Búsqueda de música techno

Ex0-tiik Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Sam -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.

5 respuestas

karl
 
Bonjour, je ne peux pas vous aider directement à identifier cette musique, mais je peux vous suggérer de chercher des paroles sur des sites de musique ou d'utiliser des applications de reconnaissance musicale. Bonne chance dans votre recherche !
3
max la menace
 
Hay que descargar iMesh y pones estándar de Lieja, tendrás mucha música.
0
mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751
 
1
Manuplx Vive l' OM
 
Lo siento, no puedo ayudarte,
pero solo quería agradecer a "mikael08" por recordarme el título y el intérprete

buena suerte con tu búsqueda
0
Ex0-tiik Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1
 
No, no es esta… Es realmente techno, o house si prefieres. El problema es que no tengo ninguna letra en mente y no tengo ningún fragmento. Me parece que es un hombre quien hace la cuenta atrás y después hay un ritmo, y luego canta una mujer. Es un poco como en el ritmo de la canción "Illusion" de Benny Benassi o "Hit My Heart". Es un poco en el mismo estilo.
1
benjy
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
NAmurois
 
Yo también estoy buscando la música de entrada del Standard, pero después de varias descargas la encontré, pero no estaba completa y era un maldito virus.
Así que lo siento, pero tengan cuidado con lo que descargan y con qué.
0
Washon
 
Después de muchas búsquedas (también me gusta mucho esta pieza), creo que he encontrado: https://www.youtube.com/watch?v=YYr9bwrmt7s&NR=1 díganme si es esto ;)
0
benjy
 
Hola, no creo que sea eso. ¿Alguien sabe el título de la canción que suena en la entrada de los jugadores del Standard de Liège (con la cuenta regresiva seguida de un aire de techno)? Por otro lado, un poco fuera de tema, me gusta Dario G, Carnaval de París, pero bueno, adoro el fútbol, disculpen por el pequeño desvío.
0
benjy > benjy
 
https://www.youtube.com/watch?v=bP6tHPBuIEQ esta es la canción de la que hablo.
0
max la menace
 
Hay que descargar iMesh y marcas Standard de Lieja y lo tendrás, también tendrás mucha música del Standard.
0
Sam
 
Aquí está tu respuesta, tres años después: http://www.youtube.com/watch?v=V4J_QDeNPzY

Es un mix de tres canciones, que puedes encontrar al final del video ;-)
0