[openoffice] Mantener los ceros delante de un número

giless -  
 DePassage -
Hola,

Me gustaría ingresar referencias de productos en Open Office 2.0, estas referencias numéricas comienzan todas con 0 (por ejemplo: 00012569), sin embargo, cuando las ingreso en Open Office, este elimina los 0. Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo puedo evitar que Open Office elimine esos 0?

Gracias
Configuración: Windows Vista

2 respuestas

1. chrisjo56 Mensajes publicados 580 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   220

En el formato de celda, declaras el contenido como texto. Así, tendrás todos los 0 que quieras.

Sin embargo, parece que hay que hacer esta manipulación ANTES de ingresar los datos. A verificar

@abrazos
    --
    Chris
    La informática... esa abominable cosa que nos hace tan humildes.
    9
    1. DePassage

De hecho no, se pueden transformar las celdas inicialmente diseñadas para contener números en celdas que contienen texto. Esto se puede hacer durante el trabajo, y no necesariamente porque se haya previsto esta posibilidad en el momento de la creación de la página.

Esto a través del menú desplegable "formato de celdas".

Después de toda una serie de opciones sobre el tipo de número que se desea utilizar, al final de la lista también se tiene la opción "texto".

0
  2. giless

Gracias por la respuesta rápida, de hecho funciona...
    2