Sims 2 cómo quedar embarazada siendo adolescente
Resuelto/Cerrado
titi13700m
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Codesims2astuces -
Codesims2astuces -
Hola,
me gustaría saber cómo podemos quedarnos embarazadas en Los Sims 2 siendo adolescentes porque varias personas me han dicho que se puede hacer. Gracias por responder lo antes posible, por favor.
me gustaría saber cómo podemos quedarnos embarazadas en Los Sims 2 siendo adolescentes porque varias personas me han dicho que se puede hacer. Gracias por responder lo antes posible, por favor.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
En realidad, para que los adolescentes queden embarazadas en Los Sims 2, necesitas descargar un objeto "insimunadult", luego haces clic en adolescente autónomo y tu adolescente tendrá las posibilidades de hacer todo como un adulto: casarse, quedar embarazada, trabajar... Puedes encontrar esta descarga aquí http://astuce4sims-xx.skyrock.com/1295160594-Insimenator-Insimenator.html y todas las etapas te están explicadas !! ¡Buen juego!
-
De lo contrario, tienes que descargar el INSEMINATOR, es genial y puedes hacer que adolescentes queden embarazadas y tienes muchas otras cosas, al final lo descubrirás todo.
Para obtenerlo, vas a Amoureux de Sims (escribes eso en Google) y haces clic en inseminator (en el índice)
y vas a inseminator.net, te registras y lo descargas.slib -
¡Buenas tardes!
Si quieres que tu adolescente esté embarazada, ¡tienes que descargar el Inmismeniator o algo así!
Para descargarlo, debes ir al sitio, ¡un pequeño problema para los principiantes en inglés!
En tu juego, aparece como una máquina rara, en el mundo de las compras.
También puedes elegir de qué quedará embarazada tu mujer o tu hombre, ¡porque también puedes hacer que los hombres queden embarazados!
¡Espero haberte ayudado!
¡Buenas tardes! -
Para encontrar un chico y tener mucha afinidad o una chica, depende de quién seas, y luego, bueno, le propones pasar la noche juntos. Después te das muchos besos apasionados y en un momento llega la propuesta de tener un bebé
y luego esperas un día y ella comienza a vomitar y todo (tener los síntomas de una mujer embarazada). -
hola
sí, sé que son mis errores, no sé muy bien cómo explicarte mi problema. Los he descargado, pero solo tengo una carpeta que lleva el nombre de la máquina. ¿Qué tengo que hacer? Yo hice ejecutar, pero no pasó nada. Cuando jugué a los Sims 2, busqué los objetos y realmente no encontré nada. ¿Qué debo hacer?
gracias por tu respuesta
besos -
-
No, cuando abras tu descompresor no debes tomar más que los archivos descomprimidos; o si no, para ayudarte más, toma los archivos que tienen un pequeño bloc de notas al lado como icono y transfiere el archivo a Descargas, y normalmente debería funcionar.
-
-
hay que tener el inseminador, ¿cómo conseguirlo? Ven a ver mi blog www.codesims2astuces.skyblog.com
-
-
No entiendo realmente nada ^^ mándame el sitio por favor, estoy desesperado xS
-
Hola, de hecho, estoy en el nivel de este enlace https://www.securepaynet.net/domains/contactform.aspx?prog_id=418861&isc=gppgrs02 y, bueno, entiendo, ¡pero NO QUIERO PAGAR!
¡Por favor, respóndanme, gracias! ¡Estoy REALMENTE desesperada! ¡un beso!-
Lo siento, he puesto mi respuesta en el lugar equivocado (p1). Así que te repito lo que había marcado
Para responder a la pregunta de Choupinette08000, he visto en otro sitio que se puede descargar gratuitamente INSEMINATOR al inscribirse en el sitio que me diste. (https://www.securepaynet.net/domains/contactform.aspx?prog_id=418861&isc=gppgrs02). El único problema es que aún no sé qué hacer después de inscribirse. Si alguien pudiera responderme, sería realmente amable.
Canilove
Ahí está. Y disculpa nuevamente por haber tardado tanto.
-
-
hay que conseguir el inseminador, ¿cómo tenerlo? Ven a ver mi blog www.codesims2astuces.skyblog.com
-
Hola, tengo un pequeño problema, he descargado la máquina "insimunadult" pero me dice abrir el archivo y cuando juego a los Sims 2 no la encuentro en ningún lugar. ¿Qué debo hacer?
respóndeme por favor, gracias, besos. -
No encuentro cómo podemos ir a buscar la cosa que me dices, así que ¿podrías explicarme cómo funciona el sitio web que me diste?
-
Bueno, todavía no he conseguido descargar el INSEMINATOR, pero según otro foro (no recuerdo el nombre)
decían que era necesario registrarse en el sitio anterior para poder descargarlo. Pero como está en inglés, no entiendo nada.
También había un blog que se suponía que iba a ayudarnos a descargar el INSEMINATOR en skyrock, pero hay un gran idiota que tuvo la brillante idea de bloquear el sitio.
Y a mí me molesta mucho porque en esta historia no estoy más informado que tú.
Lo siento. Espero que mi poca información te sirva de algo.
Hasta luego
Canilove
-
-
-
Necesitas el inseminador, ¿cómo conseguirlo? Ven a ver mi blog www.codesims2astuces.skyblog.com
-
-
Merci à tous pour vos réponses, mais j'ai trouvé la solution grâce à vous et de toute façon dans Les Sims 3 nous pourrons le faire pour tout le monde (sauf bébé et enfant). Merci et passez une bonne fin d'année.
-
ba encuentras un chico o una chica y ya sabes lo que queda por hacer.....
--
El asse es mi pasión, mi religión. No puedes poner a prueba el poder x3. Asse para siempre <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
- 1
- 2
Siguiente