Conexión de DVD a televisor LED sin scart

Resuelto
Ansob1 Mensajes publicados 6 Estado Membre -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Me acabo de comprar un televisor LED LG... Hasta ahora está bastante bien, el problema es que me gustaría conectar mi reproductor de DVD, pero la tele solo tiene puertos HDMI y no hay más entrada Scart!!! He conectado mi Wii a través de los 3 cables (rojo, blanco, amarillo), pero ahora es imposible conectar mi "viejo" reproductor de DVD (un Sony que no es tan viejo, ¡debe tener 5 años!) a la tele.
En fin, ¿alguien puede ayudarme????
Último pequeño detalle, pero que puede ser importante, ¡soy una chica ;-)!!!
¡Gracias de antemano!

Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

9 réponses

Mangin

Puedes comprar un adaptador de Euroconector a HDMI así podrás usar tu reproductor de DVD.
147
Ansob1 Mensajes publicados 6 Estado Membre 6

¡Genial! No sabía que existía (bueno, lo había mencionado, soy una chica no rubia pero casi ;-)!! En cualquier caso, ¡muchas gracias!
3
Usuario anónimo

Hola, tengo un reproductor de DVD Sony que quiero conectar a mi pantalla plana Samsung. Pero en la TV las conexiones son HDMI mientras que en el reproductor es Scart. ¿Dónde crees que podría encontrar este tipo de adaptador que mencionas HDMI-Scart? ¿Boulanger? ¿Darty? ¿Otra gran superficie?
6