SuperCopier2 ya no copia automáticamente.

Resuelto
pitou321 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 Kaj -
¡Hola!
He adquirido SuperCopier2, que al principio funcionaba solo cuando enviaba una fuente a un destino o arrastraba y soltaba, y ahora tengo que poner los archivos manualmente en el software, de lo contrario se abre el programa de transferencia de Windows. ¿Cómo puedo restablecer SuperCopier2 como mi software de transferencia predeterminado? ¿Alguien puede explicarme?
¡Gracias de antemano!

9 respuestas

1. pitou321 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

Ya he probado todo, está bien en color y funciona muy bien, jaja, ¡así que revisa bien el problema!
    0
    1. Kaj

Para mi caso, utilicé Supercopier 1 en Windows 7 y tuve el mismo problema. Quizás tú también puedas usar la versión 2.2 Beta para resolver tu problema, ya que resolvió el mío.
      Descargable en este sitio:
      http://www.admicro.fr/telechargements/utilitaires/gestion-de-fichiers/24-supercopier-2.html
      1
  2. ptigros Mensajes publicados 90 Estado Miembro 14

Si yo fuera tú, desinstalaría el programa y luego lo reinstalaría, eso es lo que tuve que hacer una vez y después no hubo más problemas. ¡Hasta luego!
    0
  3. pitou321 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

¡Muchas gracias por tu ayuda, pero ya lo he eliminado y reinstalado y eso no corrige el problema! ¡Adiós!
    0
  4. boulder007

¿Tienes qué sistema de Windows? Si es Vista, puede ser a causa de la compatibilidad.
    0
  5. blanblanc

Hola,

tengo el mismo problema. ¿Ha encontrado usted la solución?

Atentamente
    0
    1. pitou321 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

Hola,
      bueno, funciona desde que reinstalé el flash player (macromedia) que tampoco funcionaba, pero no sé si tiene algo que ver.
      ¡adiós!
      0
  6. ferox 1993 Mensajes publicados 127 Estado Miembro 17

¡Bah, yo lo sé! Hay que ir a la lista de procesos y poner Windows dentro, el problema es que no sé dónde buscar el proceso.

--
    El Espíritu Domina la Materia.
    Nuestro Cuerpo Hace Más Cosas De Las Que Sabemos.
    0
  7. Hamcec

En lo que me concierne, la eliminación y reinstalación de SuperCopier resolvió el problema (Sistema: Windows XP) ¡
    0
    1. de_passage

Hola,
      igual: desinstalar y luego reinstalar y funciona (WinXP)
      Gracias
      0
  8. ptigros Mensajes publicados 90 Estado Miembro 14

Hola, haces clic derecho en el ícono de abajo en la barra de lanzamiento rápido y vas a configuración, y ahí haces tus ajustes. También puedes iniciar Super Copier desde inicio, programas, y haces clic en Super Copier en color. Para que Super Copier esté activo, debe estar en color en tu barra de lanzamiento rápido y no en gris. ¡Buena suerte!
    -1
    1. fanfan

Hola, está en color en la parte inferior derecha, pero supercopiar todavía no funciona, ¿por qué? Gracias.
      0