Congelamiento de la PS3 durante el juego

Cerrado
Godorocko Mensajes publicados 81 Estado Miembro -  
 EYZE-KiLLeuR -
Hola,

Entonces, aquí estoy, jugando tranquilamente, y de repente, sin ninguna razón aparente, la pantalla se congela, así que espero a que pase, pero el problema es que han pasado más de 2 horas y todavía no hay ningún signo de actividad. Entonces desconecto el cable Scart detrás de la TV y lo vuelvo a conectar, aún sin signos de actividad. Bueno, después desconecto completamente el cable Scart de la PS3 y lo vuelvo a conectar, y aún nada. Así que apago la PS3 manualmente.

(Para aquellos que no saben cómo hacerlo manualmente: mantenga presionado el botón para encender el sistema durante varios segundos y después normalmente habrá un BIP que significa que la PS3 se apagará, puedes soltar)

Así que apagué la PS3 manualmente ya que no puedo acceder a las opciones del botón PS, todo sucede normalmente, enciendo la PS3 y el error ha desaparecido.

El problema es: la pantalla se congela y se queda así hasta que apagamos la PS3.
Pregunta: ¿Cómo eliminar o simplemente detener este error cuando ocurre?
Respuesta: Eso depende de ustedes ^^

Nota: este error solo ocurre cuando juego y sucede cada vez con más frecuencia, así que por favor ayúdenme antes de que no pueda jugar más con mi PS3!
Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1

14 respuestas

1. superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador 1 454

Lamentablemente, no hay soluciones para tu problema. Mi PS3 hacía lo mismo antes de dejar de leer ningún juego.
    Así que, en mi opinión, tu consola no tardará en fallar.
    http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4046125 ps3 no lee nada#0

--
    -=^^=-
    "Los Little Searchers" -------> ¡hay que escucharlos urgentemente! (no, no es publicidad...)
    29
    1. Godorocko Mensajes publicados 81 Estado Miembro 14

oh mierda, si ella no lee nada más, voy a estar en problemas, porque mi cuenta en la PS3 es prestigio 10 nivel 55 y tengo la escopeta en oro y pronto el AK! ¡las quiero todas ^^ pero si ella me deja, espero que SONY pueda repararla, no quiero empezar de nuevo :'( o que SONY haga una actualización (no fallida esta vez) que permita conectarse a una cuenta desde cualquier PS3.
      2
    2. PS3Game

Pero tú dices sobre todo cualquier cosa para darle miedo, es solo la lente óptica que puede estar empezando a envejecer o simplemente está acumulando polvo. ¿Tus padres fuman? Porque el humo a veces puede ennegrecer el interior de la lente.
      2