Splinter Cell: Double Agent 4

KSYA -  
 Manu 159589 -
Por favor ayúdame, ya no puedo más. ¿Cómo derribar al capitán en la misión 4 (tomar el control del Rubiev)? Me deslicé discretamente detrás de él y lo noqueé, pero deja siempre la antorcha caída y eso me quema... ¿Cómo lo hago? gracias de antemano

7 respuestas

1. Saumon31 Mensajes publicados 97 Estado Miembro 9

¡Vaya, sí que es un pasaje delicado!

Desafortunadamente solo hay una solución para que no explote el barco: lograr atraparlo como si quisieras interrogarlo.

¡Es intenso, pero factible!

¡Buena suerte!
    0
  2. KSYA

Gracias Saumon31, pero el problema es que no logro interrogarlo, ¿qué tecla pulso? (estoy jugando en PC)… ¿Gracias de antemano?
    0
  3. Saumon31 Mensajes publicados 97 Estado Miembro 9

Eh... no sé qué tecla es en PC porque juego en Xbox 360......
    Pero es la misma tecla cuando tienes una interacción que hacer, tipo usar un ordenador o activar una luz, etc... para tener la interacción, tienes que arreglarte para seguir al capitán en silencio, hasta que estés justo detrás de él; y ahí, si estás lo bastante cerca, deberías ver una especie de mano que quiere agarrar algo: ¡solo te queda pulsar la tecla de interacción!

+++
    0
  4. drayfus44

Haces el recorrido alrededor del poste por la izquierda y, cuando estés detrás de él, presionas Enter.
    0
  5. ROSE NANOU9

MEGAAAAAAA URGENTE NO PUEDO ENCONTRAR EL CRIPTEX AYÚDAME MMMOOOIII

GRACIAS DAVENCE.
    0
  6. Usuario anónimo

Lo atrapé, pero no podemos interrogarlo, así que tomas un electrocutador y le disparas.
    0
  7. Manu 159589

Tienes que escabullarte detrás de él y, después que se dé la vuelta, intentará matarte al sacar su pistola, y ahí lo noqueas :)
    0