Problema de arranque - PXE - E61

Resuelto/Cerrado
Loryde -  
 thib -
Hola a todos y a todas,

Gran problema, mi portátil ya no arranca correctamente.
Soy principiante y aquí están las únicas informaciones que tengo:

El procesador es Intel
Broadcom UNDI PXE 2.1 (build 082) V1.0.5a

El mensaje indicado al iniciar es:

PXE - E61: Fallo en la prueba de medios, verifica el cable
PXE - MOF: Saliendo de Broadcom
PXE ROM Sistema Operativo no encontrado

Gracias por decirme de qué se trata y, sobre todo, ¿qué debo hacer?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas

Usuario anónimo

Está bien para mí, reinstalé utilizando el sistema de arranque Lilo y funciona...
33
Polack77

Tengo el mismo problema
Sólo que puedo iniciar si inserto el CD al inicio y le digo que arranque solo desde el primer disco???

¿Alguien podría decirme cómo hacerlo de manera más limpia?

Gracias
10
Usuario anónimo

Hola,
Primero que todo, espero que tu problema esté resuelto Loryde...
Pero si estoy publicando este mensaje, es porque estoy enfrentando un problema similar en este momento...
Acabo de instalar Linux, con un Debian 4.0, y cuando la instalación termina y mi PC debería reiniciarse en el BIOS, me aparece:
Intel(R) Boot Agent FE v4.1.17
Copyright (C) 1997-2004, Intel Corporation

Intel(R) Boot Agent PXE Base Code (PXE-2.1 build 085)
Copyright (C) 1997-2005, Intel Corporation

PXE-E61: Fallo en la prueba de medios, revisa el cable
PXE-M0F: Saliendo del Intel Boot Agent

Así que como no soy tonto, leí vuestros consejos y los apliqué... Le dije al BIOS que arrancara desde el disco, incluso deshabilité el arranque de red...

Y ahora me aparece directamente:

No hay dispositivo de arranque -- inserta el disco de arranque y presiona cualquier tecla
...

Sin embargo, al final de la instalación, pedí instalar el GRUB...
Si alguien puede ayudarme... Dios lo bendiga ;)
9
jee pee Mensajes publicados 9433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971

Hola,