Servidor MU ONLINE

ichi -  
GuardMstr Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, estoy buscando un servidor MU ONLINE decente en francés, aquí está ^ ^
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

38 respuestas

• 1
  • 2
  1. Joueur_MI4

¡Basta de tonterías!

Simplemente ten en cuenta que cuando instalas el cliente de Intensity, también instala (sin avisarte) un archivo hosts modificado que bloquea el acceso a ciertos sitios web.
    Así que las observaciones sobre las páginas que no se muestran, se las guardan... Algunos juegan limpio, otros no. Mu intensity te ve más como un comprador potencial que no debe absolutamente mirar a otro lado por el riesgo de descubrir algo mejor...

C:/WINDOWS/System32/Drivers/etc/hosts Verás la lista de los sitios que están bloqueados.

Atentamente, un jugador que solo quiere lo mejor para ti =)
    7
  2. angedib Mensajes publicados 37 Estado Miembro 3

¡Oh, entonces me estás enseñando algo realmente interesante!
    ¿Sabes si puedo eliminar o modificar este archivo para poder acceder a otros servidores?
    Mu Intensity no es un mal servidor, pero creo que tengo derecho a descubrir otras cosas, ¿no?
    3
  3. mucrazy

Mu-Crazy l 1.04HD l S3E1 l xp900 drop 80

FECHA DE APERTURA DOMINGO 07 DE SEPTIEMBRE DE 2008 A MEDIODÍA

[Servidor]

Experiencia: 900
    Drop de objetos no excelentes: 80%
    Drop de objetos excelentes: 20%
    HP de monstruo: 100%
    Nivel max.: 999
    Estado max. 32000 (seguridad)
    Renacimiento: sitio
    Versión del Servidor Temporada 2 Completo
    Versión del Cliente 1.04.hd

[Evento]

Evento Castillo de Sangre: ACTIVADO
    Evento Plaza del Diablo: ACTIVADO
    Evento Caos del Castillo: ACTIVADO
    Evento Rey de la Muerte: ACTIVADO
    Evento Dorado: ACTIVADO
    Evento Dragón Rojo: ACTIVADO
    Evento Mago Blanco: ACTIVADO
    Evento Castillo Profundo: ACTIVADO
    Evento Asedio de Castillo: ACTIVADO
    Evento Crywolf: ACTIVADO
    Evento Kanturu: ACTIVADO

[Bonos]

Eventos inéditos
    Jefes inéditos
    Drop de eventos inéditos

[Sistema Caos Mix]

Del +10 al +13
    Invitación Castillo de Sangre
    Invitación Plaza del Diablo
    Frutas
    Dinorant
    Poción de Alma
    Poción de Bendición
    Poción SD
    Piedra de Vida
    Fenrir
    Alas
    Armas Caos
    Mascota
    Jewel Mix
    Objetos lvl 380
    Jewel de Armonía
    Piedra de refinamiento menor
    Piedra de refinamiento mayor

[Sistema Jugador]

Grupo
    Intercambio
    Tienda Personal
    Duelo
    Gremio
    Misión
    Guerra (gremio)
    Fútbol (gremio)
    Sistema PVP (escudo de jaula)

Sitio: http://Mu-Crazy.no-ip.biz/
    Foro: https://mu-crazy.xooit.com/index.php
    Descargas: Cliente Mu-Crazy a través del sitio
    2
    1. MITTONAllan

comment se descarga Red Dragon-Ro?
      0
  4. angedib Mensajes publicados 37 Estado Miembro 3

Hola, el mejor servidor que conozco, Mu Intensity IV, servidor francófono y completamente gratuito excepto para los VIP (bono de experiencia, mejores objetos...etc). Ve a http://mi3.ath.cx/
    1
  5. Koala

No es por decir, pero tu servidor también está caído ;)
    Al menos, el sitio web. Además, creo que no es un consejo, sino publicidad^^.

Mu Intensity está encontrando algunos problemas de lag y mucha mantenimiento debido a la implementación de la temporada 4. Aparte de eso, es funcional, en francés y está bastante bien gestionado.
    0
  6. zess

¡Ah sí! También pregúntale a Camu si paga impuestos por su Mu Intensity, porque es una fuente de ingresos y todo servidor legal debe hacerlo; para ello, debe tener un nombre de compañía propio y Mu Intensity no es una compañía, no está registrada. Si Camu es realmente legal, queremos ver las pruebas (los informes de impuestos y el contrato con Web Zen). ¿Por qué Camu no utiliza el main original de Mu Online así como el game guard original?
    No estoy buscando hacer la guerra, pero que diga que es oficial cuando no lo es me enfada; puede ser oficial en los servidores privados franceses, ¡tal como nosotros! Otra pregunta, ¿por qué Mu Intensity bloquea el acceso a otros servidores al instalar su cliente?
    0
    1. ga0

Solo para decirte que Mu Intensity está registrado (en un pequeño país perdido en medio de la nada), así que no digas que no es legal.

Un fiel jugador de Mu Intensity.
      0
  7. Mug3n

Mu Breizh es el servidor francés más de moda en este momento!

¿La prueba? Antiguos jugadores de Mu Intensity se están reuniendo poco a poco. También quiero señalar que el cliente de Intensity instala un archivo hosts que impide acceder a otros servidores Muonline FR!

He intentado Mu-King también, e incluso lo he acompañado durante su evolución, ya que ha habido varios hackeos del servidor. Pero tal como está ahora, no es el Mu que buscamos.

Así que también hago mi propaganda:

Mu~Breizh

Experiencia: 1000 / VIP: 2000
    Drops 80%
    Estado: Online

Total de Cuentas: 616
    Total de Personajes: 1235
    Total de Guilds: 47
    Usuarios en Línea: 13

Particularidad:

-¡RENACIMIENTO EN NIVEL 350!
    -¡LOS PUNTOS DE MOBS OFRECEN UN EFECTIVO MUY ALTO!

Foro muy claro y agradable de recorrer, administradores totalmente atentos a los jugadores.

Items de misiones en NPC, alas nivel 1, joyas y alas nivel 2 en el servidor VIP.

Ambiente excepcional, jugadores simpáticos que no dudan en ayudar a los nuevos, sin pesados, ya que son rápidamente identificados y baneados. Yo mismo me comprometo a darles la bienvenida en este servidor, que, les puedo garantizar, tiene un gran futuro por delante.

Sitio técnico: http://mubreizh.ath.cx/index.html
    Foro: http://www.mu-breizh.fr/php/portal.php
    0
  8. Wicked

Mu Odyssée es el primer servidor Mu Online francófono de servidores privados y además está en la temporada 2 y está disponible 7 días a la semana, puedes unirte a nosotros en: http://mu-odyssee.fr
    0
  9. kaitoDark Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hum, veo ^^ bueno, he leído todas sus conversaciones y no he añadido nada ni dicho qué servidor es mejor. Pues bien, ya he visitado varios servidores (solo sitios). Hum, MU ~ breizh me parece mejor en comparación con los demás, está mejor explicado en el foro y los administradores escuchan sobre todo a los jugadores.

Hay muchos jugadores de Intensity que vienen a nuestro servidor (no busques entender ^^). ¡Pasa a ver el foro durante 5 minutitos ^^ y entenderás mejor!
    0
  10. ATLAS

Hola

http://www.mu-breizh.com/site/index.php

Te propongo este servidor Mu~Breizh, uno de los mejores después de Mu intensity (que empieza a desmoronarse). Mu Breizh busca gente, así que cuento contigo para que traigas más

¡Hasta pronto!!!
    0
  11. tranyuss

También estoy buscando un servidor mu, así que relanzaré este tema.
    0
  12. Thanoszz

Hola, también estoy buscando un servidor mu francés. Fui a Intensity (2 semanas, 1 semana de inactividad, ¿qué tal?)... ¡Gracias!
    0
  13. GuardMstr Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola a todos,

Algunos antiguos por aquí :)

Mu~Intensity sigue vivo y bien activo. ¡El servidor comienza su décimo año!
    Recientemente ha sido retomado por un equipo completamente nuevo y motivado para que Intensity recupere su antiguo esplendor.

¡Vengan a unirse a nosotros ;) La comunidad es muy amable, hay ayuda mutua, rol, un equipo simpático y atento... Intensity ha cambiado bastante, ¡vengan a verlo por ustedes mismos! :)

¡Hasta pronto!
    http://www.mu-intensity.fr
    0
  14. GuardMstr Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Mu-Intensity sigue vivo! ¡Únete a nosotros ;)
    http://www.mu-intensity.fr
    0
  15. angedib Mensajes publicados 37 Estado Miembro 3

Mu Intensity dice simplemente que es el primer servidor francés, bueno, tal vez un poco de publicidad. Pero en ningún momento he leído que se declare servidor Mu oficial

¿Hay pruebas de que el servidor es legal? No tengo idea, pero ¿tu servidor lo es?

Estoy absolutamente en contra de que bloquee el acceso a otros servidores, no porque planee ir a otros lugares, simplemente quiero poder ir donde quiera en mi máquina

No sé qué más decir, yo misma estoy un poco sorprendida por lo que leo aquí
    -1
  16. BKiller

<translation>Solo estamos esperando que ustedes nos diviertan. Este juego es increíble. Pueden jugar en Breizh. G=F desde que estén full stat = 32 mil y tendrán set y armas full opción y 5000 mil puntos de la primera G.</translation>
    -1
  17. zess2004

Lol, no llevo ni 4 meses en tu servidor. Mu-king ofrece una calidad de juego 100% estable, con un equipo profesional. Nosotros conocemos eso.
    -1
  18. BKiller

Aparentemente, su servidor tiene una baja tasa de respuesta y no está muy bien.
    -1
  19. BKiller

No jugaré a un juego = Mu King por 300 de exp y 2 a 3 jugadores cada día. Lo siento, mejor ven a Mu~Breizh.
    -1
  • 1
  • 2