Atención a la estafa de la rifa de Coca-Cola
bruno91230
-
ameliest -
ameliest -
Hola,
A su amable atención.
Nos complace anunciarle que usted es uno de los afortunados ganadores de la promoción COCA COLA relacionada con las direcciones de correo electrónico de los internautas.
El valor total en juego es de 50.000.000 millones de euros y su dirección ha sido seleccionada al azar mediante un sorteo informático. El sorteo se realizó la semana pasada por la compañía Coca-Cola y su correo electrónico fue seleccionado entre los 500 afortunados ganadores que han obtenido la suma de 100.000 euros a través de la promoción COCA COLA COMPAÑÍA. Sin embargo, los resultados se han publicado hoy y su correo electrónico forma parte de los laureados asociado al número de boleto (7PUY2006) y al número de voto (BT: 12052006/20).
Los correos electrónicos fueron seleccionados por una búsqueda aleatoria automatizada avanzada por nuestra compañía. Sin embargo, ningún boleto ha sido vendido, pero todas las direcciones de correo se han asignado a diferentes números de boleto para la representación y la privacidad.
El procedimiento de selección fue seguido por el mecanismo de selección automatizada de correos (TOPAZ) de una base de datos de más de 250.000 direcciones de correo electrónico extraídas de todos los continentes del mundo.
Esta lotería está aprobada por el consejo británico de juegos y también autorizada por la Asociación Internacional de Reguladores de Juegos (IAGR). Esta lotería es la tercera de su tipo y tenemos la intención de concientizar al público.
Además, deberá reclamar su premio profesional de 100.000 euros que ha sido depositado en un banco indicado. Sin embargo, si se encuentra en la imposibilidad de realizar el desplazamiento, el pago de su premio se realizará con la presentación de un acto judicial de Beneficiario de los fondos establecido a solicitud de un abogado y para ello, debe simplemente
ponerse en contacto con urgencia con el abogado que supervisó la tombola, cuyas coordenadas son:
Maestro Joseph LEMON a la dirección siguiente:
Email: maitrelemonjoseph@yahoo.fr Linda MC KEY Directora de Operaciones Compañía Coca Cola.
Todos los derechos reservados. Términos de servicio - directrices
A su amable atención.
Nos complace anunciarle que usted es uno de los afortunados ganadores de la promoción COCA COLA relacionada con las direcciones de correo electrónico de los internautas.
El valor total en juego es de 50.000.000 millones de euros y su dirección ha sido seleccionada al azar mediante un sorteo informático. El sorteo se realizó la semana pasada por la compañía Coca-Cola y su correo electrónico fue seleccionado entre los 500 afortunados ganadores que han obtenido la suma de 100.000 euros a través de la promoción COCA COLA COMPAÑÍA. Sin embargo, los resultados se han publicado hoy y su correo electrónico forma parte de los laureados asociado al número de boleto (7PUY2006) y al número de voto (BT: 12052006/20).
Los correos electrónicos fueron seleccionados por una búsqueda aleatoria automatizada avanzada por nuestra compañía. Sin embargo, ningún boleto ha sido vendido, pero todas las direcciones de correo se han asignado a diferentes números de boleto para la representación y la privacidad.
El procedimiento de selección fue seguido por el mecanismo de selección automatizada de correos (TOPAZ) de una base de datos de más de 250.000 direcciones de correo electrónico extraídas de todos los continentes del mundo.
Esta lotería está aprobada por el consejo británico de juegos y también autorizada por la Asociación Internacional de Reguladores de Juegos (IAGR). Esta lotería es la tercera de su tipo y tenemos la intención de concientizar al público.
Además, deberá reclamar su premio profesional de 100.000 euros que ha sido depositado en un banco indicado. Sin embargo, si se encuentra en la imposibilidad de realizar el desplazamiento, el pago de su premio se realizará con la presentación de un acto judicial de Beneficiario de los fondos establecido a solicitud de un abogado y para ello, debe simplemente
ponerse en contacto con urgencia con el abogado que supervisó la tombola, cuyas coordenadas son:
Maestro Joseph LEMON a la dirección siguiente:
Email: maitrelemonjoseph@yahoo.fr Linda MC KEY Directora de Operaciones Compañía Coca Cola.
Todos los derechos reservados. Términos de servicio - directrices
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
45 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Yo también pensaba haber ganado esta suma, (y decir que la necesitaría) recibí la misma carta por 100,000 euros... respondí, y tuve este retorno de correo donde efectivamente se me solicita enviar 83 euros para los gastos... pero bueno, de inmediato pensé en la estafa, en Benín además... donde es imposible denunciar para conseguir el dinero... ¡maldita estafa!
¿Hay alguien que haya enviado el dinero?
Céline
¡BIENVENIDOS AL DESPACHO DEL MAESTRO CHARBEL OLIVIER!! ¡COMPAÑÍA COCA COLA!! NÚMERO: 00229 97 85 49 77!! EMAIL: cabinet_juridique_maitre_oliver@yahoo.fr!! DIRECCIÓN: COTONOU / BENÍN (ZONA DE LAS EMBAJADAS)
==================================================
Maestro CHARBEL OLIVIER
Hola
HE RECIBIDO SU MENSAJE Y LE RUEGO QUE POR FAVOR COMPLETE ESTE FORMULARIO (EN ADJUNTO) A MANO CON CUIDADO IMPRIMIÉNDOLO Y ENVÍEMELO POR CORREO ELECTRÓNICO CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
- PASAPORTE O DOCUMENTO DE IDENTIDAD VÁLIDO
- UNA FOTO DE IDENTIDAD
- CERTIFICADO DE RESIDENCIA
EL FORMULARIO ME PERMITIRÁ TENER LA INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE USTED
LOS DOCUMENTOS DEBERÁN IR ACOMPAÑADOS OBLIGATORIAMENTE DE LOS GASTOS DE REGISTRO DE SU RECONOCIMIENTO DE GANANCIA QUE ASCENDEN A UNA TARIFA FIJA DE 83€.
NB: LOS GASTOS SE TRANSFERIRÁN POR MANDATO WESTERN UNION A MI TESORERÍA REGIONAL EN ÁFRICA CUYAS COORDENADAS SON LAS SIGUIENTES:
NOMBRE: KPOSSOU
NOMBRE: HONORÉ
PAÍS: BENÍN
CIUDAD: COTONOU (ZONA DE LAS EMBBAJADAS)
PLAZO DE PAGO: 72 HORAS (PLAZO ESTRICTO)
NB: DESPUÉS DE REALIZAR EL MANDATO, POR FAVOR ENVÍEME EL RECIBO ESCANEADO DE LA FICHA DE TRANSFERENCIA QUE RECIBIÓ EN LA AGENCIA DONDE REALIZÓ EL MANDATO, ASÍ COMO LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS EN ESTE MISMO CORREO
PARA MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR CONTACTE A MI DESPACHO AL 00229-97-85-49-77
LE RUEGO QUE ACEPTE MIS SALUDOS Y MIS MÁS DISTINGUIDAS FELICITACIONES.
MAESTRO CHARBEL OLIVIER
FORMULARIO COCA COLA A_COMPLETAR.JPG
ticket de ganancia.JPG-
-
Pueden usar tus nombres/apellidos para hacer otras estafas. Según los testimonios, hasta ahora, estos son los únicos perjuicios constatados tras el envío de copias de documentos oficiales.
Para saber más: http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 10049
--
Equipo de moderación CommentCaMarche -
-
Si eres víctima de estos estafadores, aquí tienes los pasos a seguir:
¿Cómo avisar, denunciar, presentar una queja? (enlace)
__
Moderación CommentCaMarche -
Saludos a ustedes. Gracias a sus comentarios, muchas personas no serán más estafadas. Yo también recibí este correo falso de la supuesta compañía Coca Cola. De inmediato pensé que era una estafa, porque era demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, les envié un correo en el que les proporcioné mi dirección de forma encubierta. No sé si debí comunicarles mi dirección. ¿Cuáles son los riesgos para mí y para la persona cuya dirección utilizo?
-
-
Hola, me llamo Jessica. También recibí este mensaje secreto. Quería enviar el dinero, pero leí todos los mensajes sobre esta estafa y no lo hice. Estoy decepcionada, quería ayudar a mis seres queridos con el dinero.
-
Buenas noches
He recibido el mismo correo de supuesta Coca-Cola, estoy seguro de que hay una manera de hacerles pagar. Por un lado, voy a enviar un correo electrónico a Coca-Cola, y les invito a hacer lo mismo. Me parece escandaloso que haya personas que se hagan pasar por otros, es usurpación de identidad y publicidad engañosa, y esas personas deben pagar. Espero que ustedes también reaccionen a esto, que tengan una buena noche. -
En el otro lado del teléfono había una gran familia que se estaba divirtiendo mucho ¡jaja! Lo mejor es que con 83 euros se pasan unas buenas fiestas. ¡Afecto del criollo de Madagascar para todos!
-
es más grave. Se trata de un organismo que trabaja para un servicio de inteligencia; y el objetivo buscado es obtener información sobre una persona.
cuidado una vez más.-
-
-
La estafa continúa
Hola a todos
Yo también recibí este correo hace unos días, respondí por diversión porque conozco este tipo de estafas dado el número de correos que he recibido y según ellos me he convertido en millonario LOL.
A diferencia de lo que se dijo aquí, no creo que hayan parado y siguen estafando a la gente. Aquí está la innovación de esta estafa, pero no son más listos de lo que parecen LOL, me enviaron un formulario porque les pedí que me indicaran el procedimiento a seguir para recuperar mis ganancias, pero es un engaño porque es una imagen que me enviaron. :d
https://i85.servimg.com/u/f85/12/75/91/94/formul12.jpg -
-
=======================================================================
¡BIENVENIDOS AL DESPACHO DEL MAESTRO GEORGES DUMAN! ¡COMPANY COCA COLA! ¡NÚMERO: 00229 97 21 17 70! ¡EMAIL: cabinetgeorgesduman@live.fr! ¡DIRECCIÓN: COTONOU / BENIN (ZONA DE LAS EMBAJADAS)
==========================================================================
Hola
Por la presente, acuso recibo de la confirmación de su información. De lo anterior, permítanme transcribirles que, tras el sorteo de la tómbola organizada por la COMPAÑÍA COCA-COLA, su correo:.............. ha sido designado ganador de un premio por un valor de Cien Mil Euros (100.000 €). Sin embargo, mi misión es asistirles como Actuario que supervisó la tómbola durante el procedimiento de retiro de su premio y esto en los mejores plazos prescritos.
A tal efecto, deben, con urgencia, reconfirmar su identidad enviándome:
- una copia de su fotografía de identidad
- un documento de identidad en curso de validez
Les dejo adjunto el formulario de coca-cola (formulario de reclamación), por favor rellenar rápidamente el formulario de reclamación de su premio. Todo debe ser enviado a mi dirección de correo electrónico para que se tomen las disposiciones del traslado de su premio. Con esto, quedo a la espera de la información mencionada y la Estructura Financiera Atlántica a través de mí les expresa sus más sinceras felicitaciones.
Cordialmente . . .
Reciban mis saludos y mis más distinguidas felicitaciones
Maestro Georges Duman
Le he enviado lo que pidió jajajajaja pueden ver en estos enlaces (°_^)
https://i85.servimg.com/u/f85/12/75/91/94/formul13.jpg
https://i85.servimg.com/u/f85/12/75/91/94/image110.jpg
-
-
!!! FELICITACIONES !!!
De : Compañía Coca Cola 2008 (coca-cola-live@cocacola.fr)
Enviado : mié. 17/09/08 09:55
Responder a : at_atta_dubois@ live.fr
A :
A su amable atención
Con motivo de la expansión de sus actividades comerciales y de marketing, la Compañía Coca-Cola ha organizado una rifa a favor de toda persona física o jurídica que resida en cualquier parte del mundo y que posea una dirección electrónica.
Todos los ganadores han sido seleccionados mediante un sorteo realizado a través de un sistema informático de selección de direcciones de correo electrónico.
Para esta rifa, los premios fueron los siguientes:
- - 1er Premio: una suma de 85.500 €
- - 2º Premio: una suma de 42.500 €
- - 3er Premio: una suma de 32.500 €
- - 4º Premio: una suma de 22.500 €
- - 5º Premio: una suma de 12.500 €
- - 6º Premio: una suma de 6.500 €
y varios otros premios intermedios, etc...
Al final de esta rifa, su dirección de correo electrónico fue seleccionada y usted ha sido designado como el afortunado ganador del 3er premio, que representa la suma de Treinta y dos mil quinientos euros (32.500 €). Se trata de una ganancia fiable y no hay duda al respecto.
Por consiguiente, le solicitamos que nos envíe de urgencia un mensaje de confirmación con el Código: CB 00701212708-08, así como su nombre y apellidos y dirección precisa para poder darle el procedimiento para retirar su ganancia.
Le recomendamos discreción y no divulgue su código ganador para evitar situaciones con varios ganadores que tengan el mismo código.
Sea realmente discreto con respecto a terceros hasta la entrega de su ganancia.
Aquí está la dirección indicada a continuación del Maestro ATTA DUBOIS, quien ha supervisado el sorteo y le dará una respuesta favorable al procedimiento de retiro de su ganancia.
Maestro ATTA DUBOIS
Ministerio de Justicia
Email: at_atta_dubois@ live.fr
Director de Operaciones
COMPAÑÍA COCA-COLA
Nuestra institución le envía sus más sinceras felicitaciones por esta ganancia.
aquí está el fabuloso mensaje que recibí...
les respondí para ver hasta dónde puede llegar esto y aún estoy esperando una respuesta de su parte.... -
Hola, yo también acabo de recibir este mensaje justo ayer. Afortunadamente investigué y hay más testimonios. Es una gran estafa. Esto es lo que recibí yo.............................
A SU ATENCIÓN.
Nos complace anunciarle que usted es uno de los afortunados ganadores de la promoción COCA COLA relacionada con las direcciones de correo electrónico de los internautas. El valor total en juego es de 50.000.000 millones de euros y su dirección ha sido seleccionada por sorteo electrónico.
El sorteo se realizó la semana pasada por la compañía COCA COLA y su correo electrónico fue seleccionado por una búsqueda aleatoria automatizada avanzada por nuestra empresa entre los 500 ganadores afortunados que han ganado la suma de 150.000 euros a través de la promoción COCA COLA.
Sin embargo, los resultados fueron liberados hoy y su correo electrónico forma parte de los laureados adjuntos al número de boleto (7PUY2006) y al número de votación (BT: 12052006/20). Además, deberá reclamar su premio de 150.000 euros que ha sido depositado en un banco específico. Por otra parte, si no puede
desplazarse, entonces el pago de su premio se realizará con la presentación de un acto judicial de beneficiario de los fondos establecido a solicitud de un abogado y para ello, simplemente debe ponerse en contacto urgentemente con el abogado que supervisó el sorteo cuyas coordenadas son las siguientes:
Maestro ATTA DUBOIS
Correo electrónico: cabinetjuridique.attadubois1@hotmail.fr o cabinetjuridique.attadubois1@gmail.com
Linda MC KEY, DIRECTORA DE Operaciones Compañía COCA COLA.
All Rights Reserved Terms of service-guideline
Al día siguiente, es decir, en el mismo momento en que le escribo este mensaje....
A SU ATENCIÓN, QUERIDOS(AS) LAUREADOS(AS)
LES RUEGO QUE COMPLETEN ESTE FORMULARIO Y NOS LO ENVÍEN POR CORREO CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
-PASAPORTE O DOCUMENTO DE IDENTIDAD VÁLIDO
-UNA FOTO DE IDENTIDAD
EL FORMULARIO NOS PERMITIRÁ OBTENER LA INFORMACIÓN NECESARIA SOBRE SU IDENTIDAD.
LOS DOCUMENTOS IRÁN ACOMPAÑADOS DE LOS GASTOS DE ESTUDIO DE SU EXPEDIENTE QUE SE ELEVAN A UNA TARIFA FIJA DE 93€.
LOS GASTOS SERÁN TRANSFERIDOS POR MANDATO WESTERN UNION A NUESTRO CONTABLE.
AQUÍ ESTÁ LA DIRECCIÓN COMPLETA DE NUESTRO AGENTE CONTABLE A TRAVÉS DEL CUAL SE REALIZARÁ LA TRANSFERENCIA:
NOMBRE: KANKPE
NOMBRE: HOUNSSA
PAÍS: BENÍN
CIUDAD: COTONOU (ZONAS DE LAS EMBAJADAS)
PREGUNTA: COLOR
RESPUESTA: AZUL
PLAZO PARA ENVIAR LOS DOCUMENTOS: 3 DÍAS
NOTA: DESPUÉS DE REALIZAR EL MANDATO, ENVÍENOS EL RECIBO JUNTAMENTE CON LOS DOCUMENTOS A ESTA DIRECCIÓN POR CORREO.
PARA MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTARNOS:
CORREO ELECTRÓNICO: cabinetjuridique.attadubois1@hotmail.fr o cabinetjuridique.attadubois1@gmail.com
Tel: 00229 9728-3187
LE AGRADEZCO Y LE ENVÍO MIS MÁS CORDIALES SALUDOS.
MAESTRO ATTA DUBOIS -
Hola, me llamo Jessica. Yo también he recibido el mismo mensaje, pero no es la misma dirección ni las mismas personas para enviar el dinero.
-
ATENCIÓN.
Nos complace anunciarle que usted es uno de los afortunados ganadores de la promoción COCA COLA relacionada con las direcciones de correo electrónico de los internautas. El valor total en juego es de 50.000.000 millones de euros y su dirección ha sido seleccionada mediante un sorteo informático. El sorteo se llevó a cabo la semana pasada por la compañía COCA COLA y su correo electrónico fue seleccionado a través de una búsqueda aleatoria automatizada avanzada por nuestra empresa, entre los 500 afortunados ganadores que han obtenido la suma de 100.000 euros a través de la promoción COCA COLA COMPAÑÍA. Sin embargo, los resultados fueron liberados hoy y su correo electrónico forma parte de los laureados adjuntos al número de billete (7PUY2006) y al número de votación (BT: 12052006/20). Esta lotería está aprobada por el consejo británico de juegos y también autorizada por la asociación internacional de reguladores de juegos (IAGR), y tenemos la intención de sensibilizar al público. Además, deberá reclamar su premio profesional de 100.000 euros que ha sido depositado en un banco indicado. Por otra parte, si se encuentra en la imposibilidad de realizar el desplazamiento, el pago de su premio se llevará a cabo con la presentación de un acto judicial de beneficiario de los fondos establecido a petición de un abogado, y para ello, simplemente tiene que ponerse en contacto urgentemente con el abogado que ha supervisado el sorteo, cuyas coordenadas son: Maître SANDOPH BOINER. -
-
es más que una estafa, es enorme lo que están haciendo... no rellenen ningún formulario, están bien equipados y con la poca información que tienen se introducen en su vida y ahí se acabó para ustedes.
aquí está la respuesta que he formulado para que dejen de enviar:
"los 100.000 € los tomas, haces un avión con ellos y luego te pones a volar con el culo
y por cierto, he presentado una denuncia ante la comisaría de policía por estafa
así que hasta pronto en los tribunales... y los 100.000 € realmente los vas a pagar".
-
-
Lol, a mí me hace reír de todos modos... recibo muchos correos electrónicos diciéndome que he ganado algo, o que tengo que salvar vidas enviando muchos correos... pff, se vuelve ridículo. De todos modos, ahora todo lo que llega por correo electrónico no lo tomo en serio... tal vez por eso me he perdido cosas reales... lol.
-
También recibí esta carta (a continuación) a la que no he respondido, pero ¿no podríamos hacer algo para que estos correos cesen? ¿No hay alguna acción legal en curso que necesitaría pruebas?
=================================================================
Coca-Cola Empresas Inc.
P.O Box 723040
Atlanta, Georgia, 31139-0040.
Estados Unidos.
A SU ATENCIÓN.
Nos complace anunciarle que usted es uno de los afortunados ganadores
de la promoción COCA COLA relacionada con las direcciones de correo electrónico de los internautas.
El valor total en juego es de 50.000.000 millones de euros y su dirección
ha sido seleccionada mediante un sorteo informático. El sorteo se llevó a cabo
la semana pasada por la compañía COCA COLA y su correo electrónico fue seleccionado mediante una búsqueda aleatoria automatizada avanzada por nuestra compañía, entre los 500 afortunados ganadores que han obtenido la suma de 100.000 euros a través de la promoción COCA COLA. Sin embargo, los resultados se han publicado hoy y su correo electrónico es parte de los laureados vinculados al
número de boleto (7PUY2006) y al número de voto (BT: 12052006/20).
Además, deberá reclamar su premio profesional de 100.000 euros que ha sido depositado en un banco indicado. Por otro lado, si se encuentra en la imposibilidad
de realizar el desplazamiento, entonces el pago de su premio se realizará al presentar un acto judicial de beneficiario de los fondos establecido a solicitud de un abogado y para ello, simplemente debe contactar con urgencia al abogado que ha supervisado la lotería, cuyos datos son:
Maestro FRANCIS LISBOA
Email: cabinetdumaitre_lisboa@live.fr
Linda MC KEY, DIRECTORA DE Operaciones Compañía COCA COLA.
Todos los derechos reservados Términos de servicio - guía
REPRESENTANTE DE LA LOTERÍA COCACOLA-
¡Hola a todos!
Es la segunda vez que intentan estafarme. La primera fue hace un año, y además siempre en el mismo mes. Pero les cuento un truco: envié correos insultándolos y dejaron de molestarme de inmediato. ¡Inténtenlo, funciona! Puede que nos veamos el año que viene.
¡Cuidado con las estafas y cuídense mucho!
-
-
-
YO TAMBIÉN, YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE RECIBO ESTO, SE ESTÁ VOLVIENDO PESADO.
maitre_charbel_olivier@live.fr
SOLO QUE PARA MÍ SU CORREO NO ES YAHOO SINO LIVE.
AL FINAL, TIENE QUE PARAR.
ESTOY HARTA DE TODAS ESTAS PERSONAS QUE ME HACEN ESPERAR POR NADA. -
¡Yo también he recibido el famoso correo! ¡Me cuesta creer que caigamos en la trampa! Huele mal a diez kilómetros a la redonda.
Es curioso, ¡todos tenemos el mismo número de boletos! Los nombres parecen tan genéricos, Charbel Olivier, Linda Mc Key. ¡Realmente suena a película de bajo presupuesto y pienso que al menos deberían tener el logo de Coca Cola, pero aquí no hay nada!
¡Todos los que reciban este correo deben dejar un mensaje, para que más gente lo sepa, porque muchos enviarán la famosa suma de dinero que piden!
¡Atención a todos! -
Hoy he recibido este correo de COCA COLA y toda la parafernalia, breve broma SUPER GANADORA teniendo dudas
sobre mi éxito jaja he verificado y constatado que mis dudas son muy reales viva la modestia seremos recompensados por nuestros esfuerzos
AH TRABAJO cuando nos atrapa Me río, estaría lista para hacer una obra de teatro sobre este tema
VIVA la TELE JULIEN COURBET que hace que la gente tome conciencia de los verdaderos ESTAFADORES -
Hola, soy Aissa, de nacionalidad argelina, y al igual que todos los felices ganadores???!! He recibido el famoso mensaje que me decía que había ganado la suma de 10.000 euros. Presten atención, lean bien y descubrirán un montón de contradicciones en su estafa. Por un lado me dicen que recibiré mi premio en Francia y luego, al final del mensaje, encuentro "entre las manos del jurado en Canadá". Además, envían la suma de impuestos, como ellos dicen, a Benín, donde la vida se detiene, con todo mi respeto hacia el pueblo beninés... así que cuidado, mis queridos amigos, porque yo también estuve a punto de enviar esa famosa suma. Afortunadamente, hice esta pequeña investigación que me permitió encontrar este montón de mensajes de advertencias.
De todos modos, no es raro y no me sorprende en absoluto, dado la crisis actual que vive el mundo entero y con el aumento del costo de vida y todos los problemas que enfrentan las personas en su vida cotidiana. EH..SÍ, ¿quién puede creer que un beninés puede hacer todo esto? ¡Viva Benín y vivan los MAMADOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!-
-
también recibí eso, es un mero engaño
¡PROCEDIMIENTO PARA OBTENER SU GANANCIA!
De: Despacho del Maestro Lucas Boiner (cabinet_maitre_lucasboiner@yahoo.fr)
Enviado: lun. 29/12/08 13:07
Para:
Archivos adjuntos: 1 archivo(s) adjunto(s) Análisis antivirus de Trend Micro®
FICHA D'I...jpg (731,6 Ko)
=======================================================================
BIENVENIDOS AL DESPACHO DEL Maestro LUCAS BOINER
COMPAÑÍA COCA COLA
NÚMERO: +2 29 97 56 53 46
EMAIL: cabinet_maitre_lucasboiner@yahoo.fr
DIRECCIÓN: COTONOU (DIRECCIÓN 210 AVENUE STEMEZ)
======================================================================
Maestro LUCAS BOINER
Hola querido Ganador
LE RUEGO QUE COMPLETE ESTE FORMULARIO Y NOS LO ENVÍE POR CORREO CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
PASAPORTE O DOCUMENTO DE IDENTIDAD VÁLIDO
-UNA FOTO DE IDENTIDAD
EL FORMULARIO NOS PERMITIRÁ TENER LA INFORMACIÓN NECESARIA SOBRE SU PERSONA.
LOS DOCUMENTOS IRÁN ACOMPAÑADOS DE UNA TARIFA DE ESTUDIO DE SU EXPEDIENTE QUE SE ELEVA A UNA TARIFA FIXA DE 83 €.
LOS GASTOS SE TRANSFERIRÁN POR MANDATO WESTERN UNION A NUESTRO REPRESENTANTE REGIONAL EN ÁFRICA CUYO SEDE ESTÁ EN BENIN.
AQUÍ ESTÁ LA DIRECCIÓN COMPLETA DE NUESTRO AGENTE CONTABLE A TRAVÉS DEL CUAL SE EFECTUARÁ LA TRANSFERENCIA
NOMBRE: BELLO
APELLIDO: AWAL
PAÍS: BENIN
CIUDAD: COTONOU (DIRECCIÓN 210 AVENUE STEMEZ)
PLAZO DE PAGO DE LOS GASTOS: 72 HORAS
NB: DESPUÉS DE EFECTUAR EL MANDATO, ENVIÉNOS EL RECIBO JUNTO CON LOS DOCUMENTOS A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO.
PARA MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR CONTÁCTENOS:
EMAIL: cabinet_maitre_lucasboiner@yahoo.fr
TEL: +2 29 97 56 53 46
LE RUEGO ACEPTE MIS MÁS DISTINGUIDAS SALUDOS.
DESPACHO MAESTRO LUCAS BOINER- Ben, el artista esta mañana ha vuelto a hacerlo, jaja por su correo de Francia, miedoso de wandoo
Yo respondí con mi prosa habitual, enviándolo de regreso a su árbol y aconsejándole que le hiciera una "gaterie" a un argelino para cultivar su CI
Adoro las estafas africanas, siempre un continente retrasado.
-
-
también recibí el correo (cambia de abogado en cada mensaje, parece) normalmente no me lo creo pero esta vez creí, quizás porque realmente lo necesito, lamentablemente envié el correo no tengo nada que ocultar pero realmente no quiero que la gente sepa quién soy y dónde vivo
A SU ATENCIÓN ESTIMADO(A) GANADOR(A)
Nos complace anunciarle que usted es uno de los afortunados ganadores
de la promoción COCA COLA relacionada con las direcciones de correo electrónico de los internautas.
El valor total en juego es de 50.000.000 millones de euros y su dirección de correo electrónico
ha sido seleccionada al azar mediante un sorteo informático. El sorteo se llevó a cabo
la semana pasada por la compañía COCA COLA y su correo electrónico fue seleccionado
por una búsqueda aleatoria automatizada avanzada realizada por nuestra compañía y usted está
entre los 500 afortunados ganadores que han ganado la suma de 100.000 euros a través de la promoción COCA COLA COMPAÑÍA. Sin embargo, los resultados se han liberado hoy y su correo electrónico forma parte de los ganadores asociados al N° de boleto (7PUY2006) y al N° de lote (BT: 12052006/20).
Además, deberá reclamar su premio profesional de 100.000 euros que ha sido depositado en un banco indicado. Por otro lado, si está en la imposibilidad de realizar el desplazamiento, entonces el pago de su premio se llevará a cabo mediante la presentación de un acto judicial de beneficiario de los fondos establecido a solicitud de un
abogado y para ello, simplemente debe ponerse en contacto de urgencia con el abogado que supervisó el sorteo y proporcionarle la siguiente información: -
recibí anoche alrededor de las 11 de la noche un correo electrónico de la empresa Coca-Cola, son unos locos, es una estafa en toda regla, si cae en manos de personas un poco débiles, caerán en la trampa, es increíble que una organización como esta siga tomando a la gente por tonta. ¿Qué hacen las organizaciones especializadas en el control de sitios para velar por nuestro bienestar? No es normal ser estafado así, sobre todo porque no es su primer intento.
¡TENGAN CUIDADO Y SEAN VIGILANTES Y N UNCA RESPONDAN A ANUNCIOS COMO ESTE!
lucida -
Recibí el mensaje hoy. Todo el texto hablaba de Coca-Cola, pero al final había el logo de Virgin, ¡jaja!
-
yo también soy el afortunado ganador de los 100.000€, aquí es un foro de 5 estrellas así que somos todos afortunados ganadores, por lo que veo, jaja
son muy buenos los estafadores y logran evolucionar con el tiempo y la tecnología, pero bueno, tengan mucho cuidado, no llenen ningún formulario, porque la poca información que proporcionen puede ser fatal para ustedes
en fin, no sé si realmente se toman el tiempo de leer los correos, pero aproveché para enviarles un pequeño mensaje:
"los 100.000 € los tomas, haces un avión con ellos y luego te pones en el culo para volar con
y por cierto, se ha presentado una denuncia en la comisaría de policía por estafa
así que hasta pronto en los tribunales... y los 100.000 € realmente los vas a escupir".
y si después de eso continúan, pienso llegar hasta el final de mi proceso y les invito a hacer lo mismo para protegernos y proteger a nuestros seres queridos de este tipo de individuos.
- 1
- 2
- 3
Siguiente