Canción de Marie José Perec
Resuelto
baby-gyal
Mensajes publicados
73
Estado
Miembro
-
maduray -
maduray -
Hola,
me gustaría saber si recuerdas la canción de Marie José Perec??
me gustaría saber si recuerdas la canción de Marie José Perec??
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
19 respuestas
-
-
Sí, sé que hubo una canción sobre ella, pero no me parece que fuera una canción denigrante. :)
-
Hola, de hecho, hubo una canción sobre Marie José Perec, en un estilo "criollo", de un autor que hacía su elogio, de hecho. También la estoy buscando, pero hasta ahora sin éxito!! :s
Si encuentras al autor, ¿podrías indicármelo, por favor? :) Gracias de antemano.
Por casualidad, ¿no estás buscando la canción CON Marie-Jo (enfermedad de amor), porque esa es fácil de encontrar. ^^
++ -
-
Hola
No encontré nada sobre una canción de MJ Perec
Solo encontré ---> esto ...
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre. -
Buenas noches a todos
Después de varias búsquedas en Internet, les hago un copiar/pegar: Sería Alain Bashung
"
(......Pero también fue una cima difícil de superar y no es por casualidad que" Dans la foulée" rinde homenaje al acto insensato de Marie-Jo Pérec en los Juegos Olímpicos de Sídney.)
http://www.lyricstime.com/alain-bashung-dans-la-foulee-lyrics.html -
Gracias Josh Randall... personalment, no veo otra cosa y no encuentro nada para escuchar.
-
Posible que sea eso, pero no realmente como "creole"
Esperemos la confirmación de baby gyal.
¡Hasta luego! -
Euh, pues no puedo escucharlo, no encuentro ninguna forma de descargarlo ni nada, pero creo que es esa :) gracias de nuevo :)
-
bip,bip......................
es el título.
--
msi k9A2 platinium790fx-amd 6400x2-2 go6400 corsair-hd 4850 de 512 mo msi-dd 400 go-alim 525 watts enermax-teclado g15-ratón mx518-zalman 9700led. -
-
Hola a todos,
solo para decir que encontré un enlace para escuchar Alain Bashung - Dans La Foulée
Es por aquí ==> enlace
Observación, también está disponible con Itunes.
Bravo a Petite Canelle si es correcto.
--
"yeepeekai pobre c**" (J. McClane) -
Hola a todos
Gracias Deediay
Esperemos la respuesta de baby gyal, aunque varias búsquedas siempre me llevan a Alain Bashung.. -
Creo que no es eso jaja lo siento, no importa, abandono :p
-
hola baby-gyal
Lo siento... es la única que he podido encontrar. -
jaja no te preocupes, fue amable de tu parte ayudarme :)
-
De nada, con gusto... Si encuentras algo, sería genial que nos avises... y lo mismo para mí.
-
-
Hay otra que se llama "las piernas de Marie JO", que data de 1996. Es un clip con un niño pequeño que busca a Marie JO. Es un poco más criollo que Alain Bashung, pero no sé si es esa la que buscas.