¿Sims 2 cómo crear un apartamento?
Resuelto/Cerrado
simsettegirl
-
Eva -
Eva -
Hola,
¿Cómo se crea apartamentos en Los Sims 2: apartamentos?
¿Cómo se crea apartamentos en Los Sims 2: apartamentos?
Configuración: Windows Vista Safari 525.21
37 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Confirmo que el código se ha cambiado a changelotzoning apartmentbase (a hacer en el terreno elegido)
Y también esto que acabo de encontrar:
boolprop aptBaseLotSpecificToolsDisabled [true/false]
Este código permite en un apartamento vacío activar las herramientas del modo construcción. Atención, si ya estás en el modo construcción en el momento de activar el código, debes cambiar al modo compra y luego volver al modo construcción para que el código sea efectivo. Se activa con false y se desactiva con true.
boolprop aptSubLotSpecificToolsDiseabled [true/false]
Este código permite en un apartamento habitado colocar objetos en el exterior. Muy útil cuando se encuentra un error con un objeto que bloquea una acción, para poder mover el objeto. Se activa con false y se desactiva con true.
buenas construcciones a todas y todos. -
Si no funciona es que no tienen talento :)
El primer código es: changelotzoning apartmentbase (hacer en el terreno elegido)
Una vez hecho esto, regresen al barrio guardando y vuelvan al terreno donde ingresaron el código...
Luego, para poder construir, el código es: boolprop aptBaseLotSpecificToolsDisabled [true/false]
En mi caso funciona, así que...-
Hola,
De hecho, eso es exactamente lo que hice... sin éxito. Dicho esto, encontré otro truco: creo un apartamento en modo "residencia". Y luego, al final de mi creación, escribo el código -->
changelozoning apartmentbase
después, guardo, salgo y regreso al terreno que luego se considera como un apartamento
Eso es todo :)
pd: El código que tengo, boolprop algo así, lo escribo sin error, ¡y no soy tonto! Así que la idea de "no eres hábil" no es correcta.
Gracias de todos modos por su paciencia y sus respuestas.
Cali. -
-
-
Acabo de hacer la prueba y creo que el código es: changelotzoning apartmentbase (a hacer en el terreno elegido) por último, me reservo el derecho a equivocarme, ¿eh? :)
-
He hecho la construcción de apartamentos al momento de salvaguardar, ingreso el código, a la vista del barrio el terreno es bien reconocido como apartamento porque un edificio está por encima, pero ¿cómo asignar un alquiler? y cómo, sobre todo, hacer que entren familias, eso sigue siendo imposible por el momento...
gracias -
-
-
Hola
Para hacer un apartamento es bastante complicado, creo, pero para lograrlo hay que buscar y luego se encuentra
* Ve a un terreno residencial
* Haz mínimo 2, de lo contrario será una casa de 4 apartamentos como máximo
* Crea utilizando sólo el modo construcción (así que las puertas, las paredes, el papel, pero sobre todo no los muebles todavía)
* Escribe el código (presionando al mismo tiempo las teclas: CTRL + SHIFT + C) "changeLotZoning apartmentbase"
* Guarda y luego regresa al barrio
* Normalmente en tu edificio debería decir "ALQUILADO" y por lo tanto el número de apartamentos con sus alquileres
* Regresa al edificio
* A la entrada del edificio normalmente hay un buzón común a todos los apartamentos
* Ahora puedes amueblarlo, pero no uses el modo construcción
* Luego guarda y regresa al barrio
* Haz uno o varios personajes e instálalos en su nuevo hogar
* LUEGO diviértete
BUENA SUERTE
pd: el código para el dinero es "motherlode" -
Hola a todos, después de un día haciendo muchos edificios para saber cómo hacer, encontré
En cualquier foro te dicen los códigos que hay que introducir unas 50 veces
¡Ya los entendimos, los códigos!
Voy a explicarles cómo hacerlo paso a paso
Para empezar, coloca un terreno edificable en tu mapa (ciudad)
Luego vas a tu terreno y comienzas a construir tu edificio o casitas...
Una vez que tu edificio esté construido, introduces el código:
changelotzoning apartment
Es importante respetar los espacios.
Una vez que introduzcas el código, aceptará donde sea que digas que tu edificio no es correcto. Si te dice que no es correcto, verifica bien que solo tienes una entrada a tu apartamento y que tu apartamento. No debes poner cualquier puerta, la puerta correcta es la que se llama "Tabique único".
Pequeño consejo:
Si haces un edificio, ten muy en cuenta que no hagas un jardín en el apartamento que está en la planta baja, de lo contrario creerá que hay dos entradas en tu edificio y no aceptará ese apartamento.
Una vez que hayas hecho el código, regresas al barrio (no olvides guardar) Ahora puedes distribuir a tus familias en tu edificio
¡Buena suerte a todos! -
Lógicamente, si es como para los dormitorios:
boolProp dormSpecificToolsDisabled flase Permite activar el menú de construcción en los dormitorios
boolProp dormSpecificToolsDisabled true Desactiva el código anterior
entonces está Desactivado... -
Hola,
Has solicitado recibir las respuestas al mensaje de simsettegirl titulado "¿Cómo crear un apartamento en Los Sims 2?" fechado el 29 de agosto de 2008 a las 20:12 publicado en "Foro Videojuegos".
Este mensaje recibió la siguiente respuesta de foudurol
Para empezar, coloca un terreno construible en tu mapa (ciudad)
Una vez que tu edificio esté construido, introduce el código:
Es importante respetar los espacios.
Una vez que ingreses el código, te aceptará o te dirá que tu edificio no es correcto, así que si te dice que no es correcto, verifica que solo tengas una entrada a tu apartamento. No debes poner cualquier puerta, la buena puerta es la que se llama "Pared única".
Pequeño consejo:
Si haces un edificio, ten mucho cuidado de no hacer un jardín en el apartamento que está en la planta baja, de lo contrario, pensará que hay dos entradas en tu edificio y no aceptará ese apartamento.
Una vez que hayas ingresado el código, regresas al vecindario (no olvides guardar) Ahora puedes acomodar a tus familias en tu edificio
¡Buena suerte a todos! -
Buenas noches,
Los códigos boolprop aptBaseLotSpecificToolsDisabled y boolprop aptSubLotSpecificToolsDisabled
solo funcionan cuando no hay sims en el lote en cuestión.
Incluso si tu sim aún no ha alquilado el apartamento.
Para mí, al menos, es así... -
Hola a todos, después de un día haciendo muchos edificios para saber cómo hacerlo, encontré
En cualquier foro te dicen los códigos que hay que ingresar bien 50 veces
¡Ya entendimos los códigos!
Para empezar, coloca un terreno edificable en tu mapa (ciudad)
Una vez que tu edificio esté construido, introduces el código:
changelotzoning apartamento
Debes respetar bien los espacios.
Una vez que introduces el código, se aceptará o te dirá que tu edificio no es correcto, entonces si te dice que no es correcto, verifica bien que tengas solo una entrada a tu apartamento y que tu apartamento. No debes poner cualquier puerta, la puerta correcta es la que se llama "Tabique único".
Pequeño truco:
Si haces un edificio, ten cuidado de no hacer jardín en el apartamento del primer piso, de lo contrario creerá que hay dos entradas en tu edificio y no aceptará ese apartamento.
Una vez que hayas hecho el código, regresas al barrio (no olvides guardar) ahora puedes acomodar a tus familias en tu edificio
¡Buen juego a todos! -
-
buenas noches,
en primer lugar, es posible hacer un jardín para un apartamento en la planta baja, solo hay que asegurar el jardín, unirlo al apartamento en cuestión y poner un acceso del apartamento al jardín.
No se necesita gastar dinero, ya que en modo construcción no se incluye a la familia.
En cuanto a los mods, solo uso uno, que es changelotzoning apartmentbase (los otros también funcionan, pero hay que tener cuidado de que ningún sim esté en el terreno).
Para las otras preguntas, hay tutoriales; he encontrado dos bastante bien hechos:
http://www.domisims.info/Las%20construcciones%20sims%202%20de%20Dom/tuto_apartamento.html
http://theviolinmaster.olympe-network.com/
buenas noches a todos -
Hola Perdida
Cuando hay un mensaje que dice revisar toda tu arquitectura, verifica si: - no hay una puerta que vaya al otro apartamento
- si hay en el techo un espacio para los sims y una salida y una escalera que pertenece al apartamento del sim (bueno, para el juego es uno solo y el mismo apartamento)
- -
Hola, no, no es obligatorio ya que cuando colocas tu terreno para construir, construyes tu apartamento sin familia, así que tienes 0 dólares y puedes gastar tanto como quieras, pero cuanto más gastes, ¡más caro será el alquiler!
-
-
Yo he podido crear apartamentos siguiendo sus consejos, pero dejé una puerta "normal" para 2 apartamentos de más... El 2º y último apartamento funciona bien porque solo tiene una puerta, la que hay que añadir con el felpudo. Así que quiero quitar la 2ª puerta que hace que los apartamentos sean inaccesibles; para eso he aplicado sus códigos booprop aptBase.... true para quitar la puerta !!!! ¡imposible! He probado de todo en modo compra y luego construcción, luego guardar, volver al terreno, etc...
¿Alguien puede ayudarme a quitar esas puertas... Estos apartamentos son preciosos... Sería una pena...
He introducido una familia sin problema, pero solo puede ocupar el 3er apartamento, por lo tanto el más pequeño...
Gracias.- Hola,
Si su familia ya está en el terreno del inmueble, los códigos "boolProp" no funcionarán
1 Primero muévanse a su familia
2 Regresen a su inmueble en modo construcción
3 Ingresen el código changeLotZoning residential
4 Guarden y regresen al barrio
5 Vuelvan a su inmueble en modo construcción
6 Hagan las modificaciones necesarias
7 Ingresen el código changeLotZoning apartmentbase
8 Guarden y regresen al barrio
9 Hagan que su familia se mude
PD: los pasos 3 a 7 pueden ser reemplazados haciendo los 2 códigos "boolProp", pero prefiero la técnica "changeLotZoning" que es más larga, pero más segura (bueno, esa es mi opinión).
Espero haberles ayudado
-
-
-
Hola, intenté crear un apartamento con el código que ustedes dieron "changelotzoningapartmentbase desafortunadamente la transformación no se realiza, así que quisiera saber cuándo se deben ingresar los códigos, al principio o al final. Muchas gracias.
-
Hola, para poner apartamentos en alquiler es simple, eliges un terreno para construir y luego te vas a él sin ninguna familia!!! Construyes tu edificio pero ten cuidado con el jardín en la planta baja, puede tomarlo como una segunda entrada al apartamento. Para que no lo tomen como una segunda entrada al apartamento, hay que cerrar bien el jardín. (evita los setos).
Otro consejo para que tus apartamentos sean bien alquilados: No pongas cualquier puerta, la buena puerta es la que tiene un felpudo y que se llama "Tabique único"
Una vez que hayas hecho todo esto, introduces el código
¡Respetando los espacios!!!
Vuelves al modo ciudad y te registras, luego tus apartamentos estarán en alquiler.
PD: Hay 2 soluciones para crear apartamentos en Los Sims 2 La vida en apartamento, pero la segunda solución contiene 2 códigos: el que te he dado y otro (boolprop ...) que nunca he logrado hacer funcionar.-
He seguido tus consejos y he cerrado todo bien, y he puesto la puerta correcta, pero el mensaje que me dice que revise mi arquitectura sigue apareciendo. ¿Hay otros elementos que puedan impedirme poner mi apartamento en alquiler sabiendo que todas mis paredes están bien cerradas, que he puesto la puerta correcta y que mis jardines y terrazas en el balcón están cerrados?
Gracias de antemano.
-
-
Bééhh es simple, solo hay que no olvidar las mayúsculas para Mode cOnstructiOn!!! (herramientas, muro, etc…)
Es: BoolProp aptBaseLotSpecificToolsDisabled false
Es súper simple, yo también al principio tuve dificultades!!!
bOn, ¡buena suerte! -
Hola,
El código a ingresar es cambiarotzonificación apartmentbase.
En algunos juegos es necesario utilizar mayúsculas, por lo que te aconsejo que consultes el archivo léeme de tu juego.
También puedes escribir el inicio del código ("chan", por ejemplo) y luego presionar la tecla de tabulación (las dos flechas que van en direcciones opuestas en los teclados belgas están justo encima de la tecla de mayúsculas o caps lock); aparecerá el inicio del código y podrás ver si hay mayúsculas.
Para hacer un jardín con setos, coloco los setos y luego, en el lado de mi jardín, pongo cercas muy bajas (una especie de líneas), no se nota y parece que solo hay setos.
buenas noches. -
Hola, he creado mi apartamento pero quisiera añadir estacionamientos... No funciona, dice fuera de bonificación... ¿Cómo hago????
- 1
- 2
Siguiente