Mi Xbox 360 hace mucho ruido.
Resuelto
Liwadias
Mensajes publicados
77
Estado
Miembro
-
jaisy -
jaisy -
Hola,
Ayer compré una Xbox 360 con el juego Lost Odyssey (lo menciono porque quizás sea este juego el que hace mucho ruido) que he conectado a mi pantalla de ordenador, todo funciona (el sonido y la imagen) pero encuentro que la Xbox hace un ruido insoportable. Como nunca he jugado a la Xbox 360 antes, no sé si es normal o no.
¿Alguien podría informarme???
Ayer compré una Xbox 360 con el juego Lost Odyssey (lo menciono porque quizás sea este juego el que hace mucho ruido) que he conectado a mi pantalla de ordenador, todo funciona (el sonido y la imagen) pero encuentro que la Xbox hace un ruido insoportable. Como nunca he jugado a la Xbox 360 antes, no sé si es normal o no.
¿Alguien podría informarme???
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
El ruido es normal, y en mi opinión, es el mayor defecto de la xbox360, y no proviene del ventilador, sino del DVD que gira. Pero el problema se soluciona en cuanto tienes un disco duro; puedes instalar el juego en el disco duro y ya no hay acceso al DVD.
Cuando juegas con el juego en el disco duro, vuelves a un nivel de ruido equivalente al de las otras consolas, incluso ganas en los tiempos de carga que son mucho más rápidos. -
¡Chicos, no se alarmen! Sé de dónde viene el ruido, en realidad al principio en lugar de lanzar el juego tienen que presionar el botón amarillo (y) detalles del juego e instalar en el disco duro. Después de eso, pueden hacer funcionar su Xbox sin ningún problema, ya no hará ruido porque el hecho de que esté en el disco duro hace que refleje mucho menos.
-
Si yo tuviera el mismo problema que tú, vendría del lector de DVD del motor que hace girar el CD. Yo desmonté mi consola, le puse un poquito de desengripante en el motor por debajo del lector y nunca más he tenido problemas.
-
-
-
-
Jajaja, lo del desbloqueador, es la primera vez que oigo eso... en serio, nunca lo hagas (perderás tu garantía y además seguramente perderás tu lector, creo x) !! La mejor solución es, por supuesto, copiar el juego en el disco duro... tarda unos minutos y ya está, y además tu lector tendrá una vida útil más larga...
-
-
¡Es normal! Quiero destacar que hemos superado la etapa de las consolas "grandes" y de la tecnología "poderosa" en consolas de salón como la Xbox 360 y la PS3. Es normal que haga ruido porque hay un gran ventilador para evitar el sobrecalentamiento del sistema, y también está el lector. Así que si quieres minimizar el ruido, graba tus juegos en tu Xbox y el juego solo te servirá para iniciarlo; después no sirve para nada, ya que todos los datos ya están almacenados en la Bobox. La necesidad del CD para iniciar el juego no es más que una garantía para Microsoft. De esta manera, no hay forma de grabarlo en varias consolas para jugar sin el CD. Quiero decir también que es mucho más rápido que con la carga del CD.
==>, 25 de enero de 2009 a las 00:35:36. Bueno, al final es una porquería, es mejor comprar la PlayStation que no hace ruido
porque es molesto ese ventilador de la Xbox, especialmente cuando se juega de noche. ¡Nada mejor que la PlayStation!
phil
Sí, de hecho, por eso la PS3 tiene muchos más problemas por ese lado. La PS3 suele tener problemas de sobrecalentamiento. Afortunadamente, existen ventiladores adicionales que se pueden comprar y colocar detrás. No digo que esto le pase a todas las PS3.
Solo digo que el ventilador de la Xbox es más potente y hace más ruido.
En cuanto al lector de ambas consolas, para la Xbox está resuelto. Solo hay que grabar el juego en el disco duro.
¡Eso es todo! ¡Y buena suerte a todos!-
-
Sí, eso evita mucho los problemas de sobrecalentamiento. Mi generador (el rectángulo negro para la alimentación) se sobrecalienta cada dos horas y tengo que esperar una hora para continuar. De hecho, cuando pongo el juego Assassin's Creed 2, el compartimento hace un ruido extraño, como si el disco se estuviera bloqueando en el compartimento.
-
-
-
¡Oye, pero está fallando! ¡Sobre todo en línea en los juegos! ¡En el explorador de Internet no se nota tanto!
-
-
-
-
-
tengo ganas de decir "hola, la estafa"
Es bilou...
Francamente miren las pruebas PS3 vs 360 en cuanto a arranque
Verán que la Xbox 360 es mucho más rápida que la PS3
En cuanto a gráficos, es lo mismo -
Los tiempos de carga en algunos juegos no aumentan si el juego está instalado en un disco duro, de hecho, encuentro que algunos son un poco más largos, lo cual es lamentable.
-
¡Es normal! Quiero subrayar que hemos pasado la etapa de la "gran" consola y de la "poderosa" tecnología en las consolas de salón como la Xbox 360 y la PS3. Es normal que haga ruido, ya que hay un gran ventilador para evitar el sobrecalentamiento del sistema y también está el lector. Así que si quieres minimizar el ruido, graba tus juegos en tu Xbox y el juego solo te servirá para iniciarlo. Después, no sirve para nada porque todos los datos ya están grabados en la Bobox. La necesidad del CD para iniciar el juego no es más que una garantía para Microsoft. Así no hay forma de grabarlo en varias consolas para jugar sin el CD. También quiero decir que es mucho más rápido que con la carga del CD.
==>, el 25 de enero de 2009 a las 00:35:36 Bueno, al final es una tontería, es mejor comprar la PlayStation que no hace ruido
porque ese ventilador de la Xbox es molesto, sobre todo cuando se juega de noche. ¡Nada mejor que la PlayStation!
phil
Sí, de hecho, por eso la PS3 tiene muchos más problemas en ese aspecto. ¡La PS3 tiene a menudo problemas de sobrecalentamiento! Afortunadamente, existen ventiladores adicionales que se pueden comprar y colocar detrás. No digo que le pase a todas las PS3.
Solo digo que el ventilador de la Xbox es más potente y hace más ruido.
En cuanto al lector de ambas consolas, para la Xbox está solucionado. Solo hay que registrar el juego en el disco duro.
¡Eso es todo! ¡Y buena suerte a todos! -
¿No deberíamos tal vez dejar de lado la PS3? ¡Estamos hablando de la Xbox 360! ¡La Xbox 360, además, ofrece muchas más cosas! :::: Calidad de imagen, redes más eficientes, ... y podría seguir, ¡y la PS3 solo las copia todas! ¡O al menos lo intenta!
Miren, la Xbox 360 saca Twitter y Facebook, y adivinen qué: la rival de Sony anuncia que también habrá en la PS3, ¡y es lo mismo para todo!:::: El video bajo demanda, que existe desde hace años en la Xbox 360, saldrá en la PS3. Dicho esto, soy un gran fan de Sony, pero estoy decepcionado y estoy a favor de Microsoft!!
Pero bueno, nos estamos saliendo del tema. ¡Volvamos al "ruido"! -
¡Entonces eres parte de esos afortunados ^^! Yo tengo varios amigos que tienen la PS3 y que están en línea y a veces la red se corta incluso en medio de una partida en línea y muchos otros problemas, incluso aquellos que tienen una conexión a internet muy buena, etc. y que usan un cable de internet, ¡tenemos esos problemas! Pero mis amigos ahora quieren comprar todos la Xbox 360, ¡pero ya es demasiado tarde!
-
-
-
-
Lo siento ;)
solo quiero decir una cosa más sobre el tema de la PS3: el online es gratis (bueno, Internet). -
^yo solo he tenido un error hasta ahora ^^ y ha pasado 5 meses desde que lo tengo ^^
- 1
- 2
Siguiente