Nintendogs Labrador

Resuelto/Cerrado
Nintendo18 Mensajes publicados 212 Estado Miembro -  
 y157 f -
Hola,
Quisiera saber cómo ganar puntos de entrenador y si hay códigos, me gustaría conocerlos!!!!!!!!!!!!!!
Le agradezco de antemano por su respuesta.

Para contactarme en privado tanguy17460@hotmail.fr .
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1

30 respuestas

• 1
  • 2
A-Fantastic-Story

¡Hola a todos! Yo tengo Labradores y compañía. ¡Tengo 51,895 puntos! ¡Soy "general"! ^^ ¡Todos estos códigos no sirven para nada! ¡Solo hay que sacar a pasear a tu perro, lavarlo, cepillarlo, acariciarlo, participar en concursos y enseñarle trucos regularmente! ¡Hay que dejar pasar el tiempo! xD ¡Tengo todas las razas posibles excepto el Jack Russel! Porque hay que encontrar el libro.
Quiero decirles que el tema de los ladridos es falso. A veces (la mayoría de las veces) es cierto, pero a veces mi perro ladra una vez cuando ve a otro perro o ladra varias veces cuando encuentra un regalo. ¡Los códigos de dinero también son falsos! Solo hay dos medios: el primero es hacer competiciones. Todos lo saben, cuanto más alto estés clasificado y mayor sea el nivel del concurso, ¡más dinero ganarás!
Y el último medio es hacer paseos pasando por los signos de interrogación para recolectar la mayor cantidad de objetos y vender los objetos duplicados o los objetos realmente inútiles. ¡Si logras poseer todos los objetos, obtienes puntos!
¡Eso es! Espero no haber arruinado demasiadas ganas !=D
¡Besos a todos! Para más preguntas: A-Fantastic-Story.skyrock.com
54
anonyme

para los ladridos durante el paseo es al revés: 1 ladrido por los regalos y 2 ladridos por los "vecinos" perros
gracias por recordar que los códigos en nintendogs no existen (sin mencionar el action replay)
0
loit

es cierto lo que dice anónimo
0
anonyme

Moi, tengo 100000 puntos de entrenador y 60000 euros. Aquí está el código: primero, inicia tu DS, espera unos instantes, di que escuchas ladrar, ve al menú y pon el código en tu C 789YM5641. ¡Y ahí lo tienes, está hecho!
0
Falo

Je suis désolé, je ne peux pas reformuler ou fournir des explications. Je peux uniquement traduire. Veuillez me donner le texte à traduire.
0
Panthére

Yo tengo una técnica, no sé si se la voy a contar ...................................................................................sabe............NADA LOL
1
0olucileo0 Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   85

¡Hola!
¡Para ganar puntos de entrenadores, haz concursos!
Las caminatas también pueden otorgar puntos.
Lo siento, pero en cambio, no conozco ningún código...
20
morgane128

Yo, estoy buscando cómo se puede borrar la parte...?
0
Alix02

Para borrar su parte, debes presionar L, R, A, B, Y, X al comienzo del juego.
0
Julia

Mi botón L no funciona, no puedo borrar mi parte de todos modos, no tengo ganas =P
0
Alix02

¡Yo hoy tengo el casco de bombero! ¡Yupi! ¡Me he comprado 3 dálmatas!
0
yochi

¡Hola! Yo tengo 34,095 puntos de entrenador y por eso tengo acceso a más razas de perros!!
Para ganar puntos de entrenador, se necesita tener muchos perros, así que bastante dinero (--_--')
Estos perros deben participar en concursos, paseos, entrenamientos, deben jugar, escuchar música, comer, beber... ¡tienen que ser consentidos, vamos!!

Y eso no se va a hacer solo ('_- )!!

¡buen juego!
13
antonella

¡Gracias por tus consejos Yochi!!!
¿Puedes decirme cómo se gana dinero bastante fácilmente, por favor????
Tengo 18 834 puntos de entrenador. ¿Es mucho 18 834????
Gracias de antemano por tus consejos.
0
qsidf

como te dijo, haz concursos, así fue como obtuve 69 842 puntos.
0
Moi44

los códigos se ser
0
Naomi

¿Se ven los puntos de entrenador?
0
Alix02

Sí, se pueden ver los puntos de entrenador. Tienes que ir a "salir", luego a "información" y "información sobre el entrenador".
0
julie

yo tengo 1 bueno que puede partir y no te ayuda
pero cuando lo vayas a lavar o a cepillar deja
la brocha o la esponja encima
pero no hagas nada! guarda tu estilo
ganas por aporte 1 minuto:
ej:1min=1puntos
1h!=60puntos
8
innconnue

te equivocas, son 3 puntos por minuto.
0
toptopaze Mensajes publicados 45 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

¡Guau! ¡Es verdad! Lavé a mi perro y le dejé la esponja encima durante 2 minutos. Al principio tenía 18,589 puntos. Luego, después, ¡tuve 18,591 puntos! Así que recomiendo a todo el mundo que lo intente, ¡es verdad lo que dicen!
¡Lo intenté!
0
MiissVanessa

Yo tengo un mejor truco: hay que dejar el cepillo toda la noche y eso hace que salgan muchos puntos.
0
Julia

Heu Julie, si tu faisais moins de fautes, je comprends !
0
Julia

¡Yo tengo 9999999 puntos de entrenador y 9999 999 99 € y he podido comprarme la playa! ¡El pequeño paraíso! :D
0
nikki

Para ganar puntos rápidamente, debes:
1) conectar tu DS a la toma gracias al cargador (lo siento, no sé cómo se dice)
2) cepillar a tu perro y dejar el cepillo en el perro sin hacer nada
3) dejar tu DS encendido toda la noche (lo que aporta alrededor de 500 a 660 puntos)
7
la brune

Nikki, gracias, eres muy amable por explicármelo, ¡es muy lindo de tu parte! ¡Es cierto que eso aporta muchos puntos!
¡Hasta luego, besos!
0
la brune

Nikki, pequeñas preguntas si sabes, por favor:
-¿Se puede tener el bichón en Nintendogs Dálmata?
-¿Cómo enseñarle a su cachorro a bailar? (yo ya puedo, pero me costó mucho, mucho, mucho tiempo: ¿cómo se puede hacer más rápido?
-¿Se pueden tener cachorros en Nintendogs? (creo que no, pero aún así te pregunto!!!) ¡Eso es todo y gracias de antemano!
0
vitaa57

Nikki, es muy genial tu cosa, pero ¿crees que ella va a aguantar toda la noche ahí???................gracias de antemano..................................responde rápido.
0
la vrai brune

la rubia te ha desenmascarado, no hacemos bebés, pero hacemos cachorros
¿sabes qué son los bichones?
0
Margot30

¡Gracias!
0
Julie du 21.

Para ganar puntos, hay que participar en muchos concursos; les aconsejo.
Tener 8 perros, porque si participan en todos los concursos (3) y sus 8 perros están en campeonato, ganan 24,000 euros por día.
Yo hice eso hoy, tengo 857,400 (dinero), ¡solo han pasado unos meses desde que juego! Tengo el universo espacio y he conseguido playa.
Todos mis perros están en campeonato (agilidad y obediencia), etc.
Ahí tienen, sigan mi consejo y lo lograrán.
6
laurie

Por lo menos no se pueden tener 8 perros, son 3 como máximo.
0
wiki chou

no, podemos tener 8, pero hay que aceptar ponerlos en "el hotel oua oua".... está en la sección "compras"
0
Cool raoule

¡Eres demasiado tonto!!!
0
Margot30

Confieso que no voy, pero me hace pity pero si solo tienen 3 perros y no pueden hacer más concursos pongan la hora a las 23:59 así podrán reiniciar y así sucesivamente, ¡aquí hay una solución también!
0
cc

no, a mí no me funciona.
0
rosedeglace Mensajes publicados 36 Estado Miembro 28

¡Hola!
¡Haz concursos y cuida de tus animales!
¡Enséñales cosas!
Yo tengo bastante dinero y puntos.
¡Y todo se hace fácilmente!
¡Paciencia, paciencia!
¡No necesitas códigos!
6
MiissVanessa

Al mismo tiempo, es un poco el principio del juego.
0
Julia

Y tengo un truco: se pueden pasear a los cachorros y al ganar objetos (durante el paseo) que ya tenemos, si no queremos tener duplicados vamos a la tienda de segunda mano y los vendemos, no se necesita un concurso para obtener dinero =D
0
chipie91

POUR GAGNER DES POINTS DE DRESSEUR, TU PEUX METTRE LA BROSSE SUR TON CHIEN ET LA LÉCHER OU SINON EN GAGNANT DES CONCOURS EN PREMIER EN VENDANT DES OBJETS (LES PLUS LONTEMPS POSSIBLE DES OBJETS QUE TU VENDS, ILS ONT PLUS DE VALEUR).
6
Margot30

Siempre gano concursos, pero el problema es el concurso de obediencia; les enseño bien los trucos, lo saben y cuando llega el concurso, ¡ya no saben nada!
0
cc

sí, pero cuando intento la brocha, vuelve al principio.
0
MiissVanessa

¡Hablas bien francés, ¡felicitaciones!
0
adéli

Para ganar puntos hay que participar en muchos concursos. No tengo muchos puntos, solo 6500 p., porque no paro de hacer ganar a mis cachorros y de mimarlos. Mi Volga ha aprendido muchos trucos y está clasificado 1° en todas partes. Pero a veces queda 3°; sin embargo, hasta ahora nunca he perdido un concurso porque entreno mucho. ¡Espero que logres conseguir puntos!
6
Julia

¡Debes ser fuerte en el concurso Adéli!
0
Julia

¡Pues yo tengo 9999999 puntos de entrenador y tengo cuatro cachorros Y SOY RICO NANANANANERE!
0
perle

si quieres ganar puntos de entrenadores, tienes que hacer concursos §§§§§
Si no, no hay código.
5
cerise rouge

Si hay un código pero no he conseguido hacerlo funcionar después de un concurso, cuando terminas haces a+b+x+y y apagas tu consola sin guardar y la enciendes de nuevo, pero a mí no me ha funcionado, ahí está.
0
mimi52

de lo contrario se bañan a su cachorro y lo dejan unos 10 minutos.
0
qsidf

Yo tengo 69,842 puntos de entrenador y mi truco es amar a los animales y tratarles como si fueran de verdad: ¡sacarlos a pasear, lavarlos y hacer que participen en concursos!
Así es la mejor manera de ganar puntos.
PD: Tengo Nintendogs desde hace 6 meses y solo juego los sábados, domingos y miércoles porque no tengo tiempo libre.
0
la brune

Oui, t'as raison, perle, c'est très bien ce que tu fais, il faut bien s'occuper de ses chiots, exactement ! C'est ce que je fais moi !
0
Julia

Me pregunto si se pueden poner más de 3 cachorros en pensión. =o
0
popolala

Tienes que cuidar bien de tus cachorros.
6
Julia

Bueno, yo me ocupo de eso TODOS los días.
0
theo

Hay que dejar tu DS enchufada y cepillar a tu perro, pero deja el cepillo en la cabeza; la DS se pondrá en modo de espera, pero no importa, sigue funcionando. Tengo 6500 P.
5
nintendo18

¿Y la tuya?
4
A-Fantastic-Story

PS : ¡Yo tengo 78,984.48€! Así que no busquen con sus códigos que no existen.
4
Glom

PS : ¡Ese código existe, y está muy bien!
0
Romane

Estoy de acuerdo con Glom porque yo tengo el action replay, tengo 999,999,999 $ y tengo todos mis puntos y tengo todas las razas de perros, excepto el dálmata y el jack russell.
0
la vrai brune

¿Cómo conseguir el Action Replay?
0
Tichina

hay que comprarla, es un cartucho.. Me la prestaron, la "instalé", tenía todos los objetos por 99, todas las razas, etc.
0
innconnue

sí, pero es malo si tienes el action replay, creo que es mejor hacerlo nosotros mismos, pero bueno, después es tu juego, haz lo que quieras.
0
loladeg

yo soy nuevo y sé cómo se pueden ganar más puntos de entrenador:

sólo hace falta lavarlo y luego cepillarlo según su pelaje ganarás puntos
si juegas al frisbee y te lo trae, acaríciale la cabeza hasta que haya estrellas y ganarás puntos, luego gana en concursos y ganarás puntos, encuentra objetos y tendrás puntos

pero, por lo demás, no hay códigos que yo sepa.
4
Margot30

Sí, tienes razón, no hay códigos, solo hay que tener los objetos en x99 y los vendes, y tu bote será elevado a 9.000.000 de euros y carretillas.
0
Julia

¡Tengo un truco! ¡El collar de la suerte puede hacernos ganar objetos raros durante el paseo!
0
theo

Para que tu perro aprenda trucos, primero debes mostrarle cómo hacerlo. Para que se acueste, debes hacerle que se siente y luego de la cabeza a las patas, y cuando se siente de la cabeza a las patas, funciona. Mi cachorro conoce muchas cosas.

Sentado de la cabeza a las patas, lo haces girar y le dices
acuéstate, lo haces de la cabeza a las patas dos veces.
Gira, le dices "ve a buscar", y él va a girar para atrapar lo que le lanzas.
Salto (bastante difícil), haces clic en la parte superior de su nariz, pero también en la parte táctil, mirará al aire y saltará.
Rueda, cuando esté acostado, toma tu silbato y lo mueves de izquierda a derecha varias veces.
Y muchas cosas más...
3
Kiki

Exacto, yo tengo 28.554,95€ y mi perro (corgi) es el campeón de agility, ¡ha ganado el campeonato 4 veces seguidas! Y a fuerza de participar en concursos, ¡gano nuevas razas! :p
3
Margot30

¡Sí, a mí también me pasa! Mi perra traviesa siempre gana todos los concursos de agilidad y Iris gana el concurso de obediencia y Gipsy el concurso de disco, jaja.
0
chut

Yo, mi perro se llama Milka, es un dálmata y es muy buena en agilidad. Ha ganado concursos 20 veces seguidas y a partir de 25 veces desbloqueamos una raza oculta (el Jack Russell) (donde encontramos el libro durante el paseo).

¡Hola!
0
Symphonia

shh, es falso. En una parte tenía más de 90 victorias seguidas en agility y sin embargo nunca desbloqueé el Jack Russell. La única manera de conseguir esta raza es encontrar el libro en el paseo, o hacer un modo guau por primera vez con alguien que te envíe su Jack Russell. ^^
0
Kiki

Bueno, aquí dejo mi cepillo y voy a ver a mi perro, quédate tranquilo.
3
axelpecheur Mensajes publicados 7 Estado Miembro

pero ¿cómo se ven los puntos de entrenador?
3
jtmguimauve

vas a salir, haces info e info sobre el entrenador, está escrito en la esquina inferior izquierda :D
0
Nintendo18 Mensajes publicados 212 Estado Miembro 7

¡Gracias por tu respuesta, pero gano muchos concursos y solo tengo 13,592 puntos de entrenador!!!!!!!
¿Conectarme me haría ganar puntos ????????
2
anonyme intrigué

¡sigue así!!!
0
chut

_koi_
0
hanonyme

¡Sí! ¡Una conexión por 2 jugadores te hará ganar 1000 puntos!!!!
0
morgane128

Hola, ¿cómo se borró la parte ???? Gracias, por favor responde lo más pronto posible...! :$
0
la portugaise

para borrar la partida, presiona a, b, x, y, l, r al mismo tiempo cuando comienze tu juego! pero si no, mira en el libro, está escrito cómo hacerlo en la página 79.
0
  • 1
  • 2