Servidor francés de Maple Story

Resuelto
Utopie -  
 Blackoos36 -
Hola,
acabo de instalar Maple Story en francés en mi PC. Pero el "juego" se muestra en inglés y por lo tanto no puedo acceder al servidor francés. Así que si alguien pudiera ayudarme a "poner" el juego en francés, sería genial ^^.
Gracias de antemano,
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.16

15 respuestas

1. SinBert

Solo tienes que ir a las opciones, pones "francés", y te pedirá que reinicies el juego.
    Después de reiniciarlo, deberías tener el juego en francés y así poder acceder al canal francés.
    13
    1. peter72 Mensajes publicados 963 Estado Miembro 98

¿Y dónde está la opción en este juego?
      0
    2. youpiter Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

Mi amigo dice que tener MapleStory en francés podría conllevar ciertos riesgos.
      0
    3. NIMPORTE QUI

Dans el juego, presionas escape, haces clic en idioma, seleccionas francés y reinicias ^^
      0
    4. thomas

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    5. suroky

Yo no tengo el idioma francés en las opciones.
      0
  2. mltfrm Mensajes publicados 5 Estado Miembro 9

Hola,

mi respuesta es tardía pero acabo de tener el mismo problema, así que puede servir para otros.
    Creé un personaje en el servidor de Europa, luego al comenzar la partida, en la parte inferior derecha hay "Menú" donde puedes ajustar el idioma.
    Es necesario reiniciar el juego.

Después puedes conectar con los servidores franceses.

¡Hasta luego!
    4
    1. Miragou

Sí, pero incluso en los servidores franceses, está en inglés, así que...
      0
  3. rorona94

coffeeMS ha pasado a wow, si no hay otro servidor privado francés: http://noob-destroyers.team-talk.net/login.forum?connexion
    3
  4. adeltiti

Bonjour. J'ai installé Maple Story Europe, mais c'est toujours en français. Même si dans les options je mets autre chose, ça me fait redémarrer le jeu et c'est toujours en français. Que dois-je faire ?
    3
    1. jasontk59

lol sé feliz, yo tengo todo en francés, pero las misiones en inglés.
      0
  5. coco

C'est impossible d'avoir le jeu en français.
    3
    1. Bonobo

Hola coco, también deberías mirar la fecha en la que fue publicado esto.
      0
    2. NIMPORTE QUI

sí, pero es imposible de todas formas, dejaron de traducir hace 2 años.
      0
  6. Beer-On

Hola gente,

Quería decirles que hace 2 o 3 años se modificaron los servidores franceses de MapleStory Europa, lo que significa que los idiomas se cambiaron al inglés porque al principio no había suficientes jugadores en los servidores franceses.
    Creo que estoy respondiendo un poco tarde, pero bueno, eso es todo.
    2
  7. ale dee

Hola, pero si quieres jugar a un juego mejor que Maple Story, hay uno que se llama JuicyMS. Es similar a Maple, pero más fácil.
    1
    1. IceHeart10

Où peut-on télécharger ce jeu ?
      0
    2. drasel

¿Es un retro? ¿Como servidores privados?
      0
  8. cinema111 Mensajes publicados 82 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

No sirve de nada, en francés o en inglés lo entendemos todo igual.
    1
    1. nananoo

Para aquellos que tienen el problema del idioma en MapleStory, sepan que desde principios de julio el juego está únicamente en inglés, ¡incluso en los canales franceses! Yo, que he estado jugando durante dos años, me sentí decepcionado de ver este cambio sin que nos consultaran. Parece que los canales alemanes y españoles todavía están en su lengua materna =(
      0
    2. YuNaTiC

Por cierto, no hay ninguna maldita carpeta system 32 en mi computadora. He intentado buscarla y escanearla y nada. Esto es lo que me aparece cuando intento jugar a Maple Story. Si alguien puede ayudarme...
      Gracias de antemano
      Atentamente,
      0
    3. YuNaTiC

Erf, me equivoqué, dice: La conexión con el servidor ha terminado, por favor intenta de nuevo más tarde.
      Así que no puedo jugar.
      0
    4. youpiter Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

Hay una opción que dice que puedes ponerlo en ventana, así que puedes ir a un sitio (hidden street) para ver tus misiones por hacer. Confía en mí, ¡conozco todo sobre MAPLESTORY!
      0
  9. parra34 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro 1

Para descargarlo en francés, no se debe descargar Maple Story, sino MAPLE STORY EUROPA.
    1
    1. timBallin

Ok, yo vivo en Canadá y me preguntaba, ¿es posible jugar a un maple story francés fuera de Europa?
      0
      1. IceHeart10 > timBallin

En Canadá, en francés o en inglés, no sirve de nada.
        0
    2. Bonobo

timBallin no puedes jugar a Maplestory Europa, pero en cambio puedes jugar a Maplestory Global (región América del Norte).
      0
    3. youpiter Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

t obligado a estar en Europa para jugar en francés
      0
    4. bag

Even if I put French, it's in English.
      0
  10. kioshi

Hola a todos, bueno, el problema es que debido al "tutorial guiado" que está en inglés, ni siquiera puedo avanzar en el juego.... Estoy atrapado en el tutorial guiado, es una lástima, ¿no?
    1
  11. kioshi

Excúsame, soy yo de nuevo, perdón por la ortografía ><", y gracias por tus respuestas, al menos eso espero.
    1
  12. Maple story lvl 200

Salut, sabes descargar el juego en: http://fr.maplestory.nexoneu.com/Maple.aspx?Part=/Download/GameDownload ¡diviértete! :) y ¡xp bien! ;)

enlace de descarga: http://fr.maplestory.nexoneu.com/Maple.aspx?Part=/Download/GameDownload
    1
  13. noah

Es fácil, una vez que estés conectado a tu personaje, haz clic en menú y luego en idioma.
    1
  14. ale dee

Salut, où peut-on le télécharger en français ?

S'il vous plaît, répondez

merci

XD
    0
  15. med081 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola, les aconsejo nuestro servidor que es un nuevo servidor privado v.55 CoffeeMS, ¡así que únete a nosotros!
    Visita nuestro foro para más detalles http://coffeems.chocoforum.com/forum.htm
    ¡gracias!

Por med081 y omgAIDS
    0