MI XBOX 360 FUNCIONA EN BLANCO Y NEGRO
S.Y.K
-
Nina -
Nina -
Hola,
MI XBOX 360 FUNCIONA EN BLANCO Y NEGRO EN TODOS MIS TELEVISORES SABIENDO QUE LA PRIMERA PUESTA EN MARCHA NO SE PARAMETRIZÓ EN MIS TELEVISORES
MI XBOX 360 FUNCIONA EN BLANCO Y NEGRO EN TODOS MIS TELEVISORES SABIENDO QUE LA PRIMERA PUESTA EN MARCHA NO SE PARAMETRIZÓ EN MIS TELEVISORES
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
16 respuestas
-
-
Hola y perdona el UP, pero cuando veo todos los problemas y las tonterías que se dicen para reparar, también me pasa que, de repente, cuando enciendo se vea en blanco y negro. Deja la consola encendida, apaga la tele con el botón de la tele y vuelve a encender, debería estar bien. Si no, a veces tengo que sacar el disco duro y volverlo a poner, enciendo y ¡listo!, funciona. Y en cuanto al problema de los tres leds rojos, igual. Tengo la primera consola que compré al salir, la alimentación se quemó después de seis meses, conecté una fuente de alimentación de PC y añadí dos ventiladores en la carcasa por un lado y desde entonces no he tenido problemas. Y me dicen que no es por el exceso de calor, puff. Aparte del cable que hicieron para conectar una fuente de PC a la consola, que también se quemó después de una semana. Así que adapté y funciona, estoy abierto a cualquier pregunta, no duden.
No envíen su consola, eso es lo que quieren, hacer dinero con el servicio técnico. ¿Saben que han recuperado viejas consolas quemadas, cambiado las carcasas y vendido como nuevas en paquetes especiales? ¡Es un engaño! Sony y Microsoft son increíbles, lo vemos bien con Tomb Raider, con el iPhone y demás. Cuanto más grandes son los anuncios, peor es el material. Hay que venderlo lo más rápido posible antes de que la gente ya no lo quiera.
Avatar en este momento, donde nos hacen creer que han inventado algo nuevo, los juegos lo hacen desde hace mucho tiempo y la calidad gráfica es mediocre. ¿Han visto Fable 2? Es mucho más bonito. -
-
-
Hola de nuevo,
también hay que ajustar todos los parámetros de visualización (brillo, definición,...) al 100 y desactivar la temperatura de color, de lo contrario la pantalla parpadea (así es para mi tele). -
Hola, debía comprar una Xbox 360 a un amigo. Sin embargo, funciona en blanco y negro en mi tele. Es un Sony de 72 cm de tubo de rayos catódicos, de las últimas generaciones en tubo de rayos catódicos, 50 Hz. Tiene apenas dos años. Pero en casa de un amigo, en una pantalla plana, se ve en color. No me imagino que para tener una Xbox 360 tenga que tirar mi tele!!
Gracias de antemano por sus respuestas. -
No es una cuestión de consola... Yo tuve el mismo problema con un disco duro multimedia que estaba en blanco y negro en antiguos televisores (scart, cables de audio:video) y funcionaba normalmente en HDMI, solo hay que cambiar la configuración de la consola y quitar la selección PAL... los antiguos televisores no soportan el PAL... yo pasé a NTSC y funciona perfectamente....
-
Hola, revisa en la configuración de la Xbox si no estás en S-Video o RGB (ajustes AV) y pon, si es posible, en Video.
-
Hola
Tengo un problema con mi Xbox. Se ve en blanco y negro desde que estoy en Chile, no es el televisor, son los problemas, pero creo que es dentro de la Xbox. Entonces, vine a preguntarte si sabes algo sobre este problema cuando viajamos a un país extranjero, ¿por qué se ve en blanco y negro? Por favor, ayúdame... es desesperante cuando juego partidos de Team
Gracias de antemano por sus respuestas -
Lamentablemente, he estado en esa situación y temo que tu consola esté fuera de servicio. De hecho, si es la misma avería que la mía, es tu tarjeta gráfica la que está dañada. Por lo tanto, compré una consola nueva. Si este es el caso, incluso con cable HDMI, funcionará en blanco y negro.
-
He restablecido los parámetros de fábrica (en la interfaz de Xbox, configuración del sistema), lo he vuelto a poner en 50 Hz y ahora funciona como antes sin cambiar nada de hardware y sin devolverlo...
-
yumeshiro el manitas de lo extremo! ^^ como se dice, ¡mientras funcione!
--
Cuando no se tiene cabeza, se tienen piernas...^^
Él es libre, ¡no ha entendido nada!? XD -
Hola,
tuve el mismo problema, era muy sencillo para mí, solo tenía que ir a los parámetros de pantalla (menú tv -> imagen -> color) del televisor y ponerlos en 100 (así se arregla, como el volumen que estaba en 0 al principio). -
Primo :
No es necesario escribir en mayúsculas, lo hemos entendido muy bien (además es horrible a la vista ^^) :
Deusio : Estoy segura de que tu problema está registrado en https://beta.support.xbox.com/?icid=furl_Home => ¡Así que ve a echar un vistazo!
Tertio : Un poco de sentido común... Si no funciona en ninguna TV... probablemente sea un problema de hardware... así que llama al servicio de atención al cliente (SAV) de Microsoft.
¡Voili voila ^^! -
-
-
mismo problema aunque antes lo tenía en blanco y negro.
¿Problema de actualización reciente? .... -
Hola, actualmente tengo un problema para jugar con mi Xbox 360. Resulta que mi televisor funciona normalmente a color cuando veo los canales de TV, pero cuando conecto mi Xbox 360 tengo que jugar en blanco y negro. Me gustaría saber si se puede solucionarlo, o si debería darme el placer de comprar un bonito televisor HD =)
Y quiero insistir en que es un televisor Sonolor de 1980 con solo una toma de pértiga.
¡Hasta pronto, y todas sus reacciones me serán de gran utilidad! -
Hola, tengo un televisor Panasonic y la pantalla de mi Xbox está en blanco y negro, no sé de dónde puede venir el problema.