El Joystick Sidewinder ya no funciona

Doc Herbst -  
 anti -
Hola,

El problema: mi joystick Sidewinder ya no funciona aunque está conectado físicamente correctamente. Ni siquiera lo veo en las opciones de juego del panel de control, no puedo hacer que sea reconocido e instalado por mi SO en Plug and Play y tampoco aparece en mi Administrador de dispositivos de controladores de juego.

El contexto:
- Estoy con Windows 2000 en versión francesa (W2K SP4: me actualizo, de todas formas...). Tengo un joystick Microsoft Sidewinder Precision 2.
- Este Sidewinder Precision 2 está conectado por USB a través de un bloque de hubs USB porque no tengo suficientes puertos USB en mi máquina muy antigua (comprada en 2000, sí :-) pero este bloque funciona: la prueba es que en ese bloque está conectado mi cámara digital y ahí no hay problema.
- Tuve un gran fallo (pantallazo azul “de la muerte” típico de NT) tras un uso demasiado brusco de Mozilla Thunderbird 1.0 FR (claramente, Win2K no soporta bien los Soft de Mozilla; es mi tercer fallo debido casi a un conflicto entre ambos). La desactivación repentina de mi joystick empezó después. Antes, no había problemas en juegos como Microsoft Combat Flight Simulator 1, 2 y 3 o MechWarrior 4.
- No encuentro un CD de instalación del Sidewinder (comprado de segunda mano). Sé que normalmente los controladores para Sidewinder deberían venir integrados en Windows. Pero en este caso, no hay nada.
- Si voy a Panel de control > Opciones de juego, no hay rastro del más mínimo joystick. Si hago Agregar > Microsoft SideWinder (detección automática) > OK, recibo el mensaje de error: “El puerto de juego o sus controladores están ausentes. Su puerto o sus controladores de juego no están configurados correctamente. Consulte al Administrador de dispositivos”. En mi Administrador de dispositivos, voy a Controladores de sonido, video y juegos y no veo ningún controlador de juego. La detección Plug and Play no funciona.

La pregunta: ¿cómo hacer para reinstalar al menos un controlador de joystick sin CDs ni volver a instalar todo Windows? ¿Existe en la red? ¿Y qué procedimiento seguir?

Muchas gracias a quienes se tomen el tiempo de aconsejarme. Mis disculpas a quienes ya hayan visto mi pregunta en otro foro.

Configuración: Windows 2000 Firefox 1.5.0.8

3 respuestas

ncro7

Hola,
Siempre puedes probar este enlace: https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
Que tengas un buen día
FC
3
Cathy

Hola
tu mensaje ¿se refiere al joystick SideWinder Force Feedback 2?

Si es así, quizá pueda darte una copia de los drivers

Pero tengo una pregunta al respecto: en el joystick hay un conector macho, ¿para qué sirve? me cuesta encontrar el cable, acabo de mudarme... ¿es realmente necesario...?
no es para mí, no sé mucho sobre ello, pero es para mi amigo
esperando tu respuesta
1
daavid

Hola, creo que estás hablando del cable de alimentación para el joystick SideWinder Force Feedback 2 que hace funcionar el motor debajo del mando y la retroalimentación. No hay problema, puedes encontrarlo en un viejo radiograbador u otro aparato eléctrico; de lo contrario no debe costar mucho.

Tengo la costumbre de jugar con este joystick, pero lo llevé a reparar a Auchan por un botón que ya no funcionaba, ya que todavía estaba bajo garantía. Cuando quise recuperar mi joystick, me dijeron que Microsoft no lo reparaba y que me lo devolverían. No me parecía bien: mi joystick, al no estar ya en fabricación, no podía comprar otro; así que pedí que me lo devolvieran, incluso con el botón roto. Después de protestar a Auchan para recuperar mi joystick, me lo devolvieron, pero, para peor, otro botón dejó de funcionar, el del tirador delantero, el más importante ....

Así que estoy bastante en apuros porque ya no está a la venta y me gustaría saber si estarías dispuesto a vender el tuyo si está en buen estado, incluso sin el cable. (envía un correo)

Muchas gracias
0
Soizic78 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > daavid

Hola,

Tengo un Joystick Sidewinder, iba a ponerlo a la venta y buscaba una foto para acompañarlo cuando me topé con tu mensaje. ¿Quieres mi Joystick?
La mía tiene una base en dos medias lunas ligeramente descolocadas, 4 botones en el lado delantero izquierdo y una palanca en la trasera izquierda... ¿es ese el que tenías tú?
Solo lo he usado como máximo 5 veces.
Si te interesa, te lo vendo, ¡dime tu precio! Por cierto, no tengo el cable de alimentación tampoco, creo.

A+
0
sanaf Mensajes publicados 6 Estado Miembro > daavid

Hola,
Leí tu mensaje por casualidad y tengo un joystick Side Winder Force Feedback Pro, completo con la fuente de alimentación y que funciona perfectamente.
Si todavía te interesa, déjame saber
Un saludo
sanaf
0
pasval1 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > daavid

hola,
no encuentro mi cable de alimentación para mi mando... si te entiendo bien, ¿se trata entonces de un cable normal sin transformador??

@+
0
pasval1 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > sanaf Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola SanaF,
pequeña pregunta, he perdido mi cable de alimentación. Creo haberlo encontrado pero no estoy seguro!!! ¿puedes decirme si hay un transformador o no en el cable de alimentación?
gracias por tu respuesta
0
Noir

Tengo exactamente el mismo joystick, el Doc Herbst. El Microsoft Sidewinder Precision 2.
Quise volver a usarlo para un juego (Just Cause 2, es un juego parecido a GTA) al estar en Windows Seven, no necesité el CD para hacerlo funcionar, mi problema es hacerlo funcionar con el juego Just Cause 2 ...

En fin, si quieres una copia del CD de instalación del Joystick Microsoft Sidewinder Precision 2, puedes intentar este enlace:

http://download.microsoft.com/download/swinderfreestylepro/Install/3.02/W9X/EN-US/SWGameEN.exe

Y si acaso no funciona, puedo hacerte un ISO de mi CD. Si quieres que te haga el ISO, responde aquí y recibiré un correo avisándome de una respuesta.
-1
f22 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, ¿podría hacerme la ISO del CD de instalación del joystick Sidewinder Precision 2?
mi dirección de correo es la siguiente alexgold98@gmail.com
gracias por responderme
0
Noirgc Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Has intentado instalar el enlace que te puse? Si el enlace no funciona, me encargaré de hacer la ISO mañana.
0
anakin

hola, tengo ciertos juegos con los que juego en alcohol, así en ISO, pero el controlador USB no funciona con todos los juegos, sobre todo hitman contract o incluso maxpayne, si alguien tiene una solución gracias de antemano
0
anti

vaccine super el troyano oculto maldito inútil
0