Crash GTA San Andreas

Resuelto
gillers Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
 HappyGamer -
Hola,
estoy jugando a GTA San Andreas en PC y el juego se bloquea sistemáticamente al inicio de la misión “Are you going to San Fierro” (justo después de la cinemática). El pantalla se vuelve negra y luego vuelve al escritorio con un mensaje tipo “GTA.exe dejó de funcionar”.
Nunca he usado cheap codes, nunca importé vehículos ni he hecho modificaciones al juego.
Busco respuestas en la red desde hace horas sin éxito... ¡es muy frustrante no poder jugar!
¿Podría el problema venir de mi PC en lugar de ser del juego mismo?
De hecho es una versión pirateada descargada... porque tuve exactamente el mismo problema con el juego “real” comprado en su día!!!!!!!!!!!!!!!!!! pensé que el DVD estaba rayado, por eso la descarga, ¡pero la historia se repite!
Gracias de antemano por vuestra ayuda, ¡esto me tiene un poco loco con esta historia!
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.16

10 respuestas

1. gillers Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

Qué pena… ¡gracias!
    1
    1. bastien1051

hola, acabo de instalarlo y reinstalarlo y tengo el mismo problema después de sinemáticas, me monto en la bici hago 10 m y el juego se bloquea sin parar grrr, me pregunto si la causa no sería que corro bajo Vista Home,

pienso bien que no es compatible con Vista, bueno sus biz, cuando veo todo y el juego se inicia bien, extraño
      y empiezo a lamentar seriamente haber comprado esta mierda de Vista grrr

si alguien tiene una solución gracias a él
      0