Conexión Alcatel Omni PCX Office

débutantinfo Mensajes publicados 37 Estado Miembro -  
 jjr -
Hola, tengo un sistema ALCATEL omni pcx office Medium en mi empresa y no puedo conectarme al sistema a través de LAN. ¿Podrías decirme cómo conectarme al sistema desde mi portátil? Tengo el software PM5 9.1a que encontré en descarga libre en internet, ¿puedes ayudarme, por favor? Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1

7 respuestas

1. dany

hola
    primero hay que saber si este pabx no ha tenido sus direcciones implícitas modificadas
    1°/los omni pcx office /OXO OFFICE/ tienen una dirección IP de fábrica al igual que un servidor
    2°/conocer por supuesto la contraseña
    Procedimiento
    1°/ir a favoritos de red/propiedades/seleccionar la tarjeta de red/propiedades de la tarjeta de red/marcar 'usar la siguiente dirección IP'
    introducir EJ/ la siguiente dirección/192.168.92.05/máscara de subred 255.255.255
    3°/iniciar el PM5 compatible/expert/conexión/LAN/en esta sección se solicitará una dirección del PCX/introducir la siguiente dirección/192.168.92.246/luego la contraseña/y lanzar la conexión/
    NB/ esta operación solo es posible si la dirección de la CPU no ha sido cambiada y si la contraseña es correcta
    De lo contrario, obtener la dirección IP así como la contraseña
    Si no, resetear a frío lo que conlleva la reconfiguración manual del sistema
    ¡A menos que haya un respaldo anterior, muy aconsejable!!!!
    ¡Buena suerte!!!
    10
    1. tony

cuando me conecto a través de la web, hacia el pcx, me pide un nombre de administrador y una contraseña, tengo la contraseña y no tengo un nombre de administrador... ¿tiene alguna idea...?

gracias
      0
    2. spe alcatel > tony

si quieres conectarte a esta interfaz: https://10.128.16.40/login/index.html?message=timeout

el usuario es: admin
      contraseña: dol3aFf8 atención a las mayúsculas
      0