Essentielb mp4 imposible de conectar

dadouwn Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola a todos y gracias de antemano!

Acabo de comprar un mp4 esencial b (blanco con pantalla táctil) para mi hijo, pero lamentablemente no consigo introducir música, vídeos u otras cosas. He vuelto a contactar a la persona que me lo vendió para preguntarle si existe algún software y me dice que no.

Cada vez que conecto el cable USB a mi PC, el reproductor de Windows Media se inicia y me pide que sincronice, pero no funciona... el mp4 se conecta y se desconecta cada 3 segundos, ¡imposible hacer nada! En el explorador de archivos lo mismo, se reconoce y luego ya no, y vuelve a empezar cada 3 segundos. Es realmente muy molesto, mi hijo espera a que le ponga música y otras cosas.

He intentado desinstalar el reproductor de medios para ver qué pasaba, pero nada ha cambiado.

¡Gracias por ayudarme lo antes posible!

¡Que tengan un buen día!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

chaud

Tengo el mismo problema, pero a esto se añade la imposibilidad de encenderlo. Tan pronto como intento reproducir el mp4, el arranque se pone en bucle y un mensaje me indica "advertencia, error de arranque, apagarse". ¿Tienen el mismo problema y, de ser así, han encontrado una solución?
0
Adrien

Hola,

Lector no reconocido por mis ordenadores.

Logré hacerlo formateando el dispositivo desde la configuración. Luego, al reconectarlo al ordenador, ¡y ahí está, magia, es reconocido por el ordenador!

-1
MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929

Hola,

¡Debió haber tenido tiempo para conectarlos desde 2009!

0