Reproductor de DVD (que funciona) no reconocido por la tele
lachoseenrouge
Mensajes publicados
124
Estado
Miembro
-
lachoseenrouge Mensajes publicados 124 Estado Miembro -
lachoseenrouge Mensajes publicados 124 Estado Miembro -
Hola, no estoy segura de estar en el foro correcto y me disculpo por ello.
Tengo un gran problema, tengo un reproductor de DVD de una marca desconocida, digamos, y un televisor Samsung. Ayer vi una película en DVD, sin problemas, hoy enciéndo mi reproductor de DVD, hago lo que suelo hacer y ahí mi televisor muestra "Sin señal". Así que, por el momento, pruebo la Neuf TV que está en la misma toma (tengo una regleta de escart) y funciona. Pruebo mi PS1 (sí, eso está viejo...) y funciona a pesar de su gran edad.
He probado todos los conectores que hay en mi televisor, todos los cables que tengo y todavía nada. Mi reproductor de DVD funciona, hace el ruido habitual, puedo abrir y cerrar la bandeja del DVD.
No duden en hacerme preguntas, les responderé lo antes posible.
--
¡SÍ!
Tengo un gran problema, tengo un reproductor de DVD de una marca desconocida, digamos, y un televisor Samsung. Ayer vi una película en DVD, sin problemas, hoy enciéndo mi reproductor de DVD, hago lo que suelo hacer y ahí mi televisor muestra "Sin señal". Así que, por el momento, pruebo la Neuf TV que está en la misma toma (tengo una regleta de escart) y funciona. Pruebo mi PS1 (sí, eso está viejo...) y funciona a pesar de su gran edad.
He probado todos los conectores que hay en mi televisor, todos los cables que tengo y todavía nada. Mi reproductor de DVD funciona, hace el ruido habitual, puedo abrir y cerrar la bandeja del DVD.
No duden en hacerme preguntas, les responderé lo antes posible.
--
¡SÍ!
Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1
Enlaces relacionados:
- Lector de DVD Philips: DVD atascado no extraíble
- No hay señal entre mi reproductor de DVD y mi televisor.
- Conexión de DVD a televisor LED sin scart
- Conectar un reproductor de DVD (sin HDMI) a un televisor (sin euroconector)
- Problema de señal entre mi TV y mi reproductor Blu-ray
- conexión de reproductor DVD y TV por HDMI