Sims 2 cómo casarse???
Resuelto/Cerrado
praliine
-
bassouma -
bassouma -
Hola,
Yo tengo Los Sims 2, pero ¿cómo hago para que se casen?
Gracias a quien me pueda ayudar...
praliine
Yo tengo Los Sims 2, pero ¿cómo hago para que se casen?
Gracias a quien me pueda ayudar...
praliine
Configuración: Mac OS X Safari 525.20
32 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Para este novio es simple, solo tiene que seguir conversando y con el tiempo se van a volver amigos, luego mejores amigos y al final se van a amar. En un momento, dejas de discutir y haces clic en la persona que deseas y aparecerá escrito "solicitud.....". Haces clic en ello y aparecerá "....de compromiso".
praliine
gracias por toda su información
HarpistHeart
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
>
julien
Tienes que tener una relación 100% con el otro sim y, en un momento dado, eso te marcará de una manera especial y habrá que casarse. Es simple, ¿no?
sims-question ?
Pero... si podemos casarnos, yo tengo Los Sims 2 en PC y tengo una pareja que se ama al 100%. Ya compré algo para casarse, pero en cuanto hago clic en eso, dice: ninguna acción disponible. Y también, en cuanto hago clic en pedir, solo aparece: una cita, formar un grupo ocasional :s, entonces, ¿qué hacemos, por favor?
paupau
sí, solo hacemos el compromiso.
rourou
merci pour l'information
¡Es simple!
¡Tienes que asegurarte de que los dos sims estén realmente enamorados, luego se comprometen!
Después, si quieres tener una boda inolvidable, compras ese tipo de cosa que parece una U al revés y cuando los dos sims estén listos, haces clic en el teléfono y en fiesta y boda, invitas a los invitados y haces clic en la cosa y haces ¡Casar!
¡Y se casan!
¡Tienes que asegurarte de que los dos sims estén realmente enamorados, luego se comprometen!
Después, si quieres tener una boda inolvidable, compras ese tipo de cosa que parece una U al revés y cuando los dos sims estén listos, haces clic en el teléfono y en fiesta y boda, invitas a los invitados y haces clic en la cosa y haces ¡Casar!
¡Y se casan!
Desde el principio, cuando creaste tus personajes, no debías vincularlos, y a fuerza de que se besen, deberías poner una especie de cosa con un montón de flores, algo así como un arco, al que haces clic y los vestirá con trajes y vestidos blancos y se casarán.
Hola
me llamo Ilona y creo que puedo resolver tu problema. En una de mis familias hay un adulto (chico) que desea casarse y yo he ido a los Alton y me dicen exactamente esto: cuando tu Sims se compromete, la boda puede seguir en cualquier momento. Para oficializar esta unión, haz clic en el otro Sims y elige "proponer", luego "matrimonio". También puedes hacer clic en el arco de bodas y elegir casarse, pero mi problema es que no encuentro la opción "proponer". Si puedes ayudarme con mis propias indicaciones, gracias.
Ilona Le Gall
me llamo Ilona y creo que puedo resolver tu problema. En una de mis familias hay un adulto (chico) que desea casarse y yo he ido a los Alton y me dicen exactamente esto: cuando tu Sims se compromete, la boda puede seguir en cualquier momento. Para oficializar esta unión, haz clic en el otro Sims y elige "proponer", luego "matrimonio". También puedes hacer clic en el arco de bodas y elegir casarse, pero mi problema es que no encuentro la opción "proponer". Si puedes ayudarme con mis propias indicaciones, gracias.
Ilona Le Gall
Y a menudo solo hace falta leer publicaciones antiguas.
Y están los sitios dedicados a los Sims, solo hay que abrirlos.
Y están los sitios dedicados a los Sims, solo hay que abrirlos.
Hola, yo tengo Los Sims 2 en PC y quiero casar a 2 sims que son compañeros de piso, pero no encuentro "propuesta/compromiso". Info: ¡mis sims se aman, pero no lo encuentro!
¡AYÚDENME! ¡Gracias!
¡AYÚDENME! ¡Gracias!
Es necesario que haya cierta afinidad
amistad, luego antipatía, luego mejores amigos y luego amor
creo que pueden casarse si son antipáticos y mejores amigos.
amistad, luego antipatía, luego mejores amigos y luego amor
creo que pueden casarse si son antipáticos y mejores amigos.
Hola, yo mismo no encontré cómo hacerlo porque no funcionaba, luego vino mi primo y me ayudó. Al final, solo tienes que hacer clic en el arco 5 veces, luego haces clic en el que quieres casarte, después te aparece "casarte" y haces clic en eso. ¡Buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final no es difícil, a fuerza de leer una amistad, al final ellos estarán enamorados, entonces en un momento estará marcado como prometido y estarán comprometidos y después se casarán.
Espero haber respondido a tu pregunta :)
Espero haber respondido a tu pregunta :)
Yo, cuando flirteo con Sims para que se enamoren, solo me toma unos minutos, mientras que con otros personajes puede llevarles tiempo. Mi técnica es que sé cómo abordar la situación. Primero converso un poco, luego hago admirar tres veces, después en coquetear encanto lo hago tres veces y luego todo fluye por sí solo.
- 1
- 2
Siguiente