El caniche salchicha en Nintendogs Labrador

lamiss22 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 vicky-dogloove fan de nitendogs -
hola,
con el ar tengo un montón de puntos de adiestramiento y no tengo al collie
¿alguien puede ayudarme?
por favor me encantan estos perros
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. le rigolo

Hello, it’s the funny one, please can you help me, thank you
    1
    1. Alix02

Hola, el collie y el bichón están solo en la versión japonesa.
      0
  2. le rigolo

hola , disculpa pero creo que no podemos obtenerlos y creo que es igual con los bichón y los jack Russell . disculpa

y ¿vosotros podéis ayudarme? ¿cómo se hace para obtener la raza de dálmata.
    disculpa por los errores y gracias de antemano.
    -1
    1. Alix02

Para obtener el dálmata hay que tener el casco de bombero y para conseguirlo cuida mucho a tu(s) perro(s).
      0
    2. BlueLeafCisco

Podemos obtener al collie, pero no sé por qué no lo tienes cuando ya tienes todos los puntos. Pero hablando de collie, ¿no sería más bien el Perro pastor de las Shetland? ¿Tienes realmente 16 000 puntos de entrenador? Porque es con ese número que obtenemos al Perro Pastor de las Shetland. Podemos obtener al Jack Russell encontrando el Libro del Jack Russell, mismo principio que el Dálmata pero el Dálmata con el casco de bombero. Esto es válido para todas las versiones de Nintendogs.
      0
    3. jeannegystre.fr

Hello,
      so how do we get the collie??
      0
    4. vicky-dogloove fan de nitendogs

para obtener el jack russell ve a pasear y vas a todos los puntos de interrogación. Si tienes como regalo el libro del jack russell bah vas a desbloquear la raza. Para obtener el dálmata en cuanto oigas la sirena los chios gritan a todo pulmón. Ve a pasear y vas a todos los puntos de interrogación, así que ve.
      0
  3. le rigolo

Hola, por favor ayuda. ¿Cómo se identifica la raza de Dalmacia? Gracias de antemano, perdón por los errores.
    -1
  4. le rigolo

Hola, es otra vez el simpático; espero que no estés demasiado desilusionado por los errores.
    -2
  5. inconue

No hay un collie, sino el pastor de Shetland, creo que los confundiste, pero es bueno que te informes.
    -3
  6. dd 59

No entendí nada de tu pregunta.
    Hazla de nuevo y con gusto te responderé.
    Gracias
    -4
  7. lamiss22

con la action replay tengo 99999 puntos y no tengo el collie ¿por qué?
    -4
    1. Alix02

El perro collie y el bichón en la versión japonesa
      0