HP Pavilion Elite HPE-110 es

Resuelto
Jérémy Lambert Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 zakid -
Hola,
Estoy listo para adquirir un HP Pavilion Elite HPE-110 fr (http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/12454-12454-3329740-64546-64546-4079700-4108310.html) pero antes me gustaría saber sus opiniones, si hay fotos o videos que muestren los conectores en la parte trasera y el interior, etc...
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

7 respuestas

1. Jérémy Lambert Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3

El disco duro tiene un teraoctavo a 7200 rpm, hay 6 Go de RAM DDR 3 y se pueden instalar hasta 16 Go, la placa base es una MSI con 1 PCI Express X16, 3 PCI Express X1 (de los cuales 1 está ocupado por la tarjeta de red inalámbrica), 1 Mini-PCI, el socket para el procesador es un LGA1156: el procesador es un Intel core i5 650 a 3.2 GHz, la fuente de alimentación es de 460 vatios y la tarjeta gráfica es una NVidia GT230 con 1.5 Go dedicados (VGA, HDMI y DVI)
    Que tengas un buen día.
    3
  2. daminus1 Mensajes publicados 4495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   551

Ok, está bien, pero ¿cuál es su precio? Porque yo creo que es un poco un timo si cuesta más de 600 €, ya que la tarjeta gráfica es un poco débil para los juegos si eres exigente en cuanto a gráficos. 6 GB de RAM está bien, pero no sirve de mucho, y como es un PC de marca, la fuente de alimentación y la placa base deberían ser de calidad pasable. Yo compré un PC de marca, un Packard Bell, y se ralentizaba mucho después de 6 meses, la fuente murió, lo que quemó la placa base, etc. Me lo cambiaron por un HP, que funciona bien por ahora, pero tuve que cambiar la fuente porque la calidad era mala, hacía ruido, etc. Además, no puedo actualizar mi procesador, bueno, sí puedo pasar del E7400 al E7600, genial.

Al final, HP está bien, pero si puedes montar tu ordenador será mucho mejor.

No es solo una opinión personal, mira en los foros y todo el mundo te lo dirá. Puede ser suficiente si solo haces tareas de oficina.

Packard Bell, Acer, Compaq no son para considerar tampoco, son incluso peores que HP.

Yo siempre hago lo que quiero y compré uno de marca y siempre he lamentado no haberlo montado.
    1
  3. zakid

Hola, tengo este PC desde hace más de 6 meses y sinceramente es increíble, puedo ejecutar casi todos los juegos recientes (COD 4, Crysis, Assassin's Creed, Street Fighter 4, Burnout Paradise y muchos más) al máximo.
    Una tarjeta de red inalámbrica muy práctica, en cuanto a velocidad ningún problema y la fuente de alimentación no hace ningún ruido incluso jugando a los juegos más potentes.
    Hay un puerto HDMI bastante útil para una posible conexión a la TV.
    Te recomiendo realmente este PC si quieres un muy buen PC por no demasiado dinero.
    1
  4. daminus1 Mensajes publicados 4495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   551

¡Tu enlace no funciona!

Pero he mirado en internet y creo que por el precio no es terrible, especialmente por el disco duro que solo es de 5400 rpm, es débil sobre todo para 1500 go.
    6 go de RAM no sirven de nada.
    Tienes un Intel Core 2 Quad que está bien, pero por el precio puedes tener, por ejemplo, un Core i5 750 que es igual o más potente y el socket será en el futuro mucho más evolutivo.

La tarjeta gráfica solo menciona su memoria, es intencionado para hacernos creer que es una súper tarjeta gráfica, cuando seguro es una simple GT220; puedes obtener mucho mejor por el precio.

Y por último, es un PC de marca, así que la calidad es aceptable; móntate el PC y ganarás en rendimiento y calidad.
    0
  5. daminus1 Mensajes publicados 4495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   551

¿Cuál es tu presupuesto exactamente???
    0
  6. Jérémy Lambert Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3

No, el disco duro es de 7200 rpm para 1 terabyte y la tarjeta gráfica es una GT230, te debes haber equivocado de referencia, ¡de todos modos gracias!
    0
  7. daminus1 Mensajes publicados 4495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   551

¿Y cuál es su precio?

¿Y el resto de su configuración?
    0