El fijo no suena durante una llamada

bibichelolo -  
 Nadia -
Hola, mi fijo me tiene molesto, no suena cuando alguien me llama. Sin embargo, el teléfono funciona cuando entro en la configuración, suena en los ajustes de todo tipo (elección de melodías, volumen, llamadas internas y externas), pero nunca cuando me llaman. He intentado una reinicialización, pero nada, detecta bien la base del auricular (mensaje en el display 1dect2)
es un ALCATEL VERSATIS V830 VOICE
¡AYUDA, ME ESTÁ SACANDO DE QUICIO, TIENE UN AÑO Y LO VOY A ...........
PERO ME MUESTRA BIEN AL CORRESPONDIENTE Y AL DESCOLGAR TENGO LA COMUNICACIÓN, pero no suena el muy tonto, por favor ayuda, gracias de antemano a quien quiera responderme.
Configuración: Internet Explorer 7.0

10 respuestas

1. bibichelolo

Hola, mi teléfono fijo está de mal humor, no suena cuando alguien me llama. Sin embargo, el teléfono suena cuando entro en la configuración, en los ajustes de todo tipo (elección de melodías, volumen, llamada interna y externa), pero nunca cuando me llaman. He intentado una reinicialización, nada, detecta bien la base del auricular (mensaje en la pantalla 1dect2).
    Es un ALCATEL VERSATIS V830 VOICE
    ¡AYUDA! ME ESTÁ SACANDO DE QUICIO, TIENE 1 AÑO Y VAYA ...
    SIN EMBARGO, ME MUESTRA BIEN AL CORRESPONDIENTE Y AL DESCOLGAR TENGO LA COMUNICACIÓN, pero no suena el muy bicho, por favor ayuda, gracias de antemano a quien quiera responder.
    24