Copiar en la raíz

Resuelto
nicette Mensajes publicados 53 Estado Miembro -  
 joe -
Hola,
esta pregunta puede parecer tonta, especialmente para aquellos que conocen el tema, pero ¿qué significa "pegar a la raíz"?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

962c Mensajes publicados 1 Estado Miembro 21
 
Hola,

Los discos duros organizan sus datos en carpetas que se anidan unas dentro de otras.

Así: "C:/sistema/Xp/machin.txt" significa que el archivo "machin.txt" está guardado en la carpeta "Xp" que está guardada en la carpeta "sistema" que está en el disco duro C.

Guardar algo en la raíz del disco equivale a mover tu archivo "machin.txt" directamente bajo C sin pasar por carpetas y subcarpetas; en nuestro caso esto da "C:/machin.txt".

Eso es todo...
16
joe
 
Gracias
0