Salmón rey mysims agentes en ds
dauphin50
-
agent-Laura Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
agent-Laura Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
me gustaría saber dónde encontrar un salmón rey ¿me puedes ayudar?
me gustaría saber dónde encontrar un salmón rey ¿me puedes ayudar?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
16 respuestas
-
encontré el salmón rey podemos pescarlo por la noche cerca de la guarida del ladrón; eso es lo que hice, pero hay que pescar varias veces para obtenerlo porque no sale a la primera
espero haberles ayudado, hasta luego -
-
aparenta con lo que hay en otros sitios, hay que ir a la cascada de noche y avanzar bastante despacio, pero yo he pescado solo pirañas. ¡Buena suerte a todos!
-
-
Cuando me dieron una caña de pescar, empecé a pescar y encontré el salmón real en la Bahía de Cristal y ¡ya está^^! Espero haber ayudado.
-
-
-
no puedo encontrar las luces de fuegos artificiales para el morado en la segunda parte, aunque en la primera las encontraba. ayúdame, grupo de inútiles
-
-
-
-
entonces debes ver al alcalde que te va a dar fuegos artificiales pequeños, después violette te va a pedir fuegos artificiales verdaderos, entonces después el señor del taxi, luego te va a pedir que llames al científico que te va a pedir fuegos artificiales pequeños y las semillas que violette te va a dar
después por la noche podrás jugar a un mini juego de fuegos artificiales.
espero haberte ayudado. -
-
-
yo tampoco puedo encontrar salmón royal; si lo encuentras, ¿podrías decirme dónde lo encontraste? yo también
pero tengo otro problema, violeta quiere un espectáculo de fuegos artificiales, no sabes cómo hacerlo para que recupere la sonrisa.
gracias
a+++ -
-
Ben avec UNE canne a peche n'importe laquelle. Moi je l'ai pecher ce matin avec la premiere canne qu'on a et je l'ai eu au bout de 3fois !
J'espere t'avoir aidé ! Con UNA caña de pescar cualquiera. Yo la pesqué esta mañana con la primera caña que tenemos y la tuve al tercer intento.
¡Espero haberte ayudado! -
-
-
-
-
-
Se puede pescar también durante el día, el salmón real; hay que pescar donde está, durante la noche, el ladrón o donde hay una caída de agua.
-
¿Cuánto tiempo hace falta para obtener el traje de buceo? ¿Cuánto tiempo se necesita para tener la combinació n de buceo?
-
-
-
-