PS3 encendida pero la pantalla de la TV está en negro

Resuelto/Cerrado
Jeremy500 -  
 bengwada -
Hola,
Esta mañana encendí mi PS3, pero la pantalla no muestra nada. He revisado las conexiones y están bien.
No es el cable HDMI, no es problema de la TV.
Gracias por sus futuras respuestas.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. guyposs

Yo pienso que debe ser la configuración HD, intenta mantener presionado el botón de encendido (aproximadamente 10 segundos) cuando lo enciendas hasta que haga un "bip bip" y la configuración gráfica se ponga al mínimo. :-)
    39
    1. roro2l'ardéche

Muchas gracias
      0
    2. youyou

¡MUCHAS GRACIAS UFFFF ME HICE PIPÍ CUANDO SUPE QUE ESTABA MUERTA JAJA GRACIAS MIL AH FRANCAMENTE ESTOY ALIVIADO!
      0
  2. 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 102

Buenas noches,

Estás en un foro y no en un teléfono móvil: está prohibido escribir en lenguaje sms.

Lee la Carta.

La Moderación de CCM

--
    Todos los seres humanos piensan, solo los intelectuales se jactan (P. Bouvard)
    21
  3. kira

Entonces gracias, hice eso y está bien, genial

apaga tu consola
    luego la enciendes manteniendo presionado el botón ps de la consola durante 6-7 segundos
    hasta el bip

eso restablece los parámetros de visualización
    10
  4. nico2b_09 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Yo tengo el mismo problema. Una pequeña pregunta: ¿Apagabas tu PS3 directamente con el botón de atrás?
    7
  5. Usuario anónimo

Hola

¿Has conectado tu PS3 por HDMI últimamente
    o se la has prestado a alguien que tenía un televisor HDMI?

--
    4
  6. Usuario anónimo

la potencia de la consola no tiene nada que ver con la tele... no es porque la consola sea supuestamente poderosa que va a dañar la tele!!

¿qué es lo que no se entiende, jaja?
    3
  7. Jeremy500

Sí, mi televisor se enciende normalmente, puedo ver la televisión, etc...
    Para un error del juego, no creo que sea la tarjeta gráfica, tampoco lo sé, y ya no está en garantía, ¿qué debo hacer?
    2
  8. Usuario anónimo

esto es una locura, la señal enviada por la PS3 es la misma que la de la PS2 o la 1 o una Xbox, hay resistencias y fusibles que regulan la tensión, tu tele está muerta, puede ser, pero no es por culpa de la consola, he jugado durante 2 o 3 años con una PS2 en una tele que tenía 25 años y no le pasó nada...

la potencia de una consola no puede dañar una tele, lo mismo ocurre con las nuevas PC, puedes tener una PC con un doble SLI de GX2 en una pantalla que tenga 10 años, no le hará nada en absoluto.
    2
  9. fat

Hola Jeremy 500, mira la périferal de la PS3, puede que esté defectuosa.
    1
  10. med-73

Hola, yo también tengo el mismo problema, si pudieras responderme, gracias.
    1
  11. Usuario anónimo

ok, así que tu PS3 se quedó configurada en HDMI
    es normal que tu euroconector no reconozca

apaga tu consola
    luego enciéndela presionando el botón PS de la consola durante 6-7 segundos
    hasta que suene el bip

eso restablecerá los parámetros de visualización

--
    1
  12. Jeremy500

He intentado con un scart de ps2 (aparentemente son los mismos) y todavía no funciona.
    0
  13. Superaure Mensajes publicados 247 Estado Miembro 34

¿Tu PS3 ya no está en garantía? ¿Cuándo la compraste?
    0
  14. Jeremy500

No, ya no está en garantía, la compré en julio de 2007.
    0
  15. peter72 Mensajes publicados 963 Estado Miembro 98

¿Estás seguro de que tienes el canal correcto para poder jugar? Si no, tal vez tu televisor esté muerto, porque a mí también me pasó una vez. Tu consola es demasiado potente, así que después de un tiempo podría dañar tu televisor.
    0
  16. Jeremy500

Sí, estoy en el canal correcto y no, mi televisor funciona porque puedo ver la televisión en él.
    0
  17. Usuario anónimo

Es necesario saber sobre qué está apoyada esa consola o si esa casa está conectada a tierra.

Hay mucho equipo así que se quema porque recoge un poco de electricidad estática.
    -1
  • 1
  • 2