Ausencia de timbre - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
También tengo este problema: un antiguo teléfono funciona correctamente, pero el D20V ya no suena. Todo lo demás funciona (puedo llamar, puedo recibir una llamada pero debo contestar en el momento adecuado, sin timbre). Creo que es un problema del aparato en general: hay muchas quejas al respecto. Gracias Sagem. Compra francés, serás recompensado.
-
-
Hola,
Gracias por tu consejo. Estoy en la misma situación y me consuela ver que puede solucionarse. ¿Has hecho la maniobra tú solo? Soy bastante manitas, pero me impresiona un poco abrir mi base... No tengo una tienda Conrad cerca de casa, ¿crees que podría encontrar eso en Numérica?
Gracias por responderme
Jeanny -
Hola y gracias por tu mensaje que me tranquiliza, pero me gustaría, si te es posible, que me proporcionaras la referencia del condensador que compraste en Conrad, ya que tengo dificultades para encontrarlo y, como soy un novato en materia de electrónica, no quisiera equivocarme. Te agradezco de antemano.
Hasta luego. -
-
-
-
Esto me acaba de pasar. Vi en un sitio (¡no lo he encontrado!) desconectar todo, la caja y todo. Reconectar todo. ¡Funciona!
-
Lo siento, por mi respuesta fuera de lugar, pero veo difícil cómo la línea puede ser responsable de un timbre, aunque es interesante plantearse la pregunta. ¡Si tengo novedades, las publicaré!
--=C Net'ment mejor, ¡es seguro!=--
Anterior
- 1
- 2