Problema con el teclado ACER modelo KU-0355

Resuelto
POPI 1952 -  
 S7even* -
Bonjour, he perdido mi periférico y el software de mi teclado ACER #modelo KU-0355. Ha pasado al menos cuatro días desde que lo estoy buscando, pero no he podido encontrarlo. ¿Podrían ayudarme? Gracias de antemano, estoy escribiendo con el teclado virtual y no es cómodo.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. poele1

Si has logrado descargar esos controladores para este teclado, me gustaría que me adjuntaras una copia en mi correo electrónico. Porque he intentado darles mi dirección de correo electrónico y ahí estoy esperando su correo con el link famoso. O bien intenté registrarme, pero de nuevo... nada, ¿es un engaño este sitio?
    1
    1. Chris

Hola,
      Estoy buscando el controlador para el teclado multimedia ACER ku-0355.
      Las teclas de vol+ y vol- ya no funcionan.
      ¿Has conseguido obtenerlo y puedes enviármelo, por favor?
      Atentamente y gracias por tu respuesta,
      Chris.
      0
  2. poele1

Si has logrado descargar esos famosos controladores para este teclado, me gustaría que me adjuntaras una copia en mi correo. Porque he intentado tanto dándoles mi dirección de correo y luego tengo que esperar su correo con el famoso enlace. O también he intentado registrarme, pero una vez más... nada. ¿Es una farsa este sitio?
    0
  3. S7even*

También tengo este problema, si alguien pudiera ayudarme sería realmente amable =)

Gracias a ustedes.
    0
  4. sorcierblanc Mensajes publicados 3192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   462

Hola,
    Ve a buscar tu felicidad aquí:
    http://www.bioticaindia.com/ku-0355.html
    Buenas noches.
    -1