¿Por qué se bloquea mi PS3 cuando juego?

PeponClèm -  
 Para76 -
Hola,

Un día estaba jugando un Killzone 3 cuando de repente mi PS3 se queda bloqueada en una imagen, así que ya no podía controlar nada, ni siquiera el botón PS funcionaba. Presioné el botón de la consola para apagarla, entonces emitió 3 pitidos, pero mi play no quería apagarse, así que tuve que desconectarla o apagarla presionando el botón de atrás. Cuando la vuelvo a encender, mi juego todavía está dentro de la PS3, la luz que indica que hay un juego en la PS3 está encendida, pero cuando voy al menú de juegos, no aparece el ícono del CD del juego que está en mi PS3. Entonces apago mi play, la dejo durante 1 hora, la enciendo de nuevo y el ícono del CD del juego regresa, así que inicio el juego y mi play se bloquea una vez más y otra vez y otra vez... cada vez que inicio un juego. Luego, cuando el ícono del CD del juego está en el menú y cambio de juego, mi play no quiere leer el juego que acabo de meter en la PS3, no lo expulsa, pero no lo encuentra (¡la luz que indica que hay un juego está encendida!). Entonces, ¿por qué? ¿Y qué hacer para que funcione normalmente cuando juego un juego?

15 respuestas

1. Hich97400

Mi PS3 falla cuando juego a GTA V, se queda bloqueada en una imagen y no controlo nada.
    ¿Por qué falla, por favor? ¿Qué se debe hacer?
    161
    1. Jordan57

¡Lo mismo, qué porquería!
      2
    2. tutogaming

es por tu ventilador
      1