MIS SIMS AGENT - Escondite con Martín.

Anonyme_ -  
Blueberry-Sweet Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Estoy atascada en la parte donde Martín (el taxista) nos pide jugar a un juego de
"escondite"... También habló de "bronce"... ¿Puedes ayudarme?

Gracias de antemano. :)
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8

8 respuestas

Laura

Para responderte, se esconde en la playa. Me encontrarás donde todos los días, se hacen los castillos (los castillos de arena) o donde la gente toma el color del bronce (es el bronce, por lo tanto, es cuando se dora al sol). ¡Ahí está! :D
28
Daïlé

Primero está bajo una sombrilla, en segundo lugar al lado de la casa de Tim y en tercer lugar está al lado de la casa de Michelle y aquí está, espero que les haya ayudado, ¡saludos!
18
abcdefgh

pero al lado de la casa de Tim no está.
0
EMMANUEL

GRACIAS

MUCHO
0
riji

¿No está cerca de la casa de Tim?
0
Blueberry-Sweet Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Si no puedes, ve a casa y duerme hasta la tarde, no pasa nada, solo te dice algo.
Sin embargo, el último creo que hay que hacerlo.
¡Hola!
0
Agent-Lena

¡Hola a todos de nuevo! :p

Finalmente logré encontrarlo. Pero, ahora, ¿alguien podría
decirme CLARAMENTE dónde Y cuándo se puede pescar el
salmón rey para... eh... ¡Para no-sé-quién! ¡Ayúdenme! :'( Gracias. (^3^)/
12
ANONYMETTE

¡Yo también estoy atascada! Ya lo pedí antes, pero me dijeron: "Por la tarde en el río". Para mí, eso no significa nada. ¡Yo quiero saber precisamente dónde y cuándo! >.< ¡Na! XD
11
Lyly

Bueno, si es para el salmón rey (no lo habías especificado), tienes que ir en plena noche, cerca de la guarida de V el Ladrón, hay la cascada no sé qué, y para atraparlo, mueves el anzuelo bastante despacio en línea recta. ¡Voilà! ¡Espero haberte ayudado! ¡A menos que no sea para el salmón rey!
0
Blueberry-Sweet Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Y el salmón rey es un pez grande, así que no vale la pena tratar de atrapar los pequeños, ni usar una caña para los peces pequeños.
0
Lucas_du_69

Está cerca del marcador de -V- el ladrón (cerca de la cascada) y es de noche. Hay que hacer líneas rectas y lentas para atraerlos. Espero haber ayudado. ^^
9
-LVR-

se esconde en la playa todo a la izquierda detrás de una sombrilla (¡es un escondite horrible! XD)
¡buena suerte para el resto del juego!

-LVR-
6
choumi

Pour attraper un saumon roi, tu vas au village de l'est en déplaçant l'appa assez lentement en ligne droite.
2
sasa

ftjhykyf
-3
sirena

yo estoy en el panda
0