Mapa carretera isla de la Reunión para tomtom
soleil974
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Imposible encontrar el mapa para la Réunion que me gustaría instalar en mi Tomtom Europe One V4. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Es urgente. Gracias
Imposible encontrar el mapa para la Réunion que me gustaría instalar en mi Tomtom Europe One V4. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Es urgente. Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
-
Voy a buscar, pero aún están incompletas. Manténganme informado si lo han encontrado.
-
Para mí, solo MIO ofrece GPS con el mapa de La Reunión incluido (en La Reunión)
pero un amigo con un ACER C510 me dice que él tiene... (?)
bajo Windows Mobile, hay muchas probabilidades de que solo tenga los mapas IGN (Bayo) y que, por lo tanto, no sirva para nada en carretera, ya que no hay ni calles, ni sentidos, ni velocidades, y ni hablar de los radares...
Además, si existieran mapas para tomtom, venderíamos tomtom en La Reunión, ¿no?
pues solo vendemos MIO en los concesionarios y en grandes superficies. -
Hola, amigo,
Para tener el mapa de La Reunión en mi Tomtom LIVE tuve que eliminar el mapa de Europa ya que la memoria interna estaba llena y compré el mapa de África donde encontré La Reunión por 85 € (¡no sabía que La Reunión formaba parte de los países africanos!). Todas estas operaciones se realizaron en línea y, por supuesto, el mapa está incompleto, pero aprecio poder ingresar las coordenadas geográficas de los lugares que me interesan copiándolas en Google Earth y aparentemente el dispositivo está listo para llevarme allí. Mi hermano en la metrópoli tiene un GPS Carmin por 150 € con la cartografía de Europa y La Reunión incluida, y su mapa de La Reunión es mucho más preciso. -
Hola
yo he encontrado el mapa de La Reunión, Mayotte y Mauricio, lo instalé en mi dispositivo Tom Tom, pero el único problema es que no está actualizado (los radares instalados desde hace años (más de 6 años) no están, una rotonda construida hace más de 10 años no aparece
por lo tanto, ahora me pregunto si no he invertido en vano. Y actualmente busco una manera de contactar a la empresa para una buena o muy buena actualización de los datos para La Reunión.-
Para solicitar modificaciones en un mapa, es aquí.
-