Conexión de DVD a televisor LED sin scart
Resuelto
Hola,
Me acabo de comprar un televisor LED LG... Hasta ahora está bastante bien, el problema es que me gustaría conectar mi reproductor de DVD, pero la tele solo tiene puertos HDMI y no hay más entrada Scart!!! He conectado mi Wii a través de los 3 cables (rojo, blanco, amarillo), pero ahora es imposible conectar mi "viejo" reproductor de DVD (un Sony que no es tan viejo, ¡debe tener 5 años!) a la tele.
En fin, ¿alguien puede ayudarme????
Último pequeño detalle, pero que puede ser importante, ¡soy una chica ;-)!!!
¡Gracias de antemano!
Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Me acabo de comprar un televisor LED LG... Hasta ahora está bastante bien, el problema es que me gustaría conectar mi reproductor de DVD, pero la tele solo tiene puertos HDMI y no hay más entrada Scart!!! He conectado mi Wii a través de los 3 cables (rojo, blanco, amarillo), pero ahora es imposible conectar mi "viejo" reproductor de DVD (un Sony que no es tan viejo, ¡debe tener 5 años!) a la tele.
En fin, ¿alguien puede ayudarme????
Último pequeño detalle, pero que puede ser importante, ¡soy una chica ;-)!!!
¡Gracias de antemano!
Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Liens connexes:
- Problema de HDMI: no hay señal en mi TV
- Mi televisor se enciende pero la pantalla sigue negra.
- ¿Es posible cambiar el idioma de un DVD?
- Conectar un reproductor de DVD (sin HDMI) a un televisor (sin euroconector)
- Cómo conectar un dispositivo SCART a un televisor HDMI
- conexión de VHS a TV de 2015 sin euroconector
9 réponses
Ansob1
Mensajes publicados
6
Estado
Membre
6
¡Genial! No sabía que existía (bueno, lo había mencionado, soy una chica no rubia pero casi ;-)!! En cualquier caso, ¡muchas gracias!
Usuario anónimo
Hola, tengo un reproductor de DVD Sony que quiero conectar a mi pantalla plana Samsung. Pero en la TV las conexiones son HDMI mientras que en el reproductor es Scart. ¿Dónde crees que podría encontrar este tipo de adaptador que mencionas HDMI-Scart? ¿Boulanger? ¿Darty? ¿Otra gran superficie?