Sims 2 cómo casarse???

Resuelto/Cerrado
praliine -  
 bassouma -
Hola,

Yo tengo Los Sims 2, pero ¿cómo hago para que se casen?

Gracias a quien me pueda ayudar...

praliine
Configuración: Mac OS X Safari 525.20

32 respuestas

• 1
  • 2
nounours

Para este novio es simple, solo tiene que seguir conversando y con el tiempo se van a volver amigos, luego mejores amigos y al final se van a amar. En un momento, dejas de discutir y haces clic en la persona que deseas y aparecerá escrito "solicitud.....". Haces clic en ello y aparecerá "....de compromiso".
75
praliine

gracias por toda su información
0
HarpistHeart Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro > julien

Tienes que tener una relación 100% con el otro sim y, en un momento dado, eso te marcará de una manera especial y habrá que casarse. Es simple, ¿no?
0
sims-question ?

Pero... si podemos casarnos, yo tengo Los Sims 2 en PC y tengo una pareja que se ama al 100%. Ya compré algo para casarse, pero en cuanto hago clic en eso, dice: ninguna acción disponible. Y también, en cuanto hago clic en pedir, solo aparece: una cita, formar un grupo ocasional :s, entonces, ¿qué hacemos, por favor?
0
paupau

sí, solo hacemos el compromiso.
0
rourou

merci pour l'information
0
Karyane

¡Es simple!

¡Tienes que asegurarte de que los dos sims estén realmente enamorados, luego se comprometen!
Después, si quieres tener una boda inolvidable, compras ese tipo de cosa que parece una U al revés y cuando los dos sims estén listos, haces clic en el teléfono y en fiesta y boda, invitas a los invitados y haces clic en la cosa y haces ¡Casar!
¡Y se casan!
25
IneZz

c simple tu les fais parler jusqu'à ce qu'ils soient amoureux à fond puis tu cliques sur "demander en mariage"
0
Mààriiinee > IneZz

¿Sí, pero hice "pedir en matrimonio" y ahora, ¿qué hay que hacer? ¡¡Gracias!!
0
hasna200

Mi problema es que mis sims ya se han besado amorosamente, pero todavía no pasa nada y ¿qué es eso del 100%? ¡Por favor, respóndeme, me he vuelto loca por esta historia de boda!!!!! :@
0
hasna200

¡Ah sí, lo olvidé, tengo PS2. Gracias por responder. ¡Hasta luego!
0
elolapoule

Yo quisiera un vestido de novia, ¿cómo se hace, por favor?
0
hello

Desde el principio, cuando creaste tus personajes, no debías vincularlos, y a fuerza de que se besen, deberías poner una especie de cosa con un montón de flores, algo así como un arco, al que haces clic y los vestirá con trajes y vestidos blancos y se casarán.
16
nina

¿Es que es imposible casarse con Tristan Mithik? ¡He seguido sus instrucciones y no lo logro! Por favor, respóndanme.
0
nina

Hola,
¿Es imposible casarse con Tristan Mithik? He seguido todas sus instrucciones y no logro hacerlo. A veces me marca como mejor amiga y cuando es romántico me marca como alma hermana. Luego, cuando lo seduzco, vuelve a ser mejor amigo. ¡Por favor, respondan!
0
Oceyy Mensajes publicados 50 Fecha de registro   Estado Miembro 10

Praline, deja de hacer cientos de doble publicación, no te preocupes, te respondemos, solo necesitamos que nos dejes tiempo para escribir :) No somos máquinas, sino voluntarios. Quiero precisarlo, gracias por tu comprensión.
11
ibti

Sebon, ella hace lo que quiere, esa es su pregunta. Y tú, si no estás contento, te puedes ir de su edad.
0
ilona

Hola
me llamo Ilona y creo que puedo resolver tu problema. En una de mis familias hay un adulto (chico) que desea casarse y yo he ido a los Alton y me dicen exactamente esto: cuando tu Sims se compromete, la boda puede seguir en cualquier momento. Para oficializar esta unión, haz clic en el otro Sims y elige "proponer", luego "matrimonio". También puedes hacer clic en el arco de bodas y elegir casarse, pero mi problema es que no encuentro la opción "proponer". Si puedes ayudarme con mis propias indicaciones, gracias.

Ilona Le Gall
9
yayasasa98 Mensajes publicados 20 Estado Miembro 6

Cuando las barras de tes están bastante llenas, haces clic en el afortunado elegido, buscas la categoría propuesta; si no la encuentras, haz clic en más. Bueno, espero haber respondido a tu pregunta.
0
emy

Para que tus 2 sims se casen, ¡tienen que quererse como amigos y en amor! También deben tener ganas de unirse. Cuando todo eso esté listo, ¡encontrarás en la categoría "proponer"! ¡Y eso es todo, hasta luego!
0
mister42240

yo también tengo el arco de círculo pero no propuesto aunque ellos se han prometido PD: yo soy los sims 2 animales y compañía + academia
0
bartfille

no se puede en la ds
8
danny

Y a menudo solo hace falta leer publicaciones antiguas.
Y están los sitios dedicados a los Sims, solo hay que abrirlos.
7
antoine

Hola, yo tengo Los Sims 2 en PC y quiero casar a 2 sims que son compañeros de piso, pero no encuentro "propuesta/compromiso". Info: ¡mis sims se aman, pero no lo encuentro!
¡AYÚDENME! ¡Gracias!
6
Usuario anónimo

Es necesario que haya cierta afinidad
amistad, luego antipatía, luego mejores amigos y luego amor
creo que pueden casarse si son antipáticos y mejores amigos.
5
lola60650

¿Sí, pero cómo hacemos para que se comprometa???????
5
lola60650

no solo los sims 2 normales
5
carodu30

Hola, yo mismo no encontré cómo hacerlo porque no funcionaba, luego vino mi primo y me ayudó. Al final, solo tienes que hacer clic en el arco 5 veces, luego haces clic en el que quieres casarte, después te aparece "casarte" y haces clic en eso. ¡Buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5
carodu30

Hola

Es simple, para casarse solo hay que discutir hasta que su barra esté llena, luego hace clic en la persona y eso lo lleva a casarse. Luego se encuentra en su casa y están a punto de besarse y luego están casados.

5
ginger59

pero yo no encuentro cuando hago clic en la persona para casarme
¿se puede casar uno solo en comparación con el nivel??
pd: tengo los sims 2 en psp
0
ch_tidu62 Mensajes publicados 79 Estado Miembro 10

¿Es lo mismo en Los Sims 3 ????? (para casarse)
4

¿Tienes Los Sims Historia de Animales??????????
4
demi

Al final no es difícil, a fuerza de leer una amistad, al final ellos estarán enamorados, entonces en un momento estará marcado como prometido y estarán comprometidos y después se casarán.

Espero haber respondido a tu pregunta :)
4
yayasasa98 Mensajes publicados 20 Estado Miembro 6

Yo, cuando flirteo con Sims para que se enamoren, solo me toma unos minutos, mientras que con otros personajes puede llevarles tiempo. Mi técnica es que sé cómo abordar la situación. Primero converso un poco, luego hago admirar tres veces, después en coquetear encanto lo hago tres veces y luego todo fluye por sí solo.
4

sí..................
2
lola60650

c t 2 selib
2
lola60650

¿Y si no tienes Los Sims 3?????
1
  • 1
  • 2