Congelamiento de la PS3 durante el juego
Cerrado
Godorocko
Mensajes publicados
81
Estado
Miembro
-
EYZE-KiLLeuR -
EYZE-KiLLeuR -
Hola,
Entonces, aquí estoy, jugando tranquilamente, y de repente, sin ninguna razón aparente, la pantalla se congela, así que espero a que pase, pero el problema es que han pasado más de 2 horas y todavía no hay ningún signo de actividad. Entonces desconecto el cable Scart detrás de la TV y lo vuelvo a conectar, aún sin signos de actividad. Bueno, después desconecto completamente el cable Scart de la PS3 y lo vuelvo a conectar, y aún nada. Así que apago la PS3 manualmente.
(Para aquellos que no saben cómo hacerlo manualmente: mantenga presionado el botón para encender el sistema durante varios segundos y después normalmente habrá un BIP que significa que la PS3 se apagará, puedes soltar)
Así que apagué la PS3 manualmente ya que no puedo acceder a las opciones del botón PS, todo sucede normalmente, enciendo la PS3 y el error ha desaparecido.
El problema es: la pantalla se congela y se queda así hasta que apagamos la PS3.
Pregunta: ¿Cómo eliminar o simplemente detener este error cuando ocurre?
Respuesta: Eso depende de ustedes ^^
Nota: este error solo ocurre cuando juego y sucede cada vez con más frecuencia, así que por favor ayúdenme antes de que no pueda jugar más con mi PS3!
Entonces, aquí estoy, jugando tranquilamente, y de repente, sin ninguna razón aparente, la pantalla se congela, así que espero a que pase, pero el problema es que han pasado más de 2 horas y todavía no hay ningún signo de actividad. Entonces desconecto el cable Scart detrás de la TV y lo vuelvo a conectar, aún sin signos de actividad. Bueno, después desconecto completamente el cable Scart de la PS3 y lo vuelvo a conectar, y aún nada. Así que apago la PS3 manualmente.
(Para aquellos que no saben cómo hacerlo manualmente: mantenga presionado el botón para encender el sistema durante varios segundos y después normalmente habrá un BIP que significa que la PS3 se apagará, puedes soltar)
Así que apagué la PS3 manualmente ya que no puedo acceder a las opciones del botón PS, todo sucede normalmente, enciendo la PS3 y el error ha desaparecido.
El problema es: la pantalla se congela y se queda así hasta que apagamos la PS3.
Pregunta: ¿Cómo eliminar o simplemente detener este error cuando ocurre?
Respuesta: Eso depende de ustedes ^^
Nota: este error solo ocurre cuando juego y sucede cada vez con más frecuencia, así que por favor ayúdenme antes de que no pueda jugar más con mi PS3!
Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1
14 respuestas
-
Lamentablemente, no hay soluciones para tu problema. Mi PS3 hacía lo mismo antes de dejar de leer ningún juego.
Así que, en mi opinión, tu consola no tardará en fallar.
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4046125 ps3 no lee nada#0
--
-=^^=-
"Los Little Searchers" -------> ¡hay que escucharlos urgentemente! (no, no es publicidad...)-
oh mierda, si ella no lee nada más, voy a estar en problemas, porque mi cuenta en la PS3 es prestigio 10 nivel 55 y tengo la escopeta en oro y pronto el AK! ¡las quiero todas ^^ pero si ella me deja, espero que SONY pueda repararla, no quiero empezar de nuevo :'( o que SONY haga una actualización (no fallida esta vez) que permita conectarse a una cuenta desde cualquier PS3.
-
-