¡Ayuda! ¡El sonido de mi TV Samsung es malo!

Vicente -  
 Didier -
Hola,
he adquirido un televisor Samsung le37a568 y estoy muy decepcionado con el sonido, los diálogos parecen estar apagados a veces, mientras que ciertos ruidos ambientales son desproporcionados. Además, se escucha un golpe bastante desagradable al pasar, por ejemplo, de un anuncio a otro o cuando, después de un silencio, un ruido aparece de repente.
Así que hago un llamado a los poseedores de este modelo o de cualquier otro televisor Samsung, me gustaría saber si es un problema recurrente en esta marca o si debo enviarlo al servicio técnico.
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

7 respuestas

1. EVA. Mensajes publicados 8 Estado Miembro 29

Hola,
    Acabo de encontrar su mensaje sobre el sonido de su televisor Samsung, y como tengo el mismo problema con el televisor LE37A568 que acabo de comprar, me gustaría saber si su problema se ha resuelto y cómo.
    Alguien vino del servicio técnico, pero me dijo que no escuchaba nada anormal!!!
    Sin embargo, no creo que esté soñando!
    Gracias por enviarme su respuesta.
    EVA.
    29
    1. Pere_Igor

El sonido es nulo en las pantallas planas Samsung. Problema conocido por los vendedores de Darty que desaconsejan la compra. Además, estos televisores se calientan anormalmente.
      Para tener un sonido correcto se pueden agregar altavoces externos, pero no podremos ajustar el volumen con el control remoto.
      -1
      1. EVA. > Pere_Igor

Gracias por su respuesta.
        Ahora ya no tengo problemas con el sonido. El servicio de atención al cliente intervino por segunda vez y realizó los ajustes correctos....

Atentamente.
        1