5 respuestas
Bonjour, je ne peux pas vous aider directement à identifier cette musique, mais je peux vous suggérer de chercher des paroles sur des sites de musique ou d'utiliser des applications de reconnaissance musicale. Bonne chance dans votre recherche !
max la menace
Hay que descargar iMesh y pones estándar de Lieja, tendrás mucha música.
No, no es esta… Es realmente techno, o house si prefieres. El problema es que no tengo ninguna letra en mente y no tengo ningún fragmento. Me parece que es un hombre quien hace la cuenta atrás y después hay un ritmo, y luego canta una mujer. Es un poco como en el ritmo de la canción "Illusion" de Benny Benassi o "Hit My Heart". Es un poco en el mismo estilo.
Yo también estoy buscando la música de entrada del Standard, pero después de varias descargas la encontré, pero no estaba completa y era un maldito virus.
Así que lo siento, pero tengan cuidado con lo que descargan y con qué.
Así que lo siento, pero tengan cuidado con lo que descargan y con qué.
Después de muchas búsquedas (también me gusta mucho esta pieza), creo que he encontrado: https://www.youtube.com/watch?v=YYr9bwrmt7s&NR=1 díganme si es esto ;)
Hola, no creo que sea eso. ¿Alguien sabe el título de la canción que suena en la entrada de los jugadores del Standard de Liège (con la cuenta regresiva seguida de un aire de techno)? Por otro lado, un poco fuera de tema, me gusta Dario G, Carnaval de París, pero bueno, adoro el fútbol, disculpen por el pequeño desvío.