerte amigo de ella o de él. Esto tarda más que con una persona ordinaria. Luego tienes que pedirle que siga la luz o que siga las tinieblas, dependiendo de la bruja o del mago. Entonces, después de haberte lanzado un hechizo, te dará un caldero y un libro de hechizos que aparecerán en tu inventario.

Disculpa por los errores.
    8
    1. Kelly

¿Pero hay que ser mejor amigo o amiga?
      0
    2. ophel27

¡Yo tengo un gran problema! Entonces, aquí está: soy el mejor amigo y prometido de una bruja, pero cuando hago más, no hay escrito "seguir el camino de la luz". ¿Alguien puede explicarme por qué, por favor?
      0
    3. Loulou

Hay que enamorarse a menudo, y tu sim debe pedirle a la bruja y no al revés...
      0
    4. lolo780

sí, pero ¿en qué Sims?
      0
    5. victoired222

Vi a la Condesa de machín, pero no veía nada especial, excepto que se movía como un murciélago y que era toda blanca. ¿Qué significa eso?
      0
  5. MissSims

Hola a todos,
    Tengo una solución muy simple, solo tienen que ir al centro de la ciudad y hay en el menú de las tiendas, bolera, etc., un terreno comunitario donde hay 4 pequeñas tiendas (una de ropa, una de juegos...) y si pasan el día allí pueden encontrarse con una bruja buena y/o una mala, después depende de ustedes convertirse en amigas de ella.
    CONSEJO: para que sus necesidades se mantengan al máximo durante todo el día presionen ctrl + mayúsculas (es la tecla que tiene una pequeña flecha, la que está debajo de la tecla para las mayúsculas) + c al mismo tiempo y luego escriban maxMotives y finalmente presionen enter.

Espero que esto les ayude, ¡hasta luego!
    8
    1. rexounet

Ok gracias, pero ya sabía sobre maxmotives. Para hacer que los animales obedezcan, puedes usar Boolprop controlPets on.
      0
  6. CraZzym00n

En realidad, en el juego Apartment Life, se añade una familia, las gemelas Cordial, una es amiga de una buena bruja y la otra de una mala. El trabajo ya está hecho, haz que se transformen en brujas (buenas o malas), haz que la familia se mude justo al lado de tu casa y será más fácil que te hagas amigo de ellas. ¡Ya conoces el resto! ¡Buena suerte!
    5
    1. théo

sí, y si quieren tenerlos en otros barrios, regresen a su barrio (bahía de...) luego en el modo terreno y hagan empaquetar el terreno (o algo así) y cuando vayan a otro barrio tendrán donde están todos los otros terrenos, la familia Cordial. ¡No olviden convertirlos en brujas antes de agregarlos al modo terreno!
      0
    2. rexounet

Super tu vida
      0
  7. sasacrazy

Es simple para encontrar una bruja en Montsimpa, tienes que tener instalado Los Sims en un apartamento y luego en Montsimpa
    vas a pasear un poco por todos lados, a restaurantes, a tiendas o a otros lugares y cuando veas a una chica con un aura a su alrededor
    es que has encontrado a la bruja, ¡voilà!
    espero que hayas entendido bien, ¡buena suerte!
    4
    1. rexounet

Gracias sasacrazy
      0
  8. cacahuetti Mensajes publicados 3 Estado Miembro

En realidad, cuando hago clic en privado, hay gente que viene (los del juego). Pero no están los magos. ¿Cómo puede ser esto? ¡Ayúdenme, por favor (de rodillas)!!! ¡Gracias de antemano!
    4
    1. rexounet

¡Es porque tienes que poner un código, me ha pasado a mí!
      0
  9. misstyloves

sí, pero después ¿cómo hacemos para dejar de ser bruja?
    4
    1. Rock Scane

Traducción

Te llamas a la entremetida y le dices “comprar una poción ...”. La Yas tiene varias opciones y tú pones “Caza - Brujas” y bebes la poción y voilà.

0
  10. Chazoux

Muchas gracias Falonne, mi personaje ahora es una bruja (mala, prefiero). Bueno, gracias.
    4
  11. pink-x-sky

¿Cómo se hace para ver a una bruja???

¡GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA!!!*
    3
    1. manon

Me gustaría hacer una pequeña pregunta, ¿cómo se hace para conocer a brujos/as en mi juego? Solo encuentro a uno que es verde y malvado.

Gracias por responder lo antes posible.
      0
    2. Black-Jack-dealeuse > manon

Como dijo Falonne, es decir, con el código "BoolProp testingCheatsEnabled True" luego haces clic en el buzón, haces clic en 'make NPC' y eliges 'Good Witch' o 'Bad Witch'

Espero haberlo explicado bien ;-)
      0
    3. Druide35 > manon

yo solo tengo que beber la poción del buen mago para convertirme en uno en Los Sims 2
      0
    4. shanna > manon

si has conocido ya a una bruja (buena o mala), puedes ir a un terreno comunitario y en el menú de selección de destino eliges "mundo de la magia" y luego la casa de la bruja buena o mala, según el camino que quieras seguir, y luego debes hacerte amigo de la bruja para pedirle que te enseñe el camino de la luz o el de las tinieblas.
      espero haber respondido a tus preguntas.
      0
    5. victoired222

¡gracias shanna!!!!
      0
  12. Bedaro1921

Hola, también tengo una pregunta :s Soy amiga de la mala en la buena
    bruja, pero cuando presiono sobre ella no dice "empujar hacia el camino de la luz/ tinieblas"
    Respondan rápido por favor :s gracias de antemano
    3
    1. Loulou

¡Es necesario que esté mínimamente encariñada! ¡Y funcionará! ; )
      0
    2. liliana

¡Hay que tener una relación muy, muy buena! Deben estar enamorados o en amor, con amigos cercanos, pero si tu sim no quiere a las brujas no estoy seguro de que funcione^^ Creo que sí...
      0
    3. rexounet

gracias super liliana
      0
  13. chryssanthi

Para encontrar a una bruja, bueno, vas a un terreno comunitario,
    y a veces ves a una bruja simpática o a una bruja mala (podrías diferenciarlas).
    Te haces amiga de ella y al cabo de un tiempo hay escrito:
    quiero seguir el camino de la luz y para la mala hay escrito otra cosa, pero no sé qué.
    Luego te da un caldero y un libro de hechizos que se coloca en tu inventario, y según la bruja que hayas elegido como amiga, ya sea chica o chico, te conviertes en una bruja buena o mala, es decir, brillarás como ella.
    Hay que tener paciencia para encontrarlas, hay que esperar 1, 2 o tal vez incluso 3 días para encontrarlas.
    Y mi bruja ahora ya no es simpática, sino muy buena, aunque en realidad acaba de convertirse en bruja, desde el momento en que fue creada se convirtió en bruja y es una adolescente, pero su hermana, que también es adolescente, solo es simpática.
    3
    1. Moi

¿Y si no encuentras a ninguna bruja?
      0
  14. juan

super, ahora tengo una bruja, gracias
    3
    1. rexounet

¿Cómo lo hiciste, por favor? He estado intentándolo durante un tiempo y, además, acabo de conseguir una buena oferta y un apartamento. ¡Ayúdame, por favor!
      0
  15. cacahuetti Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
    He seguido tus consejos, hice el código y todo, hice clic en el buzón, hice clic en "Make NPC" (o algo así, no recuerdo muy bien el nombre), pero después, cuando estoy en "Make NPC", me dice "Private".
    Yo tengo Los Sims 2: La Buena Ocasión, Academia y Noche de Locura instalados, ¿puede funcionar de todos modos?
    Y si es así, ¿por qué dice "Private"? (además, cuando hago clic en eso, va a los pensamientos del sim pero no realiza la acción, simplemente lo olvida...) ¿Y si no, qué expansión se necesita para ser un(a) hechicero(a)?
    Muchas gracias a las personas que me responderán.
    Inès
    3
  16. Black-Jack-dealeuse

¡Gracias por tu ayuda, Falonne!
    Voy a probar tu truco de inmediato

¡Gracias de nuevo! ;)
    2
  17. celialala

para convertirse en bruja sin los códigos:1 es con un leve temor teñido de respeto que se establece el primer contacto con una bruja.
    2
    1. Druide35 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, no es complicado cuando quiero que mi personaje sea un mago o una bruja
      solo tengo que beber la poción buena de bruja, es menos complicado que escribir un código.
      hay que comprarla, pero vale la pena.

hasta luego

Druide35
      0
    2. clairounette > Druide35 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

sí, ¿pero dónde compras tu poción
      ???????????????????????????
      0
    3. Druide35 Mensajes publicados 8 Estado Miembro > clairounette

hola clairounette

haz clic aquí para descargar la poción de buena bruja para ser una buena bruja:
      https://chii.modthesims.info/files/1/3/0/9/6/1/2/MTS_garotinho_829760_SimsDomination-0016-TS2-GWitchPotion.rar

haz clic aquí para descargar la poción de bruja malvada para ser una mala bruja:
      https://chii.modthesims.info/files/1/3/0/9/6/1/2/MTS_garotinho_829034_SimsDomination-0015-TS2-EvilWPotion.rar

después de haberlo descargado, instala uno o el otro en tu carpeta de Los Sims 2:
      C:\Documents and Settings\...\Mis Documentos\EA Games\Los Sims 2\Descargas\
      los ... es el nombre de tu carpeta con tu nombre.

Es posible que debas registrarte para tener acceso al sitio web:
      https://modthesims.info/register.php

para más información no dudes en escribirme ¡hasta pronto!

p.d. en este sitio web puedes encontrar muchos objetos y coches, etc., tienes muchas opciones

hasta pronto

p.d. después es simple, vas al lugar donde puedes comprar los coches, hay 3 círculos, haz clic en ellos y tu poción estará allí.

buena búsqueda :)
      0
    4. Druide35 Mensajes publicados 8 Estado Miembro > clairounette

para ser un wizard o una bruja en los sims 2 debes instalar la poción en tu carpeta de descargas
      en tus sims 2, en esta carpeta:
      C:\..\Mis Documentos\EA Games\The Sims 2\Downloads\

para acceder al sitio web debes registrarte pero vale la pena:
      https://modthesims.info/register.php

después podrás descargar:
      https://chii.modthesims.info/files/1/3/0/9/6/1/2/MTS_garotinho_829760_SimsDomination-0016-TS2-GWitchPotion.rar para la good witch potion (el buen mago o la buena bruja)
      o
      https://chii.modthesims.info/files/1/3/0/9/6/1/2/MTS_garotinho_829034_SimsDomination-0015-TS2-EvilWPotion.rar para la evil witch potion (el malvado mago o la mala bruja)

Hay muchas cosas que podrías instalar en tus sims 2,
      objetos, coches, ropa, etc

buena búsqueda :)

hasta pronto
      0
    5. Alex1998 > Druide35 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¡Hola! ¿Cómo puedo descargar las pociones? Me registré y cuando hago clic en tu enlace me dice:

¡No se encontraron cookies!

No se pudo encontrar un inicio de sesión válido en MTS2. Ten en cuenta que debes estar conectado a MTS2 para usar este servidor.

Las razones por las que esto no funciona son:

* Si has iniciado sesión, asegúrate de que no estés usando ningún tipo de bloqueador de cookies, como Norton Internet Security.
      * Intenta permitir "modthesims2.com" en tu software de seguridad para las cookies.
      * ASEGÚRATE de haber marcado la opción "Recordarme" al iniciar sesión. Si no lo haces, no podrás descargar.

Generado por getfile.php

Entonces: 1 no entiendo nada y 2 ¿cómo hago?????????????

¿Puedes ayudarme, por favor?

¡Gracias de antemano!

Alex1998
      0
  18. lulu5959

Hola,

es que yo me paseaba por un terreno comunitario y encontré una bruja!!
    (Verde, Malvada, Que Huele Mal) intento ser amable, entonces de repente ella se vuela en su escoba
    para más explicación, ¿es que las brujas no les gusta el día o al contrario? gracias por ayudarme
    es porque puedo cambiar la hora: sethour (elige un número de 0 a 24)
    Gracias
    2
  19. Lili

Saludos, yo hago el código "BoolProp TestingCheatsEnabled true" (el código debe hacerse ANTES de jugar con la familia, no durante)

Luego voy a encontrar una bruja (buena o mala)
    Hago clic derecho sobre ella>HACER SELECCIONABLE

Después no me acerco a ella de forma que me encuentre

A la bruja le pongo las dos barras de relación al máximo (100 y 100)
    Luego lo mismo conmigo
    Después le cuento un chiste o le doy un abrazo para que nos volvamos "amigos cercanos"
    Luego clic derecho en la bruja > HACER NO SELECCIONABLE
    Después clic izquierdo en la bruja "QUIERO SEGUIR EL CAMINO DE LA LUZ (DE LAS TINIEBLAS)"
    2
  20. simssaPCP

basta con quedarse en el barrio (centro de la ciudad) hasta que oigas una.
    1
    1. Druide35 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

con la poción es más simple
      0
    2. Mouaissss!!!!! > Druide35 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¿Más simple?????,
      según tu solución, pasas más tiempo descargando e instalando mods bastante vagos que haciendo un simple código que toma 10 segundos en hacer (¿por qué hacer las cosas simples cuando se pueden hacer complicadas?)
      0
    3. victoired222

¿Estamos OBLIGADOS a tener Los Sims Apartment Life? Porque yo he visto una bruja en Noche de Fiestas y Día de Fiesta.
      0
    4. Lili

¡Pero entonces, no es una bruja, es un vampiro!
      0
    5. liliana

No se puede transformar a nuestros sims o tener brujas con un código, tienes que tener Los Sims 2: La vida en apartamento, y si usas un código (arruinará tu juego) y tendrás que empezar de nuevo, yo tuve el mismo problema que tú en el pasado.
      0
  • 1
  • 2