Problema de pantalla negra ps3 hdmi
Resuelto
v1n3ss0
Mensajes publicados
71
Estado
Membre
-
Totti -
Totti -
Hola,
acabo de recuperar mi PS3 después de que pasó un pequeño tiempo en reparación. El chico de Micromania me dio un papel en el que está escrito " ATENCIÓN Las consolas están configuradas en hdmi. En caso de pantalla negra, por favor siga las instrucciones referenciadas en la ayuda memoria en la página 8". Sin embargo, mi televisor que cumple 25 años no tiene hdmi. Así que conecto mi consola y ¡zas! pantalla negra. Así que mi pregunta es, ¿de qué ayuda memoria habla? Y si alguien conoce esas famosas instrucciones, ¿puede enviármelas?
Gracias de antemano por sus respuestas.
VinZ
acabo de recuperar mi PS3 después de que pasó un pequeño tiempo en reparación. El chico de Micromania me dio un papel en el que está escrito " ATENCIÓN Las consolas están configuradas en hdmi. En caso de pantalla negra, por favor siga las instrucciones referenciadas en la ayuda memoria en la página 8". Sin embargo, mi televisor que cumple 25 años no tiene hdmi. Así que conecto mi consola y ¡zas! pantalla negra. Así que mi pregunta es, ¿de qué ayuda memoria habla? Y si alguien conoce esas famosas instrucciones, ¿puede enviármelas?
Gracias de antemano por sus respuestas.
VinZ
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
24 réponses
- 1
- 2
Suivant
El aide mémoire de tu PS3 es el manual que recibiste en la caja y debes ir a la página 8 titulada "conexión a un televisor HDMI".
En fin, te evito buscarlo porque lo tengo a mano, así que para reestablecer la configuración debes apagar tu Play con el botón de delante y luego volver a encenderla manteniendo el botón al menos 5 segundos hasta escuchar 2 pitidos.
--
¡Soy amigo de los animales pero no de los imbéciles!
En fin, te evito buscarlo porque lo tengo a mano, así que para reestablecer la configuración debes apagar tu Play con el botón de delante y luego volver a encenderla manteniendo el botón al menos 5 segundos hasta escuchar 2 pitidos.
--
¡Soy amigo de los animales pero no de los imbéciles!
momo
igual que tohm, muchísimas gracias a ti, yo tenía el mismo problema y empezaba a arrancarme los pelos.
PS3 = NOPROBLEM
¡Muchas gracias, me salvaste!!! :p
- 1
- 2
Suivant