Inversor elíptico 800
chris-asjeme
Mensajes publicados
745
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Rantanplan -
Rantanplan -
Hola,
Acabo de adquirir un SAI MGE Ellipse 800 pero no se enciende. Solo la toma protegida está alimentada (y no las 3 tomas de respaldo).
Ninguna luz se enciende.
El pequeño botón amarillo en la parte trasera (creo que es un disyuntor) está presionado. No sé en qué posición debe estar.
No es la versión con puerto USB.
Realmente me gustaría recibir ayuda. No encuentro nada en el sitio del fabricante (http://www.mgeups.fr )
Gracias de antemano,
Chris
--
Si su problema ya no es uno, gracias por informarlo y agradecer a quienes le ayudaron.
Acabo de adquirir un SAI MGE Ellipse 800 pero no se enciende. Solo la toma protegida está alimentada (y no las 3 tomas de respaldo).
Ninguna luz se enciende.
El pequeño botón amarillo en la parte trasera (creo que es un disyuntor) está presionado. No sé en qué posición debe estar.
No es la versión con puerto USB.
Realmente me gustaría recibir ayuda. No encuentro nada en el sitio del fabricante (http://www.mgeups.fr )
Gracias de antemano,
Chris
--
Si su problema ya no es uno, gracias por informarlo y agradecer a quienes le ayudaron.
5 respuestas
tazzzzz12
Idem al volver de vacaciones sin electricidad en casa y el inversor fuera de tensión, ¿la batería?*
Tuve el mismo problema con el mío: baterías demasiado descargadas. Solo hay que reemplazarlas (kit por unos 60 €) y vuelve a funcionar como nuevo. ¡Cuidado de no almacenar el SAI desconectado demasiado tiempo, de lo contrario las baterías se estropean!
el pequeño botón amarillo es efectivamente un disyuntor, por lo que está presionado para una posición de funcionamiento y salido cuando ha disparado.
Para mi parte, el inversor se fue a la basura ;)
--
Si su problema está resuelto, por favor, indíquelo.
--
Si su problema está resuelto, por favor, indíquelo.
¡Hola a todos!
He recuperado un SAI Ellipse 800 y tengo un pequeño problema: no funciona ninguna luz, nada se enciende.
Una sola toma de corriente está alimentada cuando el SAI está conectado, pero las que están protegidas no.
He desmontado el SAI para revisar los fusibles, encontré dos fusibles parecidos a los que se encuentran en los coches, de 40 amperios, que parecen estar en buen estado.
Los condensadores químicos no han goteado, y todo parece "en su sitio".
Encontré un interruptor interno, no sé si debo accionarlo o no, he vuelto a montar el SAI dejándolo accionado, ya veré... (No es el disyuntor, que se puede acceder sin desmontar la unidad, aquí es otra cosa).
Le pregunté a un conocido qué pensaba sobre este problema, me dijo que si las baterías estuvieran muertas, probablemente habría al menos una luz que se encendiera, para indicar que el SAI está bajo tensión, pero que todo no estaría completamente apagado así... Debo admitir que me sorprende que el fabricante no haya pensado en señalar un problema de baterías de manera más explícita...
He encontrado unas baterías que, creo, deberían ser compatibles: http://www.all-batteries.fr/batterie-onduleur/mge/pulsar-ellipse-800-usbs-bs-2x-batteries.html
Ver aquí, un poco más caras, pero aparentemente, vienen en doble: http://www.battery-direct.fr/onduleur/Batterie-Ellipse-MGE-EL800.html
Antes de hacer un pedido, quisiera asegurarme de que efectivamente se trate de un problema de baterías, cuando absolutamente nada se enciende. Para evitar gastar 50 euros en vano... También imagino que el precio de un SAI nuevo supera el precio de un kit de baterías?
Gracias de antemano, y perdón por haber revivido un viejo tema, pensé que era mejor que abrir uno nuevo...
Rantanplan.
He recuperado un SAI Ellipse 800 y tengo un pequeño problema: no funciona ninguna luz, nada se enciende.
Una sola toma de corriente está alimentada cuando el SAI está conectado, pero las que están protegidas no.
He desmontado el SAI para revisar los fusibles, encontré dos fusibles parecidos a los que se encuentran en los coches, de 40 amperios, que parecen estar en buen estado.
Los condensadores químicos no han goteado, y todo parece "en su sitio".
Encontré un interruptor interno, no sé si debo accionarlo o no, he vuelto a montar el SAI dejándolo accionado, ya veré... (No es el disyuntor, que se puede acceder sin desmontar la unidad, aquí es otra cosa).
Le pregunté a un conocido qué pensaba sobre este problema, me dijo que si las baterías estuvieran muertas, probablemente habría al menos una luz que se encendiera, para indicar que el SAI está bajo tensión, pero que todo no estaría completamente apagado así... Debo admitir que me sorprende que el fabricante no haya pensado en señalar un problema de baterías de manera más explícita...
He encontrado unas baterías que, creo, deberían ser compatibles: http://www.all-batteries.fr/batterie-onduleur/mge/pulsar-ellipse-800-usbs-bs-2x-batteries.html
Ver aquí, un poco más caras, pero aparentemente, vienen en doble: http://www.battery-direct.fr/onduleur/Batterie-Ellipse-MGE-EL800.html
Antes de hacer un pedido, quisiera asegurarme de que efectivamente se trate de un problema de baterías, cuando absolutamente nada se enciende. Para evitar gastar 50 euros en vano... También imagino que el precio de un SAI nuevo supera el precio de un kit de baterías?
Gracias de antemano, y perdón por haber revivido un viejo tema, pensé que era mejor que abrir uno nuevo...
Rantanplan.