¿Falla inminente del disco duro?

Resuelto
Alreix Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Quiky -
Hola,
Tengo un HP Pavilion nuevo, M9170. Después de una actualización de Windows, tengo un mensaje de error al iniciar: "fallo inminente del disco duro", lo que me obliga a forzar el inicio. Es un disco con tres particiones de origen, dos de 465 M° más la partición de reinstalación. He reinstalado todo, he actualizado la BIOS (5.22), pero no hay manera. ¿Alguien tiene una explicación? Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

9 respuestas

gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hola

a priori, si tienes el mensaje en la BIOS de arranque, que indica que va a fallar, es que está dañado

haz una copia de seguridad de tus datos y compra otro disco duro por si acaso

yo tengo un PC que tiene el mismo mensaje, tengo que presionar f2 al arrancar, pero bueno, ya lleva 4 meses así^^
y también es un hp
--
" ¡Es mocándose que uno se convierte en moscardones! "
8
syko

hola gouby, ¿puedes decirme de dónde viene tu mensaje de error? Tengo exactamente el mismo que tú. También tengo que presionar F2 para iniciar. ¿Sabes si esto se debe a un virus o a otra cosa?
0
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491 > syko

hola

de hecho al principio tenía sectores defectuosos en el disco duro, así que los reparé (bueno, eso creí), también formateé, y una semana después, tuve este mensaje, así que, es el disco duro que está a punto de fallar, hace 6 meses que tengo este mensaje :))
--
O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¡Beurk los SMS!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
0
syko > gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

ok, te agradezco
0
Quiky

Hola, el mismo problema en hp después de una actualización, sorprendente porque es un pc que uso raramente, excepto mi novia que lo usa de vez en cuando, pero bueno, es ya un pc que va más lento que un caracol ????
0