Hp pocket media drive bay para qué sirve

Resuelto
jooris06 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Fichart -
Hola,
tengo un HP Pavilion slimline y hay un espacio en el que dice Hp Media Drive Bay
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.18

6 respuestas

1. guinuta Mensajes publicados 38 Estado Miembro 18

Bueno, como su nombre indica, se trata de una bahía donde puedes colocar un disco duro especial, el medio drive. Solo se puede encontrar en Hp, no tengo idea del precio de estos discos duros ya que el mío vino incluido con mi torre. Pero, en cualquier caso, es bastante útil.
    25
  2. dom

Hola

para tu PC tengo el mismo medio de bahía y un disco duro que puedes agregar, pero es costoso; busca en Google un disco de 250 Mo que cuesta 190 euros, hmm....................

espero haberte informado

hasta luego
    3
    1. chlo

¡No nos dices para qué sirve, grande inteligente! XD
      0
    2. Usuario anónimo

Heu... en lo que respecta al precio, no estoy muy de acuerdo.

Por ejemplo:
      https://www.pixmania.com/
      --
      Hoy debe ser un día BIOtiful --> No olvides el "resolutivo"
      Si consideras que mi respuesta es efectiva, haz clic en el + verde en la parte superior derecha
      M4rc4
      0
    3. sa ra

@chlo Eh bien... Dom dit "un disque dur que tu peux ajouter". Un disque dur, ça sert à quoi selon toi, grosse maline ? xD
      0
    4. blazed

Ah ptain las flechas...
      0
  3. bella__8

¿Pero se conecta únicamente a una torre HP?
    3
    1. rep HP

Buenas noches,
      no, también se conecta por USB además de la bahía prevista para ello: viene con el cable y se alimenta a través de USB: afortunadamente tenemos la opción de conexión (en caso de que tengamos varios PCs que no son HP, jaja).
      0
  4. cilia

Este post data del año pasado, pero puede dar una indicación para los interesados. Acabo de pedir un HP Pocket Media USB 2.0 en EE. UU. a través de eBay, de 500 GB por 124 dólares, es decir, 97 euros con envío incluido. Debería recibirlo en 10 días.
    1
  5. Romain

Unidad de almacenamiento de medios personales portátil HP 250 GB (FE477ET)
    0