Problema con el teclado ACER modelo KU-0355
Resuelto
POPI 1952
-
S7even* -
S7even* -
Bonjour, he perdido mi periférico y el software de mi teclado ACER #modelo KU-0355. Ha pasado al menos cuatro días desde que lo estoy buscando, pero no he podido encontrarlo. ¿Podrían ayudarme? Gracias de antemano, estoy escribiendo con el teclado virtual y no es cómodo.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Si has logrado descargar esos controladores para este teclado, me gustaría que me adjuntaras una copia en mi correo electrónico. Porque he intentado darles mi dirección de correo electrónico y ahí estoy esperando su correo con el link famoso. O bien intenté registrarme, pero de nuevo... nada, ¿es un engaño este sitio?
-
Si has logrado descargar esos famosos controladores para este teclado, me gustaría que me adjuntaras una copia en mi correo. Porque he intentado tanto dándoles mi dirección de correo y luego tengo que esperar su correo con el famoso enlace. O también he intentado registrarme, pero una vez más... nada. ¿Es una farsa este sitio?
-
También tengo este problema, si alguien pudiera ayudarme sería realmente amable =)
Gracias a ustedes. -
Hola,
Ve a buscar tu felicidad aquí:
http://www.bioticaindia.com/ku-0355.html
Buenas noches.