Problema extraño al iniciar símbolo de dólares
Resuelto
davidm62
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
surfersilverfr -
surfersilverfr -
Hola, me gustaría saber si alguien ya ha tenido este problema, cuando enciendo el PC tengo la pantalla llena de símbolos de dólares, es imposible ver qué es o qué tengo. He probado sin el disco duro y el mismo problema, así como en la BIOS. ¿Hay alguna solución y cuál es? Urgente, gracias a todos, estoy desesperado.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
Lo que describes se asemeja a los efectos de un virus ultra avanzado, casi indetectable, proveniente de hackers alemanes aficionados a este tipo de bromas. Pocas soluciones, salvo un formateo completo, pero hay que verificar que al inicio aparece una frase durante menos de un segundo.
-
Hola,
gracias por tu respuesta.
No, el formateo no resuelve el problema.
Con varios análisis de mi PC en internet, logré quitarlo utilizando mi PC normalmente.
Pero el problema volvió algunos días después.
Solo puedo usar mi PC en modo seguro y cuando consigo encenderlo.
Si no, veo el símbolo de los dólares y la pantalla se queda azul.
Voy a seguir buscando en internet para ver si puedo encontrar una solución, y en ese caso la publicaré aquí.
Gracias y hasta pronto
David
-
-
Hola,
¡Yo tengo exactamente el mismo problema!
¿Ha encontrado una solución?
Estoy bajo Vista.
Le agradezco. -
Hola, sobre todo no olviden mantenerme informado sobre la evolución de su problema si han logrado resolverlo, gracias.
-
BJR, he tenido el mismo problema, símbolo del dólar al arrancar y luego líneas verdes y azules antes del menú BIOS y después del menú BIOS. He aislado todos los componentes, deduzco que es la tarjeta gráfica, o bien un super virus dentro o un componente quemado. Luego intenté flashear el BIOS, todo fue normal y en el momento en que dice reiniciar, se apaga y ahora el PC ya no arranca, nada más, ninguna luz, nada en la pantalla, ningún ventilador, el PC está muerto, no hay nada más que hacer, así que pienso bien que es un virus situado en un bloque, pero no es un virus banal, otro golpe de Microsoft, lo siento. Así que si te pasa esto, no busques porque está muerto y no intentes flashear, eso acabará con tu PC. Así que lo único que podrías hacer es arrancar sin los controladores de la tarjeta gráfica o en modo seguro. Gracias Windows por este alegre regalo de Navidad de 2008. Sé que es frustrante, pero no es el fin del mundo, tendrás un PC más potente la próxima vez.
PS. Se acabó para mí Windows de mierda y los portátiles, no hay nada como una buena torre con Linux, consejo Backtrack. -
Sí, confirmo lo que se ha dicho en este foro: Windows es una mierda y sobre todo Vista, ¿qué idea tenía Microsoft para crear este sistema operativo de mierda? En serio, no lo entiendo. Incluso XP es una porquería, el 98 era muy bueno y los portátiles, déjame de tonterías, me gasto demasiado dinero para nada. Desaconsejo a todas las personas que quieran invertir en un muy buen PC que lo hagan en un PC de sobremesa normal, no en un portátil, es una gran idiotez.
-
-
Hola,
yo tengo dólares al inicio y puntos rojos durante el desplazamiento del texto de inicio. Luego, por defecto, mi tarjeta se convirtió en VGA mientras que tengo una 8800 gt de Nvidia.
Cambié de tarjeta gráfica, y ahora no hay más dólares ni puntos rojos. Creo que mi tarjeta se ha muerto. Entonces, para Navidad, tal vez tendré una 9400 gt con la esperanza de que no vuelva a suceder.
¿Has resuelto tu problema?
-
-
Tengo un problema similar al inicio, aparecen símbolos de dólares. Luego hay errores con los videos (motivos morados en filigrana) y después es imposible jugar, los juegos parecen una verdadera papilla gráfica.
-
Hola a todos, para responder a su problema que primero fue el mío y al que no recibí ninguna respuesta, lo cual es normal si nadie había tenido ese problema antes, así que no encontré útil anotar que había encontrado el problema, pero tal vez debí hacerlo de todos modos, ya que podrían haber tenido la solución antes si es exactamente el mismo problema y les pido disculpas. Entonces recuerdo que, tras este problema, hice una restauración que no funcionó con la primera restauración, pero en la tercera, siempre retrocediendo con fechas anteriores, y una vez que la visualización volvió a la normalidad, la computadora no tuvo más problemas durante su uso hasta el momento en que dejé de usar la computadora, pero aún encendida, la computadora finalmente se puso en modo de suspensión y ¡zas!, el problema regresó. Entonces pensé que podía venir de la placa base del BIOS más precisamente, porque incluso sin disco duro y yendo al BIOS, me hacía lo mismo. Así que me informé sobre el precio de una placa madre, pero antes de comprarla, decidí intentar con otra tarjeta gráfica. Así que conseguí una tarjeta gráfica que me prestaron y la visualización era perfecta, nada. Para estar aún más seguro de que venía de la tarjeta gráfica, la probé en otra computadora y hizo lo mismo. Así que ahí está el problema de la tarjeta gráfica y desde entonces no he tenido más problemas. Por otro lado, he visto en uno de los mensajes que podría ser un virus, cosa que me hace escéptico, porque en la otra computadora no había virus y tuve lo mismo, o tal vez este virus ataca a las tarjetas gráficas Nvidia. Espero haber podido ayudarles. Atentamente.
-
pero en serio.. tengo dos tarjetas gráficas nvidia... ambas impiden el arranque del pc o, cuando arranca, el pc se bloquea después de un tiempo... quizás sea un virus que ataca el bios de la tarjeta gráfica nvidia (debe haber uno de bios porque cuando enciendo mi pc, aparece una línea que dice bios nvidia...
-