Problema de Lightscribe con Nero Cover Designer

Resuelto
lost123 Mensajes publicados 71 Estado Miembro -  
 DADA -
Hola, compré hace aproximadamente un año un grabador de DVD externo con Lightscribe. Hace una semana compré un ordenador nuevo con el software Windows Vista, pero el software Nero suministrado con el grabador externo no es compatible con Windows Vista. Así que descargué la versión de prueba de Nero 8 (válida 15 días) porque quería probar la función Lightscribe. Inmediatamente compré DVDs Lightscribe y grabé algunas videos. Pero no puedo encontrar la función Lightscribe en Nero CoverDesigner, previsto para funcionar con Lightscribe. ¿Debo descargar algo o hacer algo para poder grabar mis etiquetas Lightscribe en la parte posterior de mis DVDs? ¿Existe otro software (gratuito o en versión de prueba) que conozcas que funcione bien con Lightscribe? Por favor, ¡ayúdame, estoy desesperado! Muchas gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

lost123 Mensajes publicados 71 Estado Miembro 22

Rebonjour, todo va bien, encontré la solución. había que instalar Lightscribe Direct Disc Labeling, descargable desde nero.com. gracias de todas maneras por la ayuda
1
Eric

Hola Lost,

Estoy teniendo el mismo problema que tú pero no encuentro el archivo del que hablas en Nero (etiquetado directo Lightscribe).
¿Podrías compartir conmigo la página de enlace a través de este foro?
De antemano, gracias.

Eric
0
DADA

Hola
Es muy simple si cuando quieres imprimir o tener una vista previa no colocas tu CD lightscribe en la grabadora, el “logo” lightscribe en la ventana de NERO o los enlaces en “archivo” no aparecen.
Para ello hay que insertar un CD lightscribe al revés (la etiqueta arriba y la cara impresa abajo) y también conectar la grabadora lista para usar; sin eso nada funciona ni aparece. la grabación es muy lenta (20 a 25 minutos) para unas pocas líneas o toda una foto.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo obtener un resultado muy negro y muy contrastado porque con mi NERO 9 solo tengo gris casi invisible, a pesar de haber seleccionado “mejor calidad” y haber actualizado el software Lightscribe.
En comparación he notado que el software ROXIO que usaba antes hacía que los motivos “se vieran muy negros” pero es menos práctico que Nero en el uso.
Curiosamente y de manera general parecería que la calidad es aleatoria: una vez es excelente y las otras tres veces más o menos bien...
Gracias
1
Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 264

Hola,

Al momento de imprimir tu imagen, las opciones LightScribe se encuentran en el menú de "Archivo" de Nero CoverDesigner.

Como mi grabadora no posee esa función (y dada la calidad de las imágenes producidas por este procedimiento, paso de ello), esas opciones aparecen en gris para mí.

Judex
0

hola Judex, justamente en el menú "archivo" de nero cover designer no aparece "imprimir lightscribe" o algo similar, y además vi en una imagen de la red de cover designer que hay una pestaña lightscribe como en esta imagen https://pics.computerbase.de/1/4/4/6/0/28-1080.png (copiar pegar el enlace para ver la imagen)

¿alguien tiene alguna solución?
0

P.D. yo no tengo la imagen lightscribe junto al icono de la impresora (ver la imagen en el mensaje anterior)
0
DADA

Re
Acabo de entender qué hay que hacer para que quede bien negro, bien contrastado:
Para cada texto, hacer clic en "propiedad" o hacer doble clic sobre él y verificar bien que el cursor de la pluma y del pincel está "abajo" hacia el negro pleno.
++++
0