Nintendogs Labrador
Resuelto/Cerrado
Nintendo18
Mensajes publicados
212
Estado
Miembro
-
y157 f -
y157 f -
Hola,
Quisiera saber cómo ganar puntos de entrenador y si hay códigos, me gustaría conocerlos!!!!!!!!!!!!!!
Le agradezco de antemano por su respuesta.
Para contactarme en privado tanguy17460@hotmail.fr .
Quisiera saber cómo ganar puntos de entrenador y si hay códigos, me gustaría conocerlos!!!!!!!!!!!!!!
Le agradezco de antemano por su respuesta.
Para contactarme en privado tanguy17460@hotmail.fr .
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
¡Hola a todos! Yo tengo Labradores y compañía. ¡Tengo 51,895 puntos! ¡Soy "general"! ^^ ¡Todos estos códigos no sirven para nada! ¡Solo hay que sacar a pasear a tu perro, lavarlo, cepillarlo, acariciarlo, participar en concursos y enseñarle trucos regularmente! ¡Hay que dejar pasar el tiempo! xD ¡Tengo todas las razas posibles excepto el Jack Russel! Porque hay que encontrar el libro.
Quiero decirles que el tema de los ladridos es falso. A veces (la mayoría de las veces) es cierto, pero a veces mi perro ladra una vez cuando ve a otro perro o ladra varias veces cuando encuentra un regalo. ¡Los códigos de dinero también son falsos! Solo hay dos medios: el primero es hacer competiciones. Todos lo saben, cuanto más alto estés clasificado y mayor sea el nivel del concurso, ¡más dinero ganarás!
Y el último medio es hacer paseos pasando por los signos de interrogación para recolectar la mayor cantidad de objetos y vender los objetos duplicados o los objetos realmente inútiles. ¡Si logras poseer todos los objetos, obtienes puntos!
¡Eso es! Espero no haber arruinado demasiadas ganas !=D
¡Besos a todos! Para más preguntas: A-Fantastic-Story.skyrock.com
Quiero decirles que el tema de los ladridos es falso. A veces (la mayoría de las veces) es cierto, pero a veces mi perro ladra una vez cuando ve a otro perro o ladra varias veces cuando encuentra un regalo. ¡Los códigos de dinero también son falsos! Solo hay dos medios: el primero es hacer competiciones. Todos lo saben, cuanto más alto estés clasificado y mayor sea el nivel del concurso, ¡más dinero ganarás!
Y el último medio es hacer paseos pasando por los signos de interrogación para recolectar la mayor cantidad de objetos y vender los objetos duplicados o los objetos realmente inútiles. ¡Si logras poseer todos los objetos, obtienes puntos!
¡Eso es! Espero no haber arruinado demasiadas ganas !=D
¡Besos a todos! Para más preguntas: A-Fantastic-Story.skyrock.com
¡Hola!
¡Para ganar puntos de entrenadores, haz concursos!
Las caminatas también pueden otorgar puntos.
Lo siento, pero en cambio, no conozco ningún código...
¡Para ganar puntos de entrenadores, haz concursos!
Las caminatas también pueden otorgar puntos.
Lo siento, pero en cambio, no conozco ningún código...
¡Hola! Yo tengo 34,095 puntos de entrenador y por eso tengo acceso a más razas de perros!!
Para ganar puntos de entrenador, se necesita tener muchos perros, así que bastante dinero (--_--')
Estos perros deben participar en concursos, paseos, entrenamientos, deben jugar, escuchar música, comer, beber... ¡tienen que ser consentidos, vamos!!
Y eso no se va a hacer solo ('_- )!!
¡buen juego!
Para ganar puntos de entrenador, se necesita tener muchos perros, así que bastante dinero (--_--')
Estos perros deben participar en concursos, paseos, entrenamientos, deben jugar, escuchar música, comer, beber... ¡tienen que ser consentidos, vamos!!
Y eso no se va a hacer solo ('_- )!!
¡buen juego!
yo tengo 1 bueno que puede partir y no te ayuda
pero cuando lo vayas a lavar o a cepillar deja
la brocha o la esponja encima
pero no hagas nada! guarda tu estilo
ganas por aporte 1 minuto:
ej:1min=1puntos
1h!=60puntos
pero cuando lo vayas a lavar o a cepillar deja
la brocha o la esponja encima
pero no hagas nada! guarda tu estilo
ganas por aporte 1 minuto:
ej:1min=1puntos
1h!=60puntos
Para ganar puntos rápidamente, debes:
1) conectar tu DS a la toma gracias al cargador (lo siento, no sé cómo se dice)
2) cepillar a tu perro y dejar el cepillo en el perro sin hacer nada
3) dejar tu DS encendido toda la noche (lo que aporta alrededor de 500 a 660 puntos)
1) conectar tu DS a la toma gracias al cargador (lo siento, no sé cómo se dice)
2) cepillar a tu perro y dejar el cepillo en el perro sin hacer nada
3) dejar tu DS encendido toda la noche (lo que aporta alrededor de 500 a 660 puntos)
Nikki, pequeñas preguntas si sabes, por favor:
-¿Se puede tener el bichón en Nintendogs Dálmata?
-¿Cómo enseñarle a su cachorro a bailar? (yo ya puedo, pero me costó mucho, mucho, mucho tiempo: ¿cómo se puede hacer más rápido?
-¿Se pueden tener cachorros en Nintendogs? (creo que no, pero aún así te pregunto!!!) ¡Eso es todo y gracias de antemano!
-¿Se puede tener el bichón en Nintendogs Dálmata?
-¿Cómo enseñarle a su cachorro a bailar? (yo ya puedo, pero me costó mucho, mucho, mucho tiempo: ¿cómo se puede hacer más rápido?
-¿Se pueden tener cachorros en Nintendogs? (creo que no, pero aún así te pregunto!!!) ¡Eso es todo y gracias de antemano!
Para ganar puntos, hay que participar en muchos concursos; les aconsejo.
Tener 8 perros, porque si participan en todos los concursos (3) y sus 8 perros están en campeonato, ganan 24,000 euros por día.
Yo hice eso hoy, tengo 857,400 (dinero), ¡solo han pasado unos meses desde que juego! Tengo el universo espacio y he conseguido playa.
Todos mis perros están en campeonato (agilidad y obediencia), etc.
Ahí tienen, sigan mi consejo y lo lograrán.
Tener 8 perros, porque si participan en todos los concursos (3) y sus 8 perros están en campeonato, ganan 24,000 euros por día.
Yo hice eso hoy, tengo 857,400 (dinero), ¡solo han pasado unos meses desde que juego! Tengo el universo espacio y he conseguido playa.
Todos mis perros están en campeonato (agilidad y obediencia), etc.
Ahí tienen, sigan mi consejo y lo lograrán.
¡Hola!
¡Haz concursos y cuida de tus animales!
¡Enséñales cosas!
Yo tengo bastante dinero y puntos.
¡Y todo se hace fácilmente!
¡Paciencia, paciencia!
¡No necesitas códigos!
¡Haz concursos y cuida de tus animales!
¡Enséñales cosas!
Yo tengo bastante dinero y puntos.
¡Y todo se hace fácilmente!
¡Paciencia, paciencia!
¡No necesitas códigos!
Para ganar puntos hay que participar en muchos concursos. No tengo muchos puntos, solo 6500 p., porque no paro de hacer ganar a mis cachorros y de mimarlos. Mi Volga ha aprendido muchos trucos y está clasificado 1° en todas partes. Pero a veces queda 3°; sin embargo, hasta ahora nunca he perdido un concurso porque entreno mucho. ¡Espero que logres conseguir puntos!
Yo tengo 69,842 puntos de entrenador y mi truco es amar a los animales y tratarles como si fueran de verdad: ¡sacarlos a pasear, lavarlos y hacer que participen en concursos!
Así es la mejor manera de ganar puntos.
PD: Tengo Nintendogs desde hace 6 meses y solo juego los sábados, domingos y miércoles porque no tengo tiempo libre.
Así es la mejor manera de ganar puntos.
PD: Tengo Nintendogs desde hace 6 meses y solo juego los sábados, domingos y miércoles porque no tengo tiempo libre.
Hay que dejar tu DS enchufada y cepillar a tu perro, pero deja el cepillo en la cabeza; la DS se pondrá en modo de espera, pero no importa, sigue funcionando. Tengo 6500 P.
yo soy nuevo y sé cómo se pueden ganar más puntos de entrenador:
sólo hace falta lavarlo y luego cepillarlo según su pelaje ganarás puntos
si juegas al frisbee y te lo trae, acaríciale la cabeza hasta que haya estrellas y ganarás puntos, luego gana en concursos y ganarás puntos, encuentra objetos y tendrás puntos
pero, por lo demás, no hay códigos que yo sepa.
sólo hace falta lavarlo y luego cepillarlo según su pelaje ganarás puntos
si juegas al frisbee y te lo trae, acaríciale la cabeza hasta que haya estrellas y ganarás puntos, luego gana en concursos y ganarás puntos, encuentra objetos y tendrás puntos
pero, por lo demás, no hay códigos que yo sepa.
Para que tu perro aprenda trucos, primero debes mostrarle cómo hacerlo. Para que se acueste, debes hacerle que se siente y luego de la cabeza a las patas, y cuando se siente de la cabeza a las patas, funciona. Mi cachorro conoce muchas cosas.
Sentado de la cabeza a las patas, lo haces girar y le dices
acuéstate, lo haces de la cabeza a las patas dos veces.
Gira, le dices "ve a buscar", y él va a girar para atrapar lo que le lanzas.
Salto (bastante difícil), haces clic en la parte superior de su nariz, pero también en la parte táctil, mirará al aire y saltará.
Rueda, cuando esté acostado, toma tu silbato y lo mueves de izquierda a derecha varias veces.
Y muchas cosas más...
Sentado de la cabeza a las patas, lo haces girar y le dices
acuéstate, lo haces de la cabeza a las patas dos veces.
Gira, le dices "ve a buscar", y él va a girar para atrapar lo que le lanzas.
Salto (bastante difícil), haces clic en la parte superior de su nariz, pero también en la parte táctil, mirará al aire y saltará.
Rueda, cuando esté acostado, toma tu silbato y lo mueves de izquierda a derecha varias veces.
Y muchas cosas más...
Exacto, yo tengo 28.554,95€ y mi perro (corgi) es el campeón de agility, ¡ha ganado el campeonato 4 veces seguidas! Y a fuerza de participar en concursos, ¡gano nuevas razas! :p
- 1
- 2
Siguiente
gracias por recordar que los códigos en nintendogs no existen (sin mencionar el action replay)