¿Para qué sirve la salida IF OUT de un demodulador?
LesNulsCCM
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Graffitir Mensajes publicados 908 Estado Miembro -
Graffitir Mensajes publicados 908 Estado Miembro -
Hola,
En un demodulador (receptor) digital por satélite, existe una salida IF OUT.
¿Para qué sirve esta salida?
Me gustaría saber si es posible conectar esta salida a un segundo demodulador digital y ver en un segundo televisor un programa diferente con todas las funciones del segundo demodulador.
Para ser más preciso, tengo un monobloque de doble cabeza ASTRA + HOT BIRD conectado a un demodulador equipado con Disecq que permite acceder a los 2 satélites. Evidentemente, este demodulador solo permite decodificar una señal a la vez.
Me pregunto si es posible conectar un segundo demodulador a la salida IF OUT del primero. Varias preguntas en las que me gustaría tener su ayuda:
1) ¿Es posible acceder a los canales de manera independiente del primero? Me parece que hay un problema de conflicto "quién controla qué en el monobloque".
2) ¿Es posible programar un canal en el mismo satélite desde el segundo demodulador? ¿Es necesario tener la misma polarización?
Gracias,
LosNulos
En un demodulador (receptor) digital por satélite, existe una salida IF OUT.
¿Para qué sirve esta salida?
Me gustaría saber si es posible conectar esta salida a un segundo demodulador digital y ver en un segundo televisor un programa diferente con todas las funciones del segundo demodulador.
Para ser más preciso, tengo un monobloque de doble cabeza ASTRA + HOT BIRD conectado a un demodulador equipado con Disecq que permite acceder a los 2 satélites. Evidentemente, este demodulador solo permite decodificar una señal a la vez.
Me pregunto si es posible conectar un segundo demodulador a la salida IF OUT del primero. Varias preguntas en las que me gustaría tener su ayuda:
1) ¿Es posible acceder a los canales de manera independiente del primero? Me parece que hay un problema de conflicto "quién controla qué en el monobloque".
2) ¿Es posible programar un canal en el mismo satélite desde el segundo demodulador? ¿Es necesario tener la misma polarización?
Gracias,
LosNulos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
habría pensado en una salida infrarroja como en mi videograbadora que permite conectar un sensor de tipo infrarrojo para controlar otro aparato.
Olvídense de Internet Explorer 6, 7, 8 y prueben Firefox 3, se olvidarán de IE. -
¿Es una salida de jack de 3.5?
--
Olvídese de Internet Explorer 6, 7, 8 y pruebe Firefox 3, se olvidará de IE. -
No, es una conexión coaxial "cable desnudo" idéntica a la entrada LNB In del coaxial que conecta el LNB al decodificador.