¿Falla inminente del disco duro?
Resuelto
Alreix
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Quiky -
Quiky -
Hola,
Tengo un HP Pavilion nuevo, M9170. Después de una actualización de Windows, tengo un mensaje de error al iniciar: "fallo inminente del disco duro", lo que me obliga a forzar el inicio. Es un disco con tres particiones de origen, dos de 465 M° más la partición de reinstalación. He reinstalado todo, he actualizado la BIOS (5.22), pero no hay manera. ¿Alguien tiene una explicación? Gracias.
Tengo un HP Pavilion nuevo, M9170. Después de una actualización de Windows, tengo un mensaje de error al iniciar: "fallo inminente del disco duro", lo que me obliga a forzar el inicio. Es un disco con tres particiones de origen, dos de 465 M° más la partición de reinstalación. He reinstalado todo, he actualizado la BIOS (5.22), pero no hay manera. ¿Alguien tiene una explicación? Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
9 respuestas
hola
a priori, si tienes el mensaje en la BIOS de arranque, que indica que va a fallar, es que está dañado
haz una copia de seguridad de tus datos y compra otro disco duro por si acaso
yo tengo un PC que tiene el mismo mensaje, tengo que presionar f2 al arrancar, pero bueno, ya lleva 4 meses así^^
y también es un hp
--
" ¡Es mocándose que uno se convierte en moscardones! "
a priori, si tienes el mensaje en la BIOS de arranque, que indica que va a fallar, es que está dañado
haz una copia de seguridad de tus datos y compra otro disco duro por si acaso
yo tengo un PC que tiene el mismo mensaje, tengo que presionar f2 al arrancar, pero bueno, ya lleva 4 meses así^^
y también es un hp
--
" ¡Es mocándose que uno se convierte en moscardones! "
de hecho al principio tenía sectores defectuosos en el disco duro, así que los reparé (bueno, eso creí), también formateé, y una semana después, tuve este mensaje, así que, es el disco duro que está a punto de fallar, hace 6 meses que tengo este mensaje :))
--
O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¡Beurk los SMS!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸